-
loading
Solo con imagen

Adosado alfas pi costa

Listado top ventas adosado alfas pi costa

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALFAS DEL PI~~Proyecto de Obra Nueva de viviendas unifamiliares modernas de dise/xc3/xb1o exclusivo, cuyo objetivo es ofrecer una opci/xc3/xb3n econ/xc3/xb3micamente viable dentro de un mercado inmobiliario cada vez m/xc3/xa1s inaccesible. ~~El concepto de las viviendas se basa en la optimizaci/xc3/xb3n de la funcionalidad, el coste y el dise/xc3/xb1o, dando como resultado 3 modelos de viviendas que responden a las necesidades personales y espaciales:~todoS en una sola planta, dispone de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con amplio sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza, jard/xc3/xadn privado con la piscina plaza de aparcamiento.~~Adem/xc3/xa1s, se proponen numerosas opciones de acabados, tipos de climatizaci/xc3/xb3n, autoconsumo con placas fotovoltaicas o control de la vivienda con dom/xc3/xb3tica. ~~Por lo tanto estas villas le da la oportunidad de configurar un producto ya dise/xc3/xb1ado, adaptable a sus necesidades y con un precio cerrado.~~~En la costa mediterr/xc3/xa1nea, Alfaz del Pi limita con los municipios de Altea, La Nucia y Benidorm. ~~El n/xc3/xbacleo urbano se encuentra a unos 3 km hacia el interior, en la falda de la Sierra Helada, pero el municipio cuenta con 4 km de costa, destacando la playa del Albir. ~~La localidad dista 49 km de Alicante, capital de la provincia, y 142 km de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana.
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALFAS DEL PI~~Proyecto de Obra Nueva de viviendas unifamiliares modernas de dise/xc3/xb1o exclusivo, cuyo objetivo es ofrecer una opci/xc3/xb3n econ/xc3/xb3micamente viable dentro de un mercado inmobiliario cada vez m/xc3/xa1s inaccesible. ~~El concepto de las viviendas se basa en la optimizaci/xc3/xb3n de la funcionalidad, el coste y el dise/xc3/xb1o, dando como resultado 3 modelos de viviendas que responden a las necesidades personales y espaciales:~todoS en una sola planta, dispone de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con amplio sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza, jard/xc3/xadn privado con la piscina plaza de aparcamiento.~~Adem/xc3/xa1s, se proponen numerosas opciones de acabados, tipos de climatizaci/xc3/xb3n, autoconsumo con placas fotovoltaicas o control de la vivienda con dom/xc3/xb3tica. ~~Por lo tanto estas villas le da la oportunidad de configurar un producto ya dise/xc3/xb1ado, adaptable a sus necesidades y con un precio cerrado.~~~En la costa mediterr/xc3/xa1nea, Alfaz del Pi limita con los municipios de Altea, La Nucia y Benidorm. ~~El n/xc3/xbacleo urbano se encuentra a unos 3 km hacia el interior, en la falda de la Sierra Helada, pero el municipio cuenta con 4 km de costa, destacando la playa del Albir. ~~La localidad dista 49 km de Alicante, capital de la provincia, y 142 km de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE)~~Proyecto de Obra Nueva de viviendas unifamiliares modernas de dise/xc3/xb1o exclusivo, cuyo objetivo es ofrecer una opci/xc3/xb3n econ/xc3/xb3micamente viable dentro de un mercado inmobiliario cada vez m/xc3/xa1s inaccesible. ~~El concepto de las viviendas se basa en la optimizaci/xc3/xb3n de la funcionalidad, el coste y el dise/xc3/xb1o, dando como resultado 3 modelos de viviendas que responden a las necesidades personales y espaciales:~Todos en una sola planta, dispone de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con amplio sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~~Adem/xc3/xa1s, se proponen numerosas opciones de acabados, tipos de climatizaci/xc3/xb3n, autoconsumo con placas fotovoltaicas o control de la vivienda con dom/xc3/xb3tica. ~~Por lo tanto estas villas le da la oportunidad de configurar un producto ya dise/xc3/xb1ado, adaptable a sus necesidades y con un precio cerrado.~~~En la costa mediterr/xc3/xa1nea, Alfaz del Pi limita con los municipios de Altea, La Nucia y Benidorm. ~~El n/xc3/xbacleo urbano se encuentra a unos 3 km hacia el interior, en la falda de la Sierra Helada, pero el municipio cuenta con 4 km de costa, destacando la playa del Albir. ~~La localidad dista 49 km de Alicante, capital de la provincia, y 142 km de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana.
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
MAGNIFICA VILLA DE 3 DORM EN UNA PLANTA EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE)~~Proyecto de Obra Nueva de viviendas unifamiliares modernas de dise/xc3/xb1o exclusivo, cuyo objetivo es ofrecer una opci/xc3/xb3n econ/xc3/xb3micamente viable dentro de un mercado inmobiliario cada vez m/xc3/xa1s inaccesible. ~~El concepto de las viviendas se basa en la optimizaci/xc3/xb3n de la funcionalidad, el coste y el dise/xc3/xb1o, dando como resultado 3 modelos de viviendas que responden a las necesidades personales y espaciales.~Todos en una sola planta, dispone de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con amplio sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~~Adem/xc3/xa1s, se proponen numerosas opciones de acabados, tipos de climatizaci/xc3/xb3n, autoconsumo con placas fotovoltaicas o control de la vivienda con dom/xc3/xb3tica. ~~Por lo tanto estas villas le da la oportunidad de configurar un producto ya dise/xc3/xb1ado, adaptable a sus necesidades y con un precio cerrado.~~En la costa mediterr/xc3/xa1nea, Alfaz del Pi limita con los municipios de Altea, La Nucia y Benidorm. ~~El n/xc3/xbacleo urbano se encuentra a unos 3 km hacia el interior, en la falda de la Sierra Helada, pero el municipio cuenta con 4 km de costa, destacando la playa del Albir. ~~La localidad dista 49 km de Alicante, capital de la provincia, y 142 km de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana.
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALFAS DEL PI Proyecto de Obra Nueva de viviendas unifamiliares modernas de diseño exclusivo, cuyo objetivo es ofrecer una opción económicamente viable dentro de un mercado inmobiliario cada vez más inaccesible. El concepto de las viviendas se basa en la optimización de la funcionalidad, el coste y el diseño, dando como resultado 3 modelos de viviendas que responden a las necesidades personales y espaciales: todoS en una sola planta, dispone de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con amplio salón, armarios empotrados, terraza, jardín privado con la piscina plaza de aparcamiento. Además, se proponen numerosas opciones de acabados, tipos de climatización, autoconsumo con placas fotovoltaicas o control de la vivienda con domótica. Por lo tanto estas villas le da la oportunidad de configurar un producto ya diseñado, adaptable a sus necesidades y con un precio cerrado. En la costa mediterránea, Alfaz del Pi limita con los municipios de Altea, La Nucia y Benidorm. El núcleo urbano se encuentra a unos 3 km hacia el interior, en la falda de la Sