-
loading
Solo con imagen

Adosado lujo pleno

Listado top ventas adosado lujo pleno

Torrevieja (Alicante)
Os presentamos este bonito adosado en la zona del acequi/xc3/xb3n, en pleno centro de Torrevieja y a tan solo 150 metros andando a la fant/xc3/xa1stica playa de Los N/xc3/xa1ufragos.~La vivienda cuenta con amplia terraza de 28 metros por la que se accede a la vivienda, en planta baja est/xc3/xa1 el sal/xc3/xb3n, cocina independiente, lavadero, trastero y ba/xc3/xb1o completo. La cocina est/xc3/xa1 equipada y es independiente. La vivienda tiene muchas posibilidades de distribuci/xc3/xb3n. ~En la planta primera, hay un recibidor con 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o y 2 amplias terrazas.~En definitiva esta vivienda es una muy buena opci/xc3/xb3n para vivir todo el a/xc3/xb1o por su cercan/xc3/xada a todo tipo de servicios as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n para pasar temporadas o alquilarla.~A 150 metros est/xc3/xa1 la playa de Los N/xc3/xa1ufragos, desde la vivienda se puede ir andando a cualquier tipo de servicio como bares, restaurantes, playas y colegios.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Exclusivo adosado en pleno centro de Fuengirola, Reformado en su integridad, con magnificas calidades, suelos de tarima tropical, cierres en imitaci/xc3/xb3n a madera, grandes ventanales en el salon, un precioso patio dividido en dos ambientes en el acceso frontal de la vivienda, una majestuosa chimenea y amplios dormitorios. sin duda esta vivienda situada a dos minutos andando a pie del centro de Fuengirola, cubrir/xc3/xa1 todas las necesidades de una gran familia, cuatro espaciosos dormitorios, tres cuartos de ba/xc3/xb1o, lavadero y mucho espacio para el almacenamiento. La propiedad se sit/xc3/xbaa en una tranquila calle en una zona de adosadas colindantes con avenida de Mijas, cerca de todos los servicios supermercados colegios y dem/xc3/xa1s servicios necesarios, a 5 minutos andando de las magnificas playas de Fuengirola.
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
Nos complace darle la bienvenida a una vivienda /xc3/xbanica y especial, construida por autopromoci/xc3/xb3n con gran atenci/xc3/xb3n al detalle en cada espacio, distribuci/xc3/xb3n y calidad.~~Esta hermosa casa adosada se encuentra en la mejor zona de C/xc3/xballar Vega, un pueblo precioso y bien comunicado a solo 10 km de la capital y cerca del aeropuerto de Granada. La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, con f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada hacia la Costa del Sol y excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico.~~La construcci/xc3/xb3n es espl/xc3/xa9ndida, realizada con los mejores materiales y profesionales en 1998-2000. Las dimensiones son maravillosas, con techos altos, pasillos amplios y habitaciones luminosas y confortables.~~La vivienda se distribuye en dos plantas con una superficie total de 340 m2. En la planta baja, encontramos el s/xc3/xb3tano con ventilaci/xc3/xb3n natural y espacio suficiente para adaptarlo a tus necesidades. En la primera planta, toda la zona de vivienda se encuentra en una misma planta para tu comodidad. Un amplio hall de entrada te da la bienvenida y te lleva a un espacioso sal/xc3/xb3n, una hermosa cocina independiente con diferentes ambientes, un lavadero privado y una enorme despensa. Tambi/xc3/xa9n hay dos ba/xc3/xb1os completos (con ba/xc3/xb1era) y cuatro amplias habitaciones, todas ellas conectadas al exterior y con carpinter/xc3/xada de excelente calidad.~~Un porche en forma de terraza te invita a relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno. El patio trasero es amplio y ofrece muchas posibilidades de adaptaci/xc3/xb3n, como una piscina o zona de ocio.~~En el centro hist/xc3/xb3rico del pueblo, a solo dos minutos caminando, encontrar/xc3/xa1s todos los servicios que puedas necesitar, como supermercados, colegios, guarder/xc3/xadas, zonas comerciales, restaurantes, ayuntamiento y centros m/xc3/xa9dicos.~~Si buscas una vivienda /xc3/xbanica, con grandes espacios, excelentes calidades y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, no dudes en visitar esta casa adosada. /xc2/xa1Te esperamos con los brazos abiertos!~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visita nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso./xe2/x80/x9d *Esta vivienda se vende sin/con muebles.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Este magnifico adosado se encuentra en el centro de los cristianos, a proximidad de la playa. Tiene una superficie de 130 m2, con tres dormitorios y 2 baños (1 en suite) ademas de un aseo. Su garaje privado (40 m2) es para 2 coches y tiene acceso directo a la vivienda.Tiene terrazas de 55 m2 y un solarium de 40 m2 con jacuzzi. Esta amueblado con calidad y mucho gusto. Aire acondicionado, cocina separada. Sin duda, una vivienda de calidad en una zona privilegiada con todos los servicios alrededor.
545.000 €
Ver producto

4 fotos

Espartinas (Sevilla)
Maravilloso chalet adosado de 121 m² construidos de dos plantas, la distribución se compone de salón comedor, baño completo en planta baja, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, porche trasero y jardín con posibilidad de poner piscina, cuenta con garaje techado con capacidad para 1 vehículo. En 1º planta cuenta con 3 habitaciones, 1 baño y terraza transitable, cuenta con split f/c en el salón y preinstalación de aire centralizado en la primera planta, zona muy tranquila y con todo tipos de servicios cerca, supermercados, consultorio médico, colegios, bancos, transportes públicos, etc. en perfecto estado para instalarse. Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero. #ref:U-3539
165.000 €
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
Belinking Real Estate te presenta en exclusiva este precioso chalet adosado en el centro de Burjassot, a pocos metros del Ayuntamiento.~~Se divide en tres plantas: ~~PLANTA BAJA: sal/xc3/xb3n recibidor, dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o, una despensa y una cocina independiente.~~PRIMERA PLANTA: un precioso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, un ba/xc3/xb1o, un dormitorio doble, dos dormitorios individuales, uno de ellos con buhardilla.~~SEGUNDA PLANTA: un dormitorio doble, una gran terraza.~~No te dejes escapar esta fant/xc3/xa1stica oportunidad de conocer este precioso chalet, ll/xc3/xa1manos para solicitar una visita.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.~~El precio de venta no incluye los gastos de compraventa y los honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Maravillosos 4 adosados de lujo, a 5 minutos en coche de la exclusiva playa de Torreblanca en Fuengirola. Obra terminada en 2 meses. Posibilidad de visitar y comprobar en persona calidades y entorno muy tranquilo, y sobre todo las impresionantes vistas. La promoci/xc3/xb3n consta de 4 chalets adosados, quedando 2 disponibles. 495.000/xe2/x82/xac y 535.000/xe2/x82/xac esquina con m/xc3/xa1s /xc3/xa1rea exterior. Cada casa cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completos y un aseo. Sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta y amueblada con las m/xc3/xa1ximas calidades. Cada casa cuenta con terrazas de unos 20 m2 con inolvidables vistas al mar. Jard/xc3/xadn con c/xc3/xa9sped artificial con acceso a la piscina comunitaria. Impresionante solarium de m2. Cada casa tiene su plaza asignada de aparcamiento exterior junto a la promoci/xc3/xb3n. Calidades /xc3/xb3ptimas y ba/xc3/xb1ados por el sol todo el d/xc3/xada, muy luminosos. Urbanizaci/xc3/xb3n ideal, vistas para siempre abiertas al mar y la sierra de Mijas. Visita personalizada. Impecables calidades y con inolvidables vistas.
Ver producto

4 fotos

Los Barrios (Cádiz)
Precioso adosado en pleno centro, ubicado en una calle peatonal donde podr/xc3/xa1 descansar tranquilo sin ruidos de veh/xc3/xadculos y con la comodidad de vivir en el centro.~La vivienda consta de planta baja con sal/xc3/xb3n amplio y luminoso con chimenea y aire acondicionado, ba/xc3/xb1o completo con ducha, cocina equipada, lavadero, patio trasero y trastero.~En la planta alta nos encontramos con un pasillo distribuidor amplio y tres dormitorios, el de matrimonio con armario empotrado y aire acondicionado, y los otros dos restantes ~bastante espaciosos, y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~Tambi/xc3/xa9n incluye dos plazas de garaje, el complemento ideal para una vivienda en el centro.~~Les informamos que los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de /xe2/x80/x9cSeguro de Cauci/xc3/xb3n/xe2/x80/x9d para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
Hermosa casa adosada ubicada en la mejor zona del pueblo de C/xc3/xballar Vega.~~Vivienda construida hacia el a/xc3/xb1o 1998-2000, realizada con los mejores materiales. Techos altos, pasillos anchos, habitaciones muy confortables y, sobre todo, luminosas que gozan de grandes espacios.~~Se ubica a 10 km. de la capital y muy cerca del conocido aeropuerto de Granada. Las comunicaciones son fabulosas, la vivienda se encuadra en un lugar privilegiado conectado con numerosas paradas de bus y podr/xc3/xa1s tomar la autov/xc3/xada en aproximadamente 3 minutos as salir del garaje. La autov/xc3/xada hacia la Costa del Sol es de reciente construcci/xc3/xb3n y la comunicaci/xc3/xb3n con la misma es espectacular. ~~~La vivienda se estructura en dos plantas de alzada con una superficie construida total de 340 m2.~~Si tiene cualquier duda o desea concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.~~~~~~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso./xe2/x80/x9d *Esta vivienda se vende sin/con muebles.
Ver producto

