-
loading
Solo con imagen

Adosado milla oro

Listado top ventas adosado milla oro

Estepona (Málaga)
Adosado de 3 habitaciones en Estepona ~ El nuevo complejo de cuenta con vistas panor/xc3/xa1micas al golf, al mar y la sierra. Las casas tienen estancias muy iluminadas gracias a su orientaci/xc3/xb3n sur y suroeste. Adosada de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os con grandes terrazas. Paneles solares, insonorizaci/xc3/xb3n t/xc3/xa9rmica y ac/xc3/xbastica, sistema de ventilaci/xc3/xb3n natural. Certificado energ/xc3/xa9tico tipo C~ Urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias.~ El residencial y el golf est/xc3/xa1n perfectamente integrados, dentro de un entorno natural con un espectacular paisaje.~ Destaca por su calidad constructiva, as/xc3/xad como por los nuevos materiales de lujo y dise/xc3/xb1o de sus acabados.~ Estepona Golf se localiza entre Gibraltar y Puerto Ban/xc3/xbas; en la nueva milla de oro, a 3 km de la playa y dispone de una amplia variedad de servicios.~ Precio desde 340.000/xe2/x82/xac Telf. +34 603 14 18 96~ www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
/xc2/xa1Bienvenido a tu retiro costero completamente renovado!~~Esta encantadora casa adosada de estilo andaluz, ubicada en la codiciada zona costera de Benamara en la Nueva Milla de Oro, ofrece una encantadora combinaci/xc3/xb3n de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y dos plantas de confort.~~Ingrese a la cocina abierta con un lavadero oculto, que fluye a la perfecci/xc3/xb3n hacia un rinc/xc3/xb3n comedor, creando un espacio perfecto para delicias culinarias y comidas compartidas.~~La amplia y luminosa sala de estar, adornada con elementos escandinavos cuidadosamente dise/xc3/xb1ados, conduce elegantemente a su patio privado, un tranquilo escape al aire libre para relajarse y entretenerse.~~Disfrute del acceso directo a la piscina comunitaria a solo unos pasos de su puerta y disfrute de las grandes playas a poca distancia. Esta joya, que se ofrece completamente amueblada, espera su presencia ya sea como residencia permanente, una escapada de vacaciones o una oportunidad de inversi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Un encantador, pintoresco adosado de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1o junto a la playa establecida de Benamara Pueblo. ~La propiedad consta de un espacioso sal/xc3/xb3n-comedor con cocina totalmente equipada abierta a el sal/xc3/xb3n, sus techos altos dan sensaci/xc3/xb3n de amplitud, la planta baja consta de cocina abierta a el sal/xc3/xb3n-comedor, ba/xc3/xb1o, 2 dormitorios, patio andaluz y jard/xc3/xadn con acceso directo a la piscina comunitaria. La planta de arriba tiene el dormitorio principal con un ba/xc3/xb1o en suite, un amplio vestidor, un altillo y una gran terraza con vistas a la piscina y a los jardines. En el exterior, la propiedad tiene una gran patio andaluz orientada al sur, propiedades similares en la comunidad han cerrado este espacio para crear m/xc3/xa1s espacio de vida en el sal/xc3/xb3n y ampliar el ba/xc3/xb1o de la primera planta.. Los amplios jardines comunitarios, bajo la sombra de pinos y cuenta con una de las mayores piscinas de la zona y situado muy cerca de un multitud de servicios locales, incluyendo, tiendas, bares y restaurantes y la playa est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo unos minutos a pie.~~Benamara Pueblo est/xc3/xa1 muy bien situado en la Nueva Milla de Oro para facilitar el acceso a Marbella y el mundialmente famoso Puerto Ban/xc3/xbas aprox. 