-
loading
Solo con imagen

Amplio espacio interior

Listado top ventas amplio espacio interior

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os exterior est/xc3/xa1 situado en la calle de Soledad Domenech en la secci/xc3/xb3n de Benimaclet de Valencia. Benimaclet se conoce como una zona multicultural vibrante que es ideal para los estudiantes, ya que est/xc3/xa1 cerca de Algir/xc3/xb3s, en la zona con una alta concentraci/xc3/xb3n de bares de tapas, as/xc3/xad como bares y discotecas normales. Adem/xc3/xa1s, se encuentra en un animado barrio de estudiantes que est/xc3/xa1 cerca de una parada de metro que le permite llegar a la mayor/xc3/xada de las universidades de la ciudad en 10 a 15 minutos. El /xc3/xa1rea de la vivienda es de 105 m/xc2/xb2./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 situado en el cuarto piso, por lo que es una propiedad muy luminosa durante todo./n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo necesario: dos lavabos, un horno, microondas, nevera, congelador, con un mont/xc3/xb3n de espacio./n* El sal/xc3/xb3n es amplio con comedor y /xc3/xa1reas de descanso, as/xc3/xad como un balc/xc3/xb3n que da al patio interior./r/nEl apartamento se encuentra a dos minutos a pie del Benimaclet (l/xc3/xadneas 3, 4 y 6) Parada del metro./r/n* La cocina tiene una estufa de gas.
Ver producto

4 fotos

Villena (Alicante)
Esta impresionante propiedad inmobiliaria ofrece una nave industrial amplia y perfectamente acondicionada para su uso. Su planta principal es di/xc3/xa1fana, lo que permite adaptarla f/xc3/xa1cilmente a las necesidades del negocio o actividad que se desarrolle en ella. Adem/xc3/xa1s cuenta con un altillo donde encontramos tres espaciosas oficinas ideales para la direcci/xc3/xb3n u otras funciones administrativas.~En la misma planta baja podemos encontrar acceso directo desde el interior a un semis/xc3/xb3tano utilizado como zona de almacenamiento adicional muy /xc3/xbatil.~Los empleados cuentan tambi/xc3/xa9n con los servicios b/xc3/xa1sicos tales como ba/xc3/xb1os, duchas y vestuarios separados por g/xc3/xa9nero; todo ello dise/xc3/xb1ado siguiendo altos est/xc3/xa1ndares de higiene e intimidad laboral~Por /xc3/xbaltimo cabe destacar sus facilidades exteriores: dispone tanto de aparcamiento suficiente (un espacio ideal si recibimos visitantes), as/xc3/xad como patio cerrado especialmente pensando aquellos negocios relacionados con coches.
Ver producto

