ADOSADO EN URBANIZACION PANORAMA.TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Estaras satisfecho estar ahi,nada da una mayor sensacion de tranquilidad que las maravillosas vistas a la playa de esta amplia y bien ubicada urbanizacion,por algo su nombre de panorama ,estas a solo 200 metros del mar,con unas amplias vistas,a la amplitud del mediterraneo,que haran que tus desayunos en tu terraza, sean inigualables,rodeado de calas y naturaleza  a solo unos 300mts de uno de los mejores restaurantes de torrevieja,el mitico restaurante "barlovento" y a solo 200 del hotel " playas de torrevieja,con parking publico,amplio salon,1 dormitorios y baño,casi un sueño por su ubicacion y caracteristicas,la amplia  y deslumbrante playa de la mata,tambien se encuentra a escasos 400 mts,el entorno bucolico y verde de tu urbanizacion tambien crean ese deseado clima de bienestardisfrutar de de las playas de torrevieja y otras de la costa blanca, olvidarte de la polución y disfrutar de este clima privilegiado con una temperatura media de 19 grados y mas de 300 dias de solsera un privilegio al que no querras renunciar !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en urbanizacion panorama.torrevieja Foto 1 / 4
Adosado en urbanizacion panorama.torrevieja 0
Adosado en urbanizacion panorama.torrevieja 1
Adosado en urbanizacion panorama.torrevieja 2
Adosado en urbanizacion panorama.torrevieja 3
loading
Precio: 82.000,00
82.000,00
Ver más anuncios de 93941
43007584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es