10-15 minutos en coche al este y el "jard/xc3/xadn de Andaluc/xc3/xada" Estepona una distancia similar al oeste. Tambi/xc3/xa9n hay paradas de autob/xc3/xbas a ambos lados de la carretera, con el oeste en direcci/xc3/xb3n a Estepona de f/xc3/xa1cil acceso a trav/xc3/xa9s de una pasarela cercana. El centro comercial Benavista tambi/xc3/xa9n es accesible a trav/xc3/xa9s de la pasarela, donde hay m/xc3/xa1s tiendas, bares, restaurantes, club de bolos, farmacia y bancos.~~Los aeropuertos de M/xc3/xa1laga y Gibraltar est/xc3/xa1n a unos 45 minutos en coche en cualquier direcci/xc3/xb3n.~~Si desea visitar la propiedad no dude en llamarnos y solicite una visita.~~Roldan Inmobiliaria Estepona~www.roldaninmobiliaria.es~649 334 635 / 644287078~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre,~se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio.~Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria.~El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Apartamento en la lujosa urbanización EL OASIS DE MARBELLA en la Milla de Oro de Marbella, andando a la playa, y muy próxima a Puerto Banús. El conjunto fue diseñado por el muy famoso arquitecto Melvin Villarroel y destaca por su estilo mediterráneo, su calidad de la construcción y su proximidad a la playa y a los servicios. La urbanización ofrece preciosos jardines tropicales, una gran piscina con cascada, una zona para socializar con biblioteca y zona wifi, gimnasio, sauna, jacuzzi, conserje y seguridad 24/24. Zona de aparcamiento exterior y garaje subterráneo con trasteros. La propiedad de planta baja está idealmente ubicada dentro del complejo, cerca de la piscina pero no demasiado por lo que no sufre de la animación ruidosa del verano. Así podrás relajarte y disfrutar de la terraza con total tranquilidad. El apartamento en estado perfecto consta de 2 dormitorios y 2 baños completos uno de ellos en suite y totalmente alicatado en mármol, salón comedor con salida a una terraza cubierta con vistas a los jardines de la urbanización y con orientación sur, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de marca y con lavadero. Suelo de mármol, aire acondicionado frio/calor, armarios empotrados, internet por fibra, suelo radiante en los baños, doble acristalamiento, video portero, caja fuerte, alarma. Los baños tienen ventanas con la ventaja de poder ventilarse. Plaza de garaje subterránea y amplio trastero de 15 m² en la misma plaza. Ascensor desde el aparcamiento hasta los apartamentos por lo que está apto para personas discapacitadas. En la nota simple 131,84 m2 construidos, según medidas 92 m2 construidos más 16 m2 de terrazas cubiertas. A 400 m se encuentran una parada de autobuses (líneas 1, 8, L-76, L-78, L-79) un centro comercial con supermercado Aldi, restaurantes (el Carnicero 2) y la playa. Chiringuito Victor's Beach y Besaya Beach a 800 m. Puerto Banus a 2,5 km y Marbella centro a 6 km. #ref:AP0114
299.746 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Exquisita propiedad en Cascada de Camojan con vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n ubicada en cascada de camojan, una de las comunidades cerradas m/xc3/xa1s exclusivas de Marbella.~ Residiendo en las colinas sobre la Milla de Oro de Marbella, con vistas panor/xc3/xa1micas al mar, esta es una casa que combina materiales naturales, tecnolog/xc3/xada inteligente para el hogar, muebles de dise/xc3/xb1o y una distribuci/xc3/xb3n que permite que cada dormitorio disfrute de las incre/xc3/xadbles vistas.~ la propiedad tiene siete dormitorios con ba/xc3/xb1os en suite, un amplio garaje, piscina infinita y sala de cine.