ADOSADO EN MONTEALTO EN OLIVA DE MÉRIDA

Venta o alquiler con opción a compra. Urbanización Montealto. Vivienda muy amplia y luminosa, que consta de salón, cocina equipada, aseo, baño, patio delantero con toldos y patio trasero con toldos central y laterales, que ofrecen a la vivienda mayor intimidad. Amplio sótano donde se ha construido un lavadero, trastero y una habitación, quedando una zona para cochera de grandes dimensiones, con puerta abatible. Encontramos 3 habitaciones en la segunda planta, siendo una de ellas de doble tamaño, lo que la convierte en una de las mejores estancias de la vivienda por su amplitud. Calefacción, ventanas de pvc-climalit antirruido y aislamiento térmico, puertas de madera compacta, suelo de parquet en planta alta, mampara en ducha. Enrejado en ventanas y puerta traseras, dotando a la casa de mayor seguridad. Las zonas verdes, con zona infantil frente a la vivienda, hacen que esta casa sea la ideal para familias a las que les guste la tranquilidad. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Aire acondicionado. Jardín. Mejoras · Toldos en la entrada de la casa y en la ventana delantera.· Toldos frontal y laterales que cubren todo el patio trasero.· Jardineras de mampostería en las partes delantera y trasera.· Ventanas pvc climalit, abatibles, en las dos plantas.· Puertas de madera compacta, color claro, en toda la casa.· Conversión de la zona de garaje, que estaba diáfana, en: · Garaje · Trastero · Lavadero · Dormitorio· Suelo de tarima en la planta alta.· Puertas correderas en la ducha.· Rejas en la ventana delantera baja y en las de la cocina.· Puerta del garaje abatible.· Doble pared en el dormitorio principal.Brickers lo conforman una gran familia de profesionales cualificados del sector inmobiliario en las ramas comercial y financiera, inversores de ámbito privado y empresas auxiliares. Nace con una doble misión: primero, dar un servicio cercano con una atención personalizada y de calidad a los clientes que deseen que se les gestione con eficacia sus operaciones normales de compra, venta y alquiler de bienes inmuebles de forma fácil y transparente y en segundo lugar, también para rentabilizar sus propiedades, inversiones o ahorros aumentando o diversificando sus ingresos actuales o complementando sus rentas futuras. Nuestra misión es dar un servicio eficaz aprovechando nuestros conocimientos y la experiencia de nuestros asesores inmobiliarios, las nuevas tecnologías, un trato más cercano a nuestros clientes y la pasión por lo que hacemos. Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente y estamos permanentemente dispuestos a establecer diálogos directos para conseguir los objetivos que nos marquemos de manera conjunta. Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, llame a nuestro teléfono de Atención Personalizada al Cliente o envíenos un correo y concierte una cita, le informaremos personalmente. Brickers Inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO EN MONTEALTO
loading
Precio: 139.050,00
139.050,00
Ver más anuncios de brickers-inmobiliaria
24666457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es