ADOSADO EN VENTA EN SANTA CRUZ DE LA PALMA EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

Se vende casa de dos plantas. * Planta alta: 68 m2 Con garaje exterior de 26 m2, Aseo, Cuarto de baño, 2 habitaciones, salón cocina, muy luminoso orientado de este a oeste, con impresionantes amaneceres lado este de fondo el pico del Teide y vistas al mar, lado oeste vistas al parque rural de la caldereta, pistas de tenis y gimnasio en club privado, facilidad de parking para varios vehículos, calle sin tráfico. Completamente amueblado * Planta baja: 100 m2, distribuidos en un lot, más jardín de 28 m2, escalera externa, y interna, office con cocina, lavadora, nevera, cuarto de baño con ducha, trastero de 7 metros. Completamente amueblado. Actualmente dividido en dos Apartamentos, ideal como inversión alquilar y vivir. Total en metros habitables: Planta alta 58 m2, Planta Baja 100m 2 y jardín 26 m2 garaje. Armarios empotrados en todas las habitaciones. La parte de abajo al ser un Lot tiene la posibilidad de hacerlo a tu manera. Posibilidad de solárium y observatorio astronómico en la azotea de la vivienda. Se vende por cambio de trabajo y residencia. Actualmente dividido en dos apartamentos parte alta 68 m y parte baja lot 100m mas jardín. ¡Compra y alquila¡ excelente ubicación. Puerto deportivo, puerto pesquero, puerto marítimo de cruceros y pasajeros para otras islas, hospital, centros privados de salud, supermercados, aeropuerto y la ciudad de Santa cruz de la palma caracterizada por su seguridad y tranquilidad en una situación privilegiada con salida directa carretera del norte, acceso roque de los muchachos el mas importante centro astronómico del hemisferio norte y uno de los mas importantes del planeta. Admito Auto-caravana como parte del pago de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en venta en Santa Cruz de la Palma Foto 1 / 4
Adosado en venta en Santa Cruz de la Palma 0
Adosado en venta en Santa Cruz de la Palma 1
Adosado en venta en Santa Cruz de la Palma 2
Adosado en venta en Santa Cruz de la Palma 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es