ADOSADO EN VENTA EN URB. MONTEPINO, GANDIA, VALENCIA EN GANDIA

Chalet adosado de cuatro dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en la Urbanización Montepino, en el Municipio de Gandía, en la provincia de Valencia. La vivienda se compone de tres alturas, la planta baja se compone de tres dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y garaje, la planta primera se distribuye en salón-comedor, cocina, un aseo, trastero, hall y un balcón, y la planta segunda se compone de salón-comedor y trastero. Dispone de zonas ajardinadas y piscina. La vivienda cuenta con puerta de entrada normal y el resto en buen estado, suelos de cerámica, carpintería exterior de aluminio. Inmueble situado en área urbana consolidada aparentemente conforme al planeamiento urbanístico vigente y no afectado por protección del patrimonio arquitectónico de una antigüedad de unos 10 años. Se encuentra situado en la Urbanización Montepino. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera M-224, Instalaciones Deportivas, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en venta en Urb. Montepino, Gandia, Valencia Foto 1 / 4
Adosado en venta en Urb. Montepino, Gandia, Valencia 0
Adosado en venta en Urb. Montepino, Gandia, Valencia 1
Adosado en venta en Urb. Montepino, Gandia, Valencia 2
Adosado en venta en Urb. Montepino, Gandia, Valencia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es