4 fotos

San Isidro (Alicante)
ADOSADO DE LUJO EN URBANIZACION EN PRIMERA LINEA CON ASCENSOR EN CABO HUERTAS. Venga y enamórese de este increíble y gran adosado con preciosas vistas sobre las calas del Cabo de las Huertas y al MAR MEDITERRÁNEO. Acceso directo al mar. Con ASCENSOR. Dispone de 5 plantas, entre las que se incluye el GARAJE (para 4 coches más trasteros) y la BUHARDILLA. Tiene 7 DORMITORIOS, 6 BAÑOS, 2 ASEOS, impresionante SALÓN COMEDOR con chimenea y acceso a una de las terrazas, GRAN COCINA OFFICE (la principal) con electrodomésticos de alta gama marca Miele, 5 TERRAZAS, 3 SALONES, 3 COCINAS. Buenas calidades y mejoradas: DOMÓTICA, pvc con climalit, armarios empotrados vestidos, ojos de buey, moldura, chimenea, mármol, SUELO RADIANTE, aire acondicionado por conductos y mucho más para vivir cómodamente todo el año. Urbanización de ALTO STANDING con piscina estilo paradisiaca.
1.190.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Adosado de lujo dúplex situado en un exclusivo complejo en Cala Carbó El nivel superior ofrece a parte de la sala, 2 baños y 2 dormitorios; uno de ellos también con la vista brillante a Es Vedrà y acceso directo a la terraza con piscina. Se accede a la zona inferior a través de una entrada independiente donde hay 4 dormitorios, 3 cuarto de baño y otro amplio salón #ref:APA_48
1.600.000 €
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
ADOSADO DE 3 PLANTAS SOTANO CON GARAJE PARA DOS COCHES CON PUERTA AUTONATIA BARBACOA CON CHIMENEA Y SALON PLANTA BAJA SALON COCINA EQUIPADA CON GALERIA Y TERRAZA UN BA/xc3/x91O PLANTA PRIMERA 3 HABITACIONES Y DOS BA/xc3/x91OS BUARDILLA 2 HABITACIONES Y TERRAZA CASA CON CALEFACCION CENTRAL DE GAS CIUDAD Y APARATOS DE AIRE EN TODAS LA HABITACIONES CASA PREPARADA PARA ASCENSOR Y CON DESCACIFICADOR DE AGUA PERGOLA CON BARBACOA Y HORNO UN LUJO
Ver producto