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Excelente casa adosada de tres dormitorios orientada al sur en la comunidad cerrada de Arco Iris en la Milla de Oro, a pocos minutos de Puerto Ban/xc3/xbas; Marbella ciudad y a poca distancia del famoso Puente Romano y algunas de las mejores playas de la Costa del Sol. Esta urbanizaci/xc3/xb3n tiene una gran demanda y cuenta con fant/xc3/xa1sticos jardines bien cuidados; Preciosas vistas y una piscina comunitaria. En el nivel de entrada de la propiedad tiene una sala de estar y comedor de planta abierta con acceso a la terraza privada; y una cocina americana totalmente equipada. El primer piso tiene una suite de invitados; dormitorio de invitados con zona de despacho; y ba/xc3/xb1o de visitas. El segundo nivel da acceso a la espaciosa suite principal y una terraza privada con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a la monta/xc3/xb1a. Otras caracter/xc3/xadsticas incluyen aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente, armarios empotrados, persianas el/xc3/xa9ctricas, toldo el/xc3/xa9ctrico, una plaza de aparcamiento privado y un trastero. Una fant/xc3/xa1stica propiedad para vivir todo el a/xc3/xb1o o inversi/xc3/xb3n para alquileres.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Encantadora casa adosada ubicada en un complejo residencial cerrado de apartamentos y casas adosadas ubicado en la nueva Milla de Oro de Estepona. A poca distancia de servicios, playa, golf y club social con gimnasio y piscina cubierta. Esta propiedad orientada al suroeste es amplia y luminosa distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el sal/xc3/xb3n/comedor con chimenea, que da a un jard/xc3/xadn privado de m/xc3/xa1s de 50 metros cuadrados. La cocina que se abre a un patio trasero y un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada. En la primera planta tiene la suite principal con vestidor y su propia terraza privada con vistas al jard/xc3/xadn, dos dormitorios m/xc3/xa1s comparten un ba/xc3/xb1o completo. Caracter/xc3/xadsticas adicionales, aire acondicionado (fr/xc3/xado / calor), chimenea abierta, cocina Siematic con electrodom/xc3/xa9sticos Siemens, sistema de hogar inteligente y persianas el/xc3/xa9ctricas. Cochera privada y un garaje subterr/xc3/xa1neo adicional. La urbanizaci/xc3/xb3n con hermosos jardines, Chiringuito de estilo tropical, zona de jogging, parque infantil, seguridad las 24 horas y recepci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
No te pierdas esa oportunidad de comprar a un precio muy atractivo este apartamento de 1 dormitorio idealmente ubicado cerca del centro de Marbella y a tan solo 500 m de la playa y con todo tipo de comercios a mano. La urbanización Costa Nagüeles 3 es del año 2004. Está cerrada y beneficia de un servicio de vigilancia con portero 24/24h. Ofrece también un precioso jardín exótico con 4 piscinas y un parque infantil. El apartamento bien decorado está en estado perfecto y goza de un amplio salón con unas grandes ventanas que dejan entrar mucha luz. La terraza de 6 m2 goza de vistas a zona verde y ofrece mucha privacidad. Los materiales de la construcción son de alta calidad, baño reformado con plato de ducha, suelos de mármol, doble acristalamiento, aire acondicionado frio/calor, armarios empotrados, video portero, cocina equipada. Tercera planta, orientación norte agradablemente fresca en verano. Plaza de garaje subterránea y trastero de 5 m2. La propiedad cuenta con la ventaja de tener unos gastos de comunidad muy reducidos de 76 €/mes. IBI 424 €/año, basura 185 €/año. #ref:APA_191
201.057 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Milla de Oro de Marbella. Espectacular piso con vistas Montaña y Mar. Zona tranquila y silenciosa. Gimnasio. Piscina.Seguridad. Tres plazas de garaje incluidas y trastero. En un sitio privilegiado. Centrico y tranquilo. Una de las mejores urbanizaciones en el Boulevard D. Jaime de Mora. Amplio salon comunicado con la terraza, con vistas a la montaña y mar. Recinto cerrado.Cocina independiente con salida a la terraza. Las vistas y la tranquilidad estan aseguradas. Cuarta planta.
