ADOSADO EN MONFORTE DEL CID, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 1 ASEO JARDÍN Y PARKING EN MONFORTE DEL CID

Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. RESIDENCIAL PRIVADO ADOSADOS¡¡¡ con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocerámica, extractor y un horno. También dotados de unidades de aire acondicionado / calefacción, preinstalación de radiadores de gas individuales y armarios empotrados completos en todas las habitaciones. Cuentan con jardín y parking privado.El complejo tiene una gran variedad de jardines privados, una piscina comunitaria, una casa club, una escuela bilingüe de inglés - español y un supermercado.El complejo está situado junto al club de golf Alenda, una zona tranquila con hermosas vistas, a solo 15 minutos del centro de Alicante y de las playas doradas.El famoso palmeral de Elche, ahora incluido en la lista del Patrimonio Mundial, está a solo 8 minutos.Rodeado por las montañas de Sierra de las Águilas y Sierra del Cid, ofrece un impresionante telón de fondo y permite a los residentes disfrutar de las impresionantes vistas, los paseos por la naturaleza e incluso la observación de aves. El pueblo histórico de Monforte del Cid también está cerca y ofrece una selección de servicios locales. Está a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. Entrega Junio 2019.Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 0.050 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en Monforte del Cid, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo jardín y parking
Adosado en Monforte del Cid, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo jardín y parking 0
loading
Precio: 194.000,00
194.000,00
Ver más anuncios de belmonte-international
40803149
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es