2 fotos

España
Este espacioso piso se encuentra ubicado en la tranquila y c/xc3/xa9ntrica zona de Doctor Palos - Alto Palancia, una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que deseen vivir c/xc3/xb3modamente cerca del centro. Con sus 128m/xc2/xb2, esta propiedad ofrece un amplio espacio interior con acabados originales muy bien conservados. La orientaci/xc3/xb3n este proporciona luz natural durante gran parte del d/xc3/xada y su terrazo es perfecto para disfrutarlo todo el a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s cuenta 3 habitaciones dobles con armarios empotrados brindando m/xc3/xa1s capacidad de almacenamiento; 2 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n- comedor, cocina con galer/xc3/xada y patio para poder disfrutar con amigos y familiares.~Como extras la vivienda tambi/xc3/xa9n ofrece ascensor lo cual facilitar/xc3/xa1 tu acceso a las diferentes plantas. Su cercan/xc3/xada a transporte p/xc3/xbablico (autobuses); centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados hacen a/xc3/xban m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil acceder al diario vivir mientras gozas tranquilidad gracias tambi/xc3/xa9n al parque pr/xc3/xb3ximo donde podr/xc3/xa1s realizar actividades deportivas o reuniones familiares fuera casa si as/xc3/xad lo deseas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso con 3 habitaciones situado en el centro est/xc3/xa1 en alquiler. El piso se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio y tiene acceso a la terraza del tejado. Hay 1 sala de estar y cocina abierta, y todo el piso tiene un ambiente muy luminoso y di/xc3/xa1fano, ideal para el calor de Granada. Hay 1 sof/xc3/xa1, 1 TV y 1 gran mesa de comedor, y la cocina est/xc3/xa1 bien equipada./n/nEl piso se encuentra justo en el coraz/xc3/xb3n de Granada, en una zona densa repleta de tiendas, bares y restaurantes, y cerca de algunos de los puntos de inter/xc3/xa9s m/xc3/xa1s famosos de Granada. Hay muchos edificios religiosos antiguos y bellos en las calles circundantes, y la Catedral de Granada queda a solo 10 minutos andando. Para los estudiantes, el campus de la Universidad de Granada est/xc3/xa1 a unos 30 minutos andando./r/n* Tendr/xc3/xa1s acceso a la azotea, donde podr/xc3/xa1s relajarte bajo el sol en privado./n* El piso, t/xc3/xadpicamente espa/xc3/xb1ol, resulta muy amplio y luminoso./n* Vivir/xc3/xa1s en el centro de la ciudad, a poca distancia de muchos lugares de inter/xc3/xa9s de la ciudad./n* Uno de los edificios antiguos m/xc3/xa1s famosos del mundo, la Alhambra, est/xc3/xa1 a solo 20 minutos a pie del piso.
Ver producto

3 fotos

España
En la zona de Son Dameto tambi/xc3/xa9n denominada Colegios, encontramos esta luminosa Planta baja que dispone de un espacio en planta de amplio balc/xc3/xb3n (terracita) con vistas al parque.~~**Vivienda de VPO (vivienda de protecci/xc3/xb3n oficial) a/xc3/xban NO liberizada (faltan 2 a/xc3/xb1os)**~**Por lo que se necesita cumplir unos requisitos para poder adquirirla.**~~Vivienda con 3 habitaciones exteriores; una de ellas con acceso a la terracita; sal/xc3/xb3n comedor tambi/xc3/xa9n con acceso a la terraza; amplia cocina completamente amueblada y equipada, con espacio para office; 1 ba/xc3/xb1o completo.~~Cerramientos de aluminio con doble acristalamiento.~Persianas enrollables.~Las puertas y ventanas disponen de verjas tipo acorde/xc3/xb3n de hierro de seguridad.~Climatizaci/xc3/xb3n por radiadores de caldera por gas ciudad.~~De vende con 1 plaza de parking y 1 trastero.~~Zona muy tranquila.~~Fant/xc3/xa1stico emplazamiento a 10 minutos a pie del centro de la ciudad con la comodidad de no tener que utilizar transporte para llegar y no tener que aparcar.~A tan solo 5 minutos de los mejores colegios, campos de golf, de zonas deportivas, parques infantiles.~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n4 habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en la zona de L/'Eixample bien conectada y asequible de Barcelona. Moderno y luminoso, hay un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento y espacio para relajarse en todo el apartamento. La cocina es amplia y est/xc3/xa1 equipada con un horno, una estufa de gas, y una nevera grande. La sala de estar, tambi/xc3/xa9n, es grande y acogedor, con un mont/xc3/xb3n de espacio para sentarse y relajarse con sus compa/xc3/xb1eros./n/nEl barrio de L/'Eixample es una de las mejores ubicaciones de Barcelona para vivir. Bien conectado con el centro de la ciudad por el metro y varios autobuses, el barrio est/xc3/xa1 lleno de bares, restaurantes y tiendas exclusivas. Eixample es asequible, y muy popular entre los j/xc3/xb3venes estudiantes y profesionales./r/n* El Ensanche es un /xc3/xa1rea accesible y bien conectada a vivir./n* Hay un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento en todo el apartamento./n* El apartamento es luminoso y espacioso, y tiene aire acondicionado para calurosos meses de verano./n* Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, lo cual es perfecto para la vida compartida./n* El apartamento es moderno y muy bien decorado./r/n* Este apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Verdaguer, y un 8 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro Girona./n* Hay varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que paran cerca de la propiedad./r/n* Se trata de un piso compartido.
Ver producto