790.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
/xc2/xa1Descubre la fabulosa casa adosada de tus sue/xc3/xb1os en la exclusiva zona de La Nueva Milla de Oro, Cancelada en Estepona! Esta espectacular propiedad de dos plantas te ofrece la oportunidad de disfrutar de una vida llena de comodidades y estilo en un entorno privilegiado.~~DETALLES DE LA PROPIEDAD~~Desde el momento en que pongas un pie en esta casa, sentir/xc3/xa1s la luz del Mediterr/xc3/xa1neo ba/xc3/xb1ando cada rinc/xc3/xb3n. En la primera planta, te recibir/xc3/xa1 un amplio sal/xc3/xb3n comedor, perfecto para recibir a tus invitados y crear momentos inolvidables en familia. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de una acogedora terraza descubierta, ideal para relajarte y disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece esta propiedad.~~La cocina, abierta al sal/xc3/xb3n, ha sido dise/xc3/xb1ada pensando en la funcionalidad y el estilo. Est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas, garantizando la m/xc3/xa1xima calidad en cada detalle. Adem/xc3/xa1s, en esta planta encontrar/xc3/xa1s un pr/xc3/xa1ctico aseo, perfecto para tus visitas.~~En la segunda planta, se encuentra la zona de noche, compuesta por dos amplios dormitorios. El dormitorio principal tipo suite cuenta con un ba/xc3/xb1o completo y un vestidor, brind/xc3/xa1ndote la privacidad y el espacio que mereces. El segundo dormitorio tambi/xc3/xa9n dispone de un ba/xc3/xb1o completo, garantizando la comodidad de todos los miembros de la familia o invitados.~~Pero eso no es todo, desde ambas habitaciones tendr/xc3/xa1s acceso a una segunda terraza, esta vez cubierta, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de tranquilidad y contemplar las maravillosas vistas que te rodean.~~La comunidad en la que se encuentra esta propiedad ofrece espectaculares zonas comunes, dise/xc3/xb1adas para el disfrute de sus residentes. Podr/xc3/xa1s refrescarte en la piscina exterior, rodeada de amplias zonas ajardinadas que te transportar/xc3/xa1n a un oasis de paz y tranquilidad.~~Adem/xc3/xa1s, la vivienda se entrega con una plaza de aparcamiento y un trastero, brind/xc3/xa1ndote la comodidad y espacio extra que necesitas.~~No pierdas la oportunidad de ser due/xc3/xb1o de esta fabulosa casa adosada en La Nueva Milla de Oro, Cancelada en Estepona. Una propiedad que combina a la perfecci/xc3/xb3n estilo, comodidad y espectaculares vistas. /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita!~~UBICACI/xc3/x93N~~La Nueva Milla de Oro, ubicada en la zona de Cancelada en Estepona, es una de las /xc3/xa1reas m/xc3/xa1s exclusivas y codiciadas de la Costa del Sol. Conocida por su belleza natural, su clima excepcional y su estilo de vida relajado, esta zona se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de la vida en la costa.~~La Nueva Milla de Oro se caracteriza por sus impresionantes vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y su orientaci/xc3/xb3n oeste, lo que permite disfrutar de espectaculares puestas de sol desde la comodidad de tu hogar. Esta ubicaci/xc3/xb3n privilegiada te permitir/xc3/xa1 vivir rodeado de un entorno tranquilo y natural, mientras que al mismo tiempo estar/xc3/xa1s cerca de todas las comodidades y servicios que necesitas.~~En esta zona, encontrar/xc3/xa1s una amplia variedad de servicios y comodidades a tu alcance. Desde restaurantes de renombre y bares de moda hasta tiendas exclusivas y centros comerciales, La Nueva Milla de Oro ofrece una gran cantidad de opciones para satisfacer tus necesidades y gustos. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s a pocos minutos de algunos de los mejores campos de golf de la regi/xc3/xb3n, lo que te brindar/xc3/xa1 la oportunidad de disfrutar de tu pasi/xc3/xb3n en un entorno id/xc3/xadlico.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
