ADOSADO EN VENTA EN CASTRO URDIALES, CANTABRIA EN CASTRO URDIALES

Chalet de reciente construcción, adosado, distribuidos en un total de 3 plantas, mas planta de txoco con acceso a planta garaje. Puerta de acceso blindada Distribución interior: Primera planta: baño, salón comedor, cocina individual, amplio hall, terraza y porche. Segunda planta: hall, 2 baños, 3 habitaciones dobles, de las cuales 1 habitación con baño incorporado y amplia terraza, Tercera planta: Atico amplio aprox. 24 m, con baño y solárium. Armarios empotrados en todas las habitaciones Txoco con baño y con acceso a garaje cerrado con capacidad para 2 vehículos, y otra parcela en el exterior, frente a la entrada principal de la casa. Se encuentra semi amueblado, todo exterior, muy soleado. Gastos de comunidad: 35€/mes. (pago trimestral). También dispone de gas natural, suelos de parquet, ventanas climalit, puerta de seguridad, sistema de alarma, video portero automático, materiales de gran calidad, urbanización privada. Zona muy tranquila, cercano a la playa, autopista, supermercados, centro de salud, tiendas, centro comercial, paradas de autobús, tanto para ir al centro, como para ir a Bilbao, Cruces, Max Center, Colegios de Vizcaya, institutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en venta en Castro Urdiales, Cantabria Foto 1 / 4
Adosado en venta en Castro Urdiales, Cantabria 0
Adosado en venta en Castro Urdiales, Cantabria 1
Adosado en venta en Castro Urdiales, Cantabria 2
Adosado en venta en Castro Urdiales, Cantabria 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es