4 fotos

España
Si buscas una vivieda amplia, acogedora y luminosa esta es perfecta para ti, consta de 4 habitaciones amplias, dos exteriores y dos con ventilaci/xc3/xb3n a patio interior. Con una cocina amplia donde poder compartir momentos en familia, con cocina de gas, horno, nevera y acceso a un patio interior ideal para mascotas o jardiner/xc3/xada. Cuenta con un ba/xc3/xb1o con ducha y un aseo. Tambi/xc3/xa9n tiene un amplio sal/xc3/xb3n luminoso con acceso a un balc/xc3/xb3n donde poder disfrutar del sol y el aire libre. ~Situado al lado de un gran parque es ideal para familias o personas que les gusta disfrutar del sol y de un barrio acogedor, cercano a centro m/xc3/xa9dico, parques, colegios y zonas verdes. ~Concierta ya tu cita y ven a visitarlo.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSiete habitaciones completamente amuebladas est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un hermoso apartamento en el Paseo de la Castellana. El apartamento est/xc3/xa1 equipado con una cocina totalmente equipada, equipada con una cafetera y un refrigerador moderno, una amplia sala de estar que es ideal para recibir invitados y dos ba/xc3/xb1os para el apartamento, ambos complementados con duchas. Esta propiedad de 160 m/xc2/xb2 ha sido bendecida con un hermoso balc/xc3/xb3n que da a las bulliciosas calles de abajo. Vivir/xc3/xa1 en el barrio de Nueva Espa/xc3/xb1a y Castilla, en Madrid, con f/xc3/xa1cil acceso a la Plaza de Castilla y la estaci/xc3/xb3n de Chamart/xc3/xadn, desde aqu/xc3/xad puede planear viajes a otras partes de Espa/xc3/xb1a, o simplemente explorar diferentes partes de Madrid. Aquellos que disfrutan de relajarse en un espacio cultural pueden visitar el cercano Centro de Expocisiones Arte Canal, mientras que los aficionados a los deportes est/xc3/xa1n a 3 paradas del mundialmente famoso estadio de f/xc3/xbatbol Santiago Bernab/xc3/xa9u./r/n- Vivir/xc3/xa1s cerca de la estaci/xc3/xb3n de metro y autob/xc3/xbas de Plaza Castilla, ideal para aquellos que deseen viajar dentro y fuera de Madrid./n- La propiedad tiene dos ba/xc3/xb1os, lo que significa que el uso de esos ba/xc3/xb1os no ser/xc3/xa1 una prima./n- La cocina est/xc3/xa1 equipada con una cafetera, perfecta para las personas que necesitan un golpe de energ/xc3/xada antes de un d/xc3/xada de trabajo./n- Cada cama tiene un espacio de almacenamiento debajo de ella, lo que le brinda mucho espacio adicional en su dormitorio./n- Cada habitaci/xc3/xb3n cuenta con una unidad de calefacci/xc3/xb3n, lo que hace que el invierno en Madrid sea m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo./r/n* Se puede llegar al centro de la ciudad en 20 minutos tomando la l/xc3/xadnea 10 del metro de Plaza de Castilla./r/n* Algunas de las habitaciones no vienen con una vista exterior, aunque todas las 7 habitaciones est/xc3/xa1n bien iluminadas./n* Tenga en cuenta que el propietario no acepta parejas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste seis dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, amplio apartamento est/xc3/xa1 situado en el distrito sofisticada y de Salamanca, Madrid. Debido a su ubicaci/xc3/xb3n central y animada, este piso es perfecto para estudiantes y profesionales que planean quedarse en Madrid durante un a/xc3/xb1o. El Parque del Retiro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos a pie de su puerta de entrada, as/xc3/xad como la calle Alcal/xc3/xa1, la calle comercial muy concurrida. Este apartamento est/xc3/xa1 totalmente amueblado, con un balc/xc3/xb3n para disfrutar de las vistas de Madrid. Cuatro de las seis habitaciones amplias con camas dobles y todos est/xc3/xa1n bien equipadas. El espacio de vida confortable ofrece asientos, as/xc3/xad como una gran mesa de comedor para cenas housemate. Las amplias medidas de apartamentos en 130 m2 lo que significa que es lo suficientemente grande como para albergar a los 6 inquilinos./r/n* A 130 m2, este apartamento es lo suficientemente grande como para dar cabida a los 6 inquilinos../n* Este apartamento cuenta con funciones adicionales que incluyen un balc/xc3/xb3n, TV y secador!/n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todas las comodidades que uno puede necesitar./n* Este apartamento tiene una excelente ubicaci/xc3/xb3n en las afueras del barrio de Salamanca sofisticada pero a/xc3/xban a poca distancia de los diversos distritos de Madrid./n* Es ideal para los estudiantes y profesionales lo que significa que es probable que conocer a un grupo diverso de personas./n* El apartamento se encuentra a 20 minutos a pie del IE Business School./r/nEste apartamento est/xc3/xa1 bien situado en Madrid, el metro m/xc3/xa1s cercano deja de ser Diego de Le/xc3/xb3n o la Lista que le dan las alternativas para viajar en las l/xc3/xadneas 4, 5 o 6. La parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a Fco. Silvela - Azcona que est/xc3/xa1 a 2 minutos a pie de su puerta. Las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 12, 56 y C2 todos paran en esta parada de autob/xc3/xbas./r/n- Cuatro de cada seis de las habitaciones tienen camas dobles. Las habitaciones con camas individuales son una gran opci/xc3/xb3n para aquellos con un presupuesto m/xc3/xa1s barato.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nCinco habitaciones est/xc3/xa1n disponibles en un amplio apartamento con terraza situado en el barrio de L/'Eixample Dret de Barcelona. Desde el piso, los inquilinos pueden caminar s/xc3/xb3lo 14 minutos para llegar al pintoresco parque de la Ciutadella. La propiedad cuenta con una amplia cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y una zona de estar, donde los inquilinos pueden comer juntos. Tambi/xc3/xa9n hay una acogedora sala de estar que cuenta con un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1. La caracter/xc3/xadstica principal de la propiedad es la amplia terraza, un gran espacio abierto donde los inquilinos pueden relajarse o tomar el sol. Plaza de Catalu/xc3/xb1a est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 6 minutos de la propiedad, y desde aqu/xc3/xad inquilinos puede caminar a la conocidas Ramblas./r/n- Este apartamento est/xc3/xa1 decorado con una combinaci/xc3/xb3n de caracter/xc3/xadsticas modernas y tradicionales que incluyen baldosas cl/xc3/xa1sicas./n- Hay un armario para guardar alimentos y otros bienes./n- El piso tiene un patio interno y una gran terraza que son excelentes lugares para relajarse con los compa/xc3/xb1eros de casa./n- Este apartamento se encuentra a poca distancia de Pla/xc3/xa7a de Catalunya, Les Rambles y el parque de la Ciutadella./r/nUrquinaona est/xc3/xa1 la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 2 minutos del apartamento y sirve l/xc3/xadneas 1 y 4. Tambi/xc3/xa9n hay varias estaciones de autobuses cerca del apartamento./r/n- La propiedad ha cambiado desde la /xc3/xbaltima visita de Spotahome: 2 habitaciones se han convertido en salas de estar. Solo hay 3 dormitorios completos ahora./n- Esta propiedad no tiene aire acondicionado, pero hay muchas ventanas que los inquilinos pueden abrir para dejar entrar aire fresco./n- Hay dos cuartos de ba/xc3/xb1o adem/xc3/xa1s de un ba/xc3/xb1o completo./n- El sof/xc3/xa1 de la sala de estar ahora se coloca en el dormitorio 1.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en Usera est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica. La propiedad de 45 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 completamente amueblada y ofrece una cocina abierta y sala de estar con mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n./n/n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un bonito y tranquilo barrio residencial que ofrece todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia. Madrid Rio se encuentra cerca, y se puede acceder f/xc3/xa1cilmente al metro para viajar al centro de la ciudad./r/n* La sala de estar es un espacio encantador para relajarse fuera de la habitaci/xc3/xb3n./n* La televisi/xc3/xb3n de pantalla plana se puede disfrutar desde el sof/xc3/xa1 o mesa de comedor./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todos los elementos esenciales./n* Usted encontrar/xc3/xa1 un supermercado cerca y hay un parque justo al lado./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Usera est/xc3/xa1 a 9 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 6./r/n* La cocina no tiene un horno, pero hay un microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n5 soleadas habitaciones, perfectas para estudiantes, disponibles en alquiler cerca de la Universidadde Valencia. El piso de 5 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 en Carrer Doctor Vicente Pallares Iranzo, en la zona estudiantil de Algir/xc3/xb3s /xe2/x80/x93 /xc2/xa1la ubicaci/xc3/xb3n perfecta para estudiantes que quieran tener un f/xc3/xa1cil acceso a su universidad, al centro de la ciudad y a la playa! Todas las habitaciones est/xc3/xa1n totalmente amuebladas y el piso, de 120/xe2/x80/x8am/xc2/xb2, tambi/xc3/xa9n cuenta con 1 sala de estar con 1 cocina, y 1 ba/xc3/xb1o compartido equipado con ba/xc3/xb1era. Podr/xc3/xa1s encontrar todas las instalaciones necesarias en las proximidades, incluyendo 1 lavander/xc3/xada y muchos restaurantes y cafeter/xc3/xadas - /xc2/xa1no te olvides de probar la famosa paella!/r/n* Todas las habitaciones cuentan con escritorio y espacio, siendo perfecto para estudiantes que necesiten sitio para sus pertenencias./n* Este piso tiene f/xc3/xa1cil acceso a la Universidad de Valencia y sus campus./n* Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s vivir cerca de una parada de autob/xc3/xbas que te llevar/xc3/xa1 a la playa, as/xc3/xad como al centro de la ciudad./n* Nos encanta el balc/xc3/xb3n exterior en la habitaci/xc3/xb3n 2, perfecto para disfrutar de tu caf/xc3/xa9 matutino./n* La sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con 1 sof/xc3/xa1, 1 comedor y 1 TV, siendo ideal para pasar tiempo con tus compa/xc3/xb1eros de piso./r/nPodr/xc3/xa1s llegar al centro de la ciudad en menos de 20 minutos si coges la l/xc3/xadnea 5 de metro en la estaci/xc3/xb3n de metro de Amistat - Casa de Salud, que est/xc3/xa1 a solo 10 minutos andando./r/n* Por favor, ten en cuenta que este piso no tiene sistema de calefacci/xc3/xb3n./n* Hay un sistema de agua caliente, pero no es el/xc3/xa9ctrico.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 95 m/xc2/xb2 y 4 dormitorios cuenta con habitaciones coloridas y acogedoras disponibles para alquilar en el exclusivo barrio de Almagro y Trafalgar. Acogedor sal/xc3/xb3n con grandes ventanales y cocina totalmente equipada. Los dormitorios est/xc3/xa1n completamente amueblados y hay 1 ba/xc3/xb1o completo./n/nLa zona de Almagro y Trafalgar se considera uno de los barrios exclusivos de Madrid y est/xc3/xa1 rodeada por la moderna zona de Malasa/xc3/xb1a y la animada Chueca. Puedes encontrar muchas boutiques bonitas y caf/xc3/xa9s encantadores y la parada de metro m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a solo un paseo./n/n**Informaci/xc3/xb3n importante: Los inquilinos NO pueden utilizar ni el horno ni el lavavajillas.**/r/n- El apartamento tiene pisos de madera pulida y una decoraci/xc3/xb3n colorida que crea un espacio acogedor y acogedor./n- El sal/xc3/xb3n cuenta con un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y un televisor de pantalla plana./n- Est/xc3/xa1s rodeado de bares, restaurantes y lindas boutiques./n- Hay una parada de metro a solo 4 minutos a pie./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 4 minutos a pie de la Iglesia (l/xc3/xadnea 1) parada de metro./r/n- Los inquilinos pueden registrarse en la propiedad siempre que cancelen su registro una vez que abandonen la propiedad./n- **Se requerir/xc3/xa1 un documento oficial de estudio en la Universidad para confirmar la reserva en esta propiedad.**/n- **Los inquilinos NO pueden utilizar ni el horno ni el lavavajillas.**
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en este apartamento de 4 dormitorios en la Gran V/xc3/xada. El apartamento tiene una cocina totalmente equipada con un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento, y horno y lavavajillas. Hay un sal/xc3/xb3n compartido est/xc3/xa1n con 2 sof/xc3/xa1s y una mesa de comedor, adem/xc3/xa1s de una gran TV de pantalla plana. Hay una sala de lavander/xc3/xada con una lavadora./n/nEl apartamento es muy c/xc3/xa9ntrico de la ciudad, as/xc3/xad que hay mucho que ver cerca. Parc de la Ciutadella, donde se puede encontrar el zoo de Barcelona y el Arco de Triunfo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos a pie. Para ir de compras, no se puede conseguir mucho m/xc3/xa1s conveniente que el centro comercial Gl/xc3/xb2ries, que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos a pie desde el apartamento./r/n* El apartamento se encuentra en el casco urbano de la ciudad, con mucho que ver a poca distancia a pie./n* Centro comercial Gl/xc3/xb2ries est/xc3/xa1 a un corto paseo desde el apartamento./n* La zona de estar compartida es bastante grande y brillante y significa que ser/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil de hacer amigos con sus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso./n* Nos encanta cualquier cosa para hacer la vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil, y este apartamento tiene un lavavajillas./r/n* Gl/xc3/xb2ries (L1) y estaciones (L2) del metro monumentales est/xc3/xa1n a unos 10 minutos a pie.
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHabitaciones disponibles en alquiler en este piso de 4 habitaciones en El Raval. El piso tiene 1 sala de estar y cocina abierta luminosa y di/xc3/xa1fana, con 1 sof/xc3/xa1, 1 mesa de comedor con espacio para 4-6 personas y 1 cocina totalmente equipada. Hay 1 ba/xc3/xb1o completo con 1 amplia ducha, lavabo y aseo, y tambi/xc3/xa9n cuenta con 1 aseo separado./n/nVivir/xc3/xa1s en la zona del Raval, muy pr/xc3/xb3xima a la Universidad de Barcelona. Adem/xc3/xa1s estar/xc3/xa1s a unos minutos andando de la Biblioteca Nacional Catalana y del Museo de Arte Contempor/xc3/xa1neo de Barcelona. Al estar cerca de la universidad, hay muchas tiendas /xc3/xbatiles en las proximidades, y tambi/xc3/xa9n muchos bares y restaurantes, as/xc3/xad que no tendr/xc3/xa1s que desplazarte para las necesidades del d/xc3/xada a d/xc3/xada (/xc2/xa1ni de la noche!)./r/n* Tendr/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o completo y un aseo independiente, as/xc3/xad que no habr/xc3/xa1 peleas por el ba/xc3/xb1o por la ma/xc3/xb1ana./n* La sala de estar es muy espaciosa y ofrece una zona c/xc3/xb3moda para conocer a tus nuevos compa/xc3/xb1eros de casa./n* Estar/xc3/xa1s a menos de 10 minutos a pie de la Universidad de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bideal para estudiantes./n* Adem/xc3/xa1s de gran cantidad de tiendas y bares, hay una abundante oferta cultural cerca./r/n* El metro de Universitat est/xc3/xa1 a 6 minutos andando y tiene acceso a las l/xc3/xadneas L1 y L2./r/n* La cocina de este piso no tiene microondas ni horno. Sin embargo, hay una placa de inducci/xc3/xb3n con 3 quemadores./n* Esta propiedad no tiene televisi/xc3/xb3n
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es