MAR-208 SE ALQUILA ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN LA PRESTIGIOSA Y COTIZADA ZONA DE MILLA DE ORO, A SOLO PASOS DEL PASEO MARITIMO! (SOLO CORTA TEMPORADA DESDE FEBRERO HASTA MAYO) ESTE FANTASTICO ADOSADO DISPONE DE 3 PLANTAS, EN LA PRIMERA PLANTA NOS ENCONTRAMOS CON UN PEQUEÑO JARDIN, IDEAL PARA TOMAR EL SOL, ENTRANDO A LA DERECHA TIENE UNA HABITACION DE SERVICIO CON SU BAÑO PRIVADO, LUEGO UN ASEO Y A CONTINUACIÓN UN SALON AMPLIO Y LUMINOSO CON ACCESO A UNA TERRAZA, DISPONE DE UNA COCINA TOTALMENTE REFORMADA CON MUY BUEN GUSTO Y EQUIPADA, DESDE LA QUE SE ACCEDE A UN TRASTERO AL QUE SE PUEDE ENTRAR DESDE LA PUERTA PRINCIPAL A LA CALLE. EN LA SEGUNDA PLANTA TENEMOS 3 HABITACIONES CON ARMARIOS, UNA DE ELLAS CON BAÑO EN SUIT ACABADO DE REFORMAR Y CON ACCESO A OTRA TERRAZA DESDE LA HABITACION, ADEMÁS OTRO CUARTO DE BAÑO INDEPENDIENTE, Y EN LA TERCERA PLANTA NOS ENCONTRAMOS CON UNA ESTUPENDA TERRAZA- SOLARIUM CON BARBACOA, VISTAS ESPECTACULARES Y GRAN ESPACIO PARA RECIBIR VISITAS O COMPARTIR EN FAMILIA ¡LA URBANIZACION CUENTA CON PISCINA, PISTA DE TENIS, DE PADEL Y DE FUTBOL, TAMBIEN TIENE PARKING PRIVADO Y ESTÁ EN UNA ZONA RODEADA DE BUENOS RESTAURANTES ENTRE OTROS… CONDICIONES DE PAGO: UN MES DE FIANZA, MEDIO MES HONORARIO Y LOS 4 MESES POR ADELANTADO! Tipo: Adosado Piso: 0 Barrio: 1ª LINEA DE MAR CP: 29602 Área: 200 Habitaciones: 4 Banos: 3 Condición: Semireformado Agencia: alquilofacil - Marbella
1.800 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva Ático de Obra Nueva en venta en la exclusiva MILLA DE ORO en Marbella. Una verdadera gran oportunidad de invertir y vivir en la zona más Lujosa de la Costa del Sol y tener al lado el maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. Un maravilloso Ático de lujo en La Milla de Oro a solo 900mts de la playa, con Cocina Completamente Equipada con Electrodomésticos con acabados de Lujo, Salón-Comedor con Chimenea, Una Habitación Suite con su baño, Armarios Empotrados, Suelos de Mármol, Aseo, Ventanas Climalit, Ventanas de doble acristalamiento, Aire Acondicionado Frio/Calor, además tiene Terrazas. Cuentan con Puertas Blindadas, Calefacción por suelo radiante, Persianas eléctricas, Bañera de hidromasaje. El Lujoso Complejo Residencial dispone de: 2 Piscinas Comunitarias, Sistema de Seguridad 24H, Sistema de Alarma, Puerta de Garaje Automática, Zona para Niños, Piscina para Niños, Zonas comunes, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, a poca distancia de los campos de Golf, Garaje, Vistas al Jardín y a la Piscina y a la Montaña, Recinto Cerrado, Zonas Verdes, Muy tranquilo, Guarda de Seguridad, Sistema de Seguridad, Despensa amplia, Buen mantenimiento comunitario Es una Comunidad de lujo con Club Social, Parking para Visitantes, Seguridad 24hs, Cámaras, Mantenimiento, Piscinas, Jardines y Área Infantil. Las Distancias con sus alrededores son muy cercanas: Playa: 900 mts. Servicios: 70 mts. Colegios: 220 mts. Puerto Banús: 3,4 km. Aeropuerto: 53,2 km. Ubicación El Ático esta a 10 minutos del campo de Golf, a 10 minutos de tiendas, Corta Distancia a pie de la playa, de las cafeterías, y de los Restaurantes, muy Cercano a zonas de Ocio y a Colegios. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