4 fotos

San Antonio de Benagéber (Valencia)
~Adosado Pareado con piscina en Altos de Montesano~Precio: 359.000 /xe2/x82/xac~~Vivienda con superficies de 177 m2, con parcela independiente de 371 m/xc2/xb2, zona ajardinada y piscina.~~La vivienda cuenta con 3 habitaciones~~Distribuida en amplias zonas multifuncionales con tres dormitorios, cocina abierta equipada con una gran isla y lavadero independiente en segunda planta.~~A tan s/xc3/xb3lo 14 km de Valencia por la CV35 y a 1 Km de L/xe2/x80/x99Eliana, disfrutar/xc3/xa1s de tu vivienda en Altos de Montesano. Todos los servicios al alcance de tu mano. Colegios, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, cines, centro comercial, restauraci/xc3/xb3n, ocio/xe2/x80/xa6y mucho m/xc3/xa1s.~~~~~~~~~~/xc2/xa1Bienvenido a esta incre/xc3/xadble oportunidad de adquirir una residencia excepcional en la exclusiva Urbanizaci/xc3/xb3n Montesano, de San Antonio de Benag/xc3/xa9ber! Esta casa de ensue/xc3/xb1o cuenta con 3 habitaciones de tama/xc3/xb1o generoso, 2 ba/xc3/xb1os completos, una cocina independiente y un amplio sal/xc3/xb3n comedor para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Adem/xc3/xa1s, una terraza en la segunda planta con vistas impresionantes y un espacio ideal para relajarse. Pero eso no es todo, /xc2/xa1sum/xc3/xa9rgete en el oasis privado de la piscina y descubre la versatilidad de esta propiedad de 3 alturas, que incluye un s/xc3/xb3tano con terraza! Una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan vivir con estilo en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~~Esta casa representa la fusi/xc3/xb3n perfecta entre elegancia, funcionalidad y confort. Con una distribuci/xc3/xb3n cuidadosamente dise/xc3/xb1ada y detalles de lujo en cada rinc/xc3/xb3n, se presenta como un espacio vers/xc3/xa1til y acogedor para tu vida diaria. Adem/xc3/xa1s, la piscina privada y las terrazas son el escenario perfecto para disfrutar del clima soleado y relajarse en un entorno tranquilo y exclusivo. No pierdas la oportunidad de llamar a esta propiedad tu hogar y experimentar el estilo de vida de alto nivel que ofrece San Antonio de Benag/xc3/xa9ber. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy para conocer m/xc3/xa1s sobre esta joya inmobiliaria!~~/xc2/xbfBuscas vivienda con terraza? Esta es una gran ocasi/xc3/xb3n~~Adosado en Paiporta de 280m2, compuesto de tres plantas con cuatro magn/xc3/xadficas terrazas.~~Entrando por la puerta principal, nos encontramos con una terraza de 17m2 por la cual se accede a la vivienda.~La cual dispone de cocina office con galer/xc3/xada, 1 aseo, amplio sal/xc3/xb3n comedor de 40m2 con salida a la 2da terraza con superficie de 23m2.~~En la primera planta se distribuye en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 amplio ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~~En la /xc3/xbaltima planta se encuentra la buhardilla donde podr/xc3/xa1s tener infinidad de utilidades dependiendo de tus necesidades.~~La vivienda cuenta con sistema de /xc3/xb3smosis, sistema de placas solares, calefacci/xc3/xb3n central y tres aparatos de aire acondicionado split.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con garaje privado de 30 metros con capacidad para dos coches, un almac/xc3/xa9n de aproximadamente 40 metros con descalcificadora, y para completar:~PLACAS SOLARES.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos: el impuesto del ITP, los gastos de Notar/xc3/xada, los honorarios de agencia y los gastos de financiaci/xc3/xb3n, si la hubiese. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
'Adosado en el Cabo de las Huertas!!! VCV INMOBILIARIA queremos presentar este inmueble, que está distribuido en 4 diferentes niveles, cuenta con unos 280 m2 de superficie construida, y cuenta con 5 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños completos y un aseo. Este chalet adosado, se reformo íntegramente en 2012, se encuentra ubicado en una exclusiva urbanización privada, en pleno Cabo de las Huertas, a escasos metros a pie de la playa, y dispone de fácil acceso directo al Mar Mediterráneo. La distribución del chalet: Planta baja encontramos 2 amplias terrazas, una luminosa cocina independiente, un aseo de cortesía y un amplio salón. Planta primera, encontramos 3 amplios dormitorios, 2 de ellos dobles, y el exclusivo dormitorio principal con su vestidor, su baño en suite y un fantástico mirador, que disfruta de unas espléndidas vistas despejadas hacia los jardines de la urbanización. En la segunda planta, disponen de 2 dormitorios más, con un baño y una sala de estar. El sótano de esta estupenda propiedad se encuentra el garaje, con espacio para hasta 4 vehículos. Dado a su reciente reforma con esta vivienda disfruta de todo el confort: con aire acondicionado frio- calor e instalación de calefacción por gas en toda la casa, una amplia cocina de diseño, persianas motorizadas, unos amplios armarios, suelos de cerámica, escalera de mármol. Todos los materiales empleados en la reforma son de alta calidad. Está lujosa vivienda dispone de un acceso directo desde la calle, esto es, sin necesidad de atravesar la exclusiva urbanización en la que se encuentra. Con esta vivienda podemos disfrutar de una exclusiva urbanización privada con una amplia piscina, una moderna área de club social, así como hermosos espacios de jardines. En definitiva con esta vivienda podrá disfrutar de seguridad, bienestar, comodidad en una zona privilegiada de Alicante, Cabo Huertas. No dude en llamarnos para poder visitar esta espectacular vivienda'. #ref:00414
630.000 €
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Adosado con 117 metros distribuidos en dos plantas. Planta baja con salón amplio, cocina office, patio, hall de entrada con armario y aseo. Planta alta con 3 dormitorios y dos baños. La vivienda tiene sólo 16 años y el estado de conservacion es muy bueno. ¡¡ LLAMANOS !!
233.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es