ADOSADO EN ESQUINA CERCA DEL MAR EN ALGARROBO COSTA EN ALGARROBO

Situada a 200 metros de la Playa y cerca de todos los comercios y restaurantes de la Zona, con acceso inmediato a la autovía del Mediterráneo.Dispone de: dos planta y sótano para garaje y Habitación con Baño para invitados. Puerta Blindada de acceso a la vivienda, con amplio Salón-Comedor con chimenea y ventanas amplias de aperturas dobles. Cocina muy amplia con muebles madera y habitación abierta como comedor de diario, desde aquí se accede al Patio interior amplio y jardín de la casa. Subiendo a la primera Planta por escalera de mármol, accedemos a la derecha al Dormitorio Principal muy amplio con habitación vestidor y Baño en suite con ducha. A la izquierda disponemos de dos dormitorios muy amplios con armarios de diseño y dobles camas. Un baño completo e independiente da uso a estas dos habitaciones. Dispone también de una Buhardilla abierta en la planta ático con Terraza solárium desde donde se ve la Costa, destacar también que dispone de placas solares y riego automático en el jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en esquina cerca del mar en Algarrobo Costa Foto 1 / 4
Adosado en esquina cerca del mar en Algarrobo Costa 0
Adosado en esquina cerca del mar en Algarrobo Costa 1
Adosado en esquina cerca del mar en Algarrobo Costa 2
Adosado en esquina cerca del mar en Algarrobo Costa 3
loading
Precio: 302.000,00
302.000,00
Ver más anuncios de a-r-soluciones-inmobiliarias
23314520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es