1.650.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Noa Properties presenta este exclusivo /xc3/x81tico de lujo, en venta en la exclusiva MILLA DE ORO en Marbella. Una verdadera gran oportunidad de invertir y vivir en la zona m/xc3/xa1s Lujosa de la Costa del Sol y tener al lado el maravilloso Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Detalles de la propiedad. ~~Un maravilloso /xc3/x81tico de lujo en La Milla de Oro a solo 900mts de la playa, con Cocina Completamente Equipada con Electrodom/xc3/xa9sticos con acabados de Lujo, Sal/xc3/xb3n-Comedor con Chimenea, Una Habitaci/xc3/xb3n Suite con su ba/xc3/xb1o, Armarios Empotrados, Suelos de M/xc3/xa1rmol, Aseo, Ventanas Climalit, Ventanas de doble acristalamiento, Aire Acondicionado Frio/Calor, adem/xc3/xa1s tiene Terrazas. ~Cuentan con Puertas Blindadas, Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, Persianas el/xc3/xa9ctricas, Ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~El Lujoso Complejo Residencial dispone de: 2 Piscinas Comunitarias, Sistema de Seguridad 24H, Sistema de Alarma, Puerta de Garaje Autom/xc3/xa1tica, Zona para Ni/xc3/xb1os, Piscina para Ni/xc3/xb1os, Zonas comunes, Jard/xc3/xadn Comunitario, Piscina Comunitaria, a poca distancia de los campos de Golf, Garaje, Vistas al Jard/xc3/xadn y a la Piscina y a la Monta/xc3/xb1a, Recinto Cerrado, Zonas Verdes, Muy tranquilo, Guarda de Seguridad, Sistema de Seguridad, Despensa amplia, Buen mantenimiento comunitario~~Es una Comunidad de lujo con Club Social, Parking para Visitantes, Seguridad 24hs, C/xc3/xa1maras, Mantenimiento, Piscinas, Jardines y /xc3/x81rea Infantil.~~Las Distancias con sus alrededores son muy cercanas:~Playa: 900 mts.~Servicios: 70 mts.~Colegios: 220 mts.~Puerto Ban/xc3/xbas: 3,4 km.~Aeropuerto: 53,2 km.~~Ubicaci/xc3/xb3n~El /xc3/x81tico esta a 10 minutos del campo de Golf, a 10 minutos de tiendas, Corta Distancia a pie de la playa, de las cafeter/xc3/xadas, y de los Restaurantes, muy Cercano a zonas de Ocio y a Colegios.~~La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Ban/xc3/xbas. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las m/xc3/xa1s exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Pr/xc3/xadncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club.~~Desde que el hotel abri/xc3/xb3 sus puertas a mediados del 1950, empez/xc3/xb3 a atraer arist/xc3/xb3cratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos/xe2/x80/xa6 lo que transform/xc3/xb3 el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos m/xc3/xa1s solicitados del mundo, una condici/xc3/xb3n que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detr/xc3/xa1s la Milla de Oro, no es de extra/xc3/xb1ar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de Espa/xc3/xb1a. Esta zona se encuentra dividida en dos /xc3/xa1reas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la monta/xc3/xb1a. Por el lado de la playa, encontrar/xc3/xa1s maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y /xc3/xa1ticos en exclusivos complejos residenciales como Las Ca/xc3/xb1as y Playa Esmeralda, as/xc3/xad como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Adem/xc3/xa1s podr/xc3/xa1s disfrutar de un fabuloso paseo mar/xc3/xadtimo, reconocido por ser uno de los m/xc3/xa1s largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
