ADOSADO EN MAS CAMARENA EN ESPAÑA

Estupendo adosado en una urbanización tranquila, en Mascamarena. El adosado tiene 167 m2 distribuidos en un amplio salón comedor, una cocina independiente, 3 habitaciones, 2 baños, buhardilla de 40 m2 y un patio con barbacoa de 35 m2. La vivienda está equipada con rejas en las ventanas de la planta inferior, aire acondicionado, calefacción por radiadores de calor azul, descalificador en toda la vivienda y equipo de osmosis en fregadero, puerta blindada y videoportero. La urbanizacion dispone de piscina y zonas ajardinadas. Esta urbanización en Mas Camarena está muy bien comunicada, de fácil acceso a través de la AP-7 y CV-35. Dispone de servicio de transporte público de autobús y taxi. Es una urbanización tranquila, cerca de la capital y dispone de todos los servicios necesarios al alcance. En la zona también podemos disfrutar de un club solcial con instalaciones deportivas, parque infantil, club de hípica. También de un centro comercial con tiendas y restauración. La urbanización tiene seguridad privada las 24h del día. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en Mas Camarena
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de 401068-19989479.clasf
24721087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es