ADOSADO EN PARQUE DE LA REINA EN ARONA

Si estás buscando una vivienda ideal en amplia con todas las comodidades, de facil acceso a la autopista, cercano a los lugares mas importantes del sur de la isla ¡este adosado es el lugar ideal para ti! Se ha construido con una superficie construida de 245 metros cuadrados, repartidos en tres dormitorios, tres baños, y un garaje cómodo con espacio para ampliar.Por dentro, disfruta de unas características únicas, como aire acondicionado, alarma de seguridad, amueblado, armarios empotrados, balcón, baño auxiliar, baño en la habitación principal, biblioteca/estudio, calentador, cocina equipada, comedor auxiliar, despensa, doble ventana, y suelo de cerámica o mármol. Además, dispondrás de un trastero para guardar todos tus objetos personales. ¡No te olvides de dividir tu espacio con una vista panorámica!En cuanto a sus externas, gozarás acceso pavimentado, área social, barbacoa/parrilla/quincho, bungalow/pareado, centros comerciales cercanos, cerca de una zona urbana, circuito cerrado de televisión, colegios/universidades, garaje, jardín, kiosko, parqueadero para visitantes, parques cercanos, patio, sobre vía principal, terraza, transporte público cercano, trastero, zona residencial, y una urbanización cerrada. Este inmueble es la vivienda perfecta para ti, ya que es un reflejo de la concepción de calidad de vida que hoy en día sólo Tenerife te puede ofrecer. Apresúrate y lo tendrás para ti.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en Parque de la Reina Foto 1 / 4
Adosado en Parque de la Reina 0
Adosado en Parque de la Reina 1
Adosado en Parque de la Reina 2
Adosado en Parque de la Reina 3
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de 190784
76503601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es