/xc2/xa1Bienvenidos a la zona de Bel Air, en la Nueva Milla de Oro en Estepona! Les presentamos una espectacular villa en venta que seguramente les dejar/xc3/xa1 sin palabras. Con una construcci/xc3/xb3n de 514 m2 sobre un terreno de 1400 m2, esta propiedad se encuentra en un entorno de ensue/xc3/xb1o que ofrece un jard/xc3/xadn con piscina y una vista espectacular al mar, a Gibraltar y al continente africano. Sin duda, esta es una oportunidad /xc3/xbanica que no se encuentra f/xc3/xa1cilmente en el mercado actual.~~DETALLES DE LA PROPIEDAD~~La distribuci/xc3/xb3n de esta casa de ensue/xc3/xb1o se divide en dos plantas, ofreciendo comodidad y amplitud en cada una de sus estancias. En la planta principal, nos da la bienvenida un amplio hall que nos conduce hacia un sal/xc3/xb3n-comedor, donde podr/xc3/xa1n disfrutar de momentos inolvidables junto a familiares y amigos. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1n acceder al porche y deleitarse con las maravillosas vistas al jard/xc3/xadn y a la piscina. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1n con una elegante chimenea que brinda calidez y confort. La cocina, luminosa y espaciosa, cuenta con una mesa para 6 personas y materiales de primera calidad. Tambi/xc3/xa9n tiene acceso al porche y una despensa-lavadero de generosas dimensiones. En esta misma planta, encontrar/xc3/xa1n una habitaci/xc3/xb3n con grandes ventanales que ofrecen vistas al jard/xc3/xadn, equipada con un ba/xc3/xb1o privado completo con ducha, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada.~~En la planta primera, se ubica el dormitorio suite, el cual cuenta con una terraza privada, vestidor y un ba/xc3/xb1o completo con ducha y ba/xc3/xb1era. Un pasillo con grandes ventanas y otra terraza les conducir/xc3/xa1 hacia el segundo dormitorio, tambi/xc3/xa9n con vestidor y terraza privada. Adem/xc3/xa1s, dispondr/xc3/xa1n de un tercer dormitorio con armario empotrado y otro ba/xc3/xb1o completo.~~Esta propiedad es ideal para vivir en familia, ya que ofrece intimidad e independencia para todos sus miembros. Las estancias son amplias y c/xc3/xb3modas, brindando un ambiente acogedor y agradable. La parcela, perfectamente consolidada, cuenta con /xc3/xa1rboles ornamentales que realzan la belleza del conjunto. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1n disfrutar de espacios y rincones que les permitir/xc3/xa1n apreciar al m/xc3/xa1ximo la maravillosa armon/xc3/xada entre la naturaleza y la arquitectura de esta villa.~~No pierdan la oportunidad de adquirir esta incre/xc3/xadble propiedad en la exclusiva zona de Bel Air, en la Nueva Milla de Oro en Estepona. Si buscan un hogar donde vivir rodeados de belleza, tranquilidad y comodidad, esta villa es sin duda la elecci/xc3/xb3n perfecta. Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo y estaremos encantados de brindarles toda la informaci/xc3/xb3n necesaria para convertirse en los orgullosos propietarios de este para/xc3/xadso en la Costa del Sol. /xc2/xa1No esperen m/xc3/xa1s y hagan realidad sus sue/xc3/xb1os!~~UBICACI/xc3/x93N~~La zona de Bel Air en la Nueva Milla de Oro de Estepona es una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la Costa del Sol. La Nueva Milla de Oro se encuentra entre Marbella y Estepona, y es conocida por su lujo, comodidades y estilo de vida exclusivo.~~Bel Air, en particular, es una zona residencial muy popular en esta /xc3/xa1rea. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s una mezcla de hermosas villas, elegantes apartamentos y urbanizaciones de lujo. La arquitectura suele ser moderna y de alta calidad, con amplias zonas verdes y jardines bien cuidados.~~Una de las ventajas de vivir en Bel Air es su proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades. Hay varios campos de golf de renombre en las cercan/xc3/xadas, como Los Flamingos Golf Club y El Para/xc3/xadso Golf Club. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s una selecci/xc3/xb3n de restaurantes de alta calidad, tiendas exclusivas y centros comerciales en la zona.~~La Nueva Milla de Oro tambi/xc3/xa9n es conocida por sus hermosas playas, y Bel Air no es una excepci/xc3/xb3n. Puedes disfrutar de playas de arena dorada y aguas cristalinas, perfectas para tomar el sol o practicar deportes acu/xc3/xa1ticos.~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico Apartamento situado, en plena Milla de Oro. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Marbella y comprar una lujosa propiedad. Detalles de la propiedad en venta Magnifico apartamento al suroeste de tres dormitorios en Monte Paraíso, una de las comunidades mejor cerradas de la exclusiva Milla de Oro de Marbella. El Lujoso apartamento consta de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene una gran cocina amplia con mesa y con todos los electrodomésticos. El alojamiento consta de un hall de entrada que conduce a la amplia sala de estar con comedor y acceso a la encantadora terraza; una cocina totalmente equipada con lavadero independiente; Tres habitaciones, una de ellas en suite y con acceso directo a las terrazas, un baño familiar y un aseo. La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero. El complejo tiene Recepción 24 Horas, Sistema de Seguridad 24H, dispone de Aire Acondicionado Frio/Calor, la Construcción es de alto nivel, Ventanas doble acristalamiento, el salón dispone de Chimenea, y las habitaciones constan de Armarios Empotrados. Hay Piscina Climatizada Cubierta, Luminoso, Propiedad exclusiva y de calidad, Zona de prestigio y muy tranquila, también dispone de zona para niños y Piscina para ellos, Gimnasio Comunitario, y el Recinto esta Cerrado. Algunos excelentes campos de golf de campeonato también están a pocos minutos en coche. La propiedad tiene 208 m2 construidos y 40 m2 de terraza. Construcción de alto nivel. Todo el apartamento esta amueblado. Tiene vistas al jardín, vistas despejadas, y vistas al mar. Ubicación La Milla de Oro está de 5 a 10 minutos de campo de golf, de 5 a 10 minutos de tiendas, y muy Próximo a lugares de ocio. Tiene fácil acceso a los servicios, Puerto Banús, Marbella y la playa. Algunos excelentes campos de golf de campeonato también están a pocos minutos en coche. La Urbanización consta de jardines, y una gran Piscina Comunitaria. Este apartamento está ubicado cerca de Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo situado en la Urbanización Nueva Andalucía, a pocos kilómetros de la internacional Marbella, esta población es un prestigioso municipio del sur de España, en la costa del Sol. Lugar de veraneo de la jet set durante los últimos cincuenta años. Protegida por las montañas de la cordillera Penibética se crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde se pueden disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar en los 27 km de litoral que forman 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina. La Milla de Oro esta considerado así porque es la calle que une Marbella y Puerto Banus, porque ahí comenzó todo el desarrollo urbanístico enfocado al lujo y exclusividad. Es una zona de auténtico lujo en Marbella, tiendas de ropa carísima, coches de lujo, yates fondeados enormes, gente vip paseando por las calles mezclados con turistas, restaurantes llenos de gente. Bonita zona para dar un paseo nocturno por el ambiente que tiene. Muy agradable.
950.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es