ADOSADO EN VENTA EN BATOI - ALCOY EN ALCOI

Se vende cada unifamiliar de 4 plantas en Batoi. Cuenta con un total de 256m2 construidos que se distribuyen en:~ ~ -Planta baja: garaje, comedor-cocina y jard/xc3/xadn. ~ ~ -Primera planta: comedor con chimenea en m/xc3/xa1rmol y madera maciza, amplia y luminosa cocina y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o. ~ ~ -Segunda planta: 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), todas con armarios empotrados blancos. Y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ducha. ~ ~ -Tercera planta: buhardilla con muebles de obra y vestidor.~ ~ La escalera es de m/xc3/xa1rmol y madera, y la vivienda dispone de puertas de seguridad y calefacci/xc3/xb3n central.~ ~ EL PRECIO DE VENTA ES DE 244.900 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en venta en Batoi - Alcoy Foto 1 / 4
Adosado en venta en Batoi - Alcoy 0
Adosado en venta en Batoi - Alcoy 1
Adosado en venta en Batoi - Alcoy 2
Adosado en venta en Batoi - Alcoy 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariasanchez.7098
92876910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es