ADOSADO EN VENTA EN CARRER MAR MEDITERRANI, LA NUCIA, ALICANTE EN LA NUCIA

Vivienda unifamiliar adosada con cinco dormitorios y tres baños que forma parte del conjunto residencial Nuncia-Star, situado en La Nuncia, provincia de Alicante. El inmueble dispone de tres plantas. En la planta baja se encuentra el vestíbulo, cocina amueblada, salón-comedor, baño, escalera y terraza. En la primera planta o buhardilla se encuentra un baño, un dormitorio y terraza. La planta semisótano cuenta con tres dormitorios y un baño. Todas ellas comunicadas por escalera interior. Dispone de puerta blindada, las interiores son de madera de roble, armarios empotrados y escalera interior de mármol. También cuenta con dos patios: uno interior y otro exterior. La urbanización comparte una piscina comunitaria. Se encuentra en un bloque de viviendas adosadas en urbanización residencial, en buen estado de conservación. Se ubica en una localidad turística de fácil acceso desde la carretera de Valencia-Alicante, a 10 kilómetros de Benidorm y a ocho kilómetros de la zona costera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en venta en Carrer Mar Mediterrani, La Nucia, Alicante Foto 1 / 4
Adosado en venta en Carrer Mar Mediterrani, La Nucia, Alicante 0
Adosado en venta en Carrer Mar Mediterrani, La Nucia, Alicante 1
Adosado en venta en Carrer Mar Mediterrani, La Nucia, Alicante 2
Adosado en venta en Carrer Mar Mediterrani, La Nucia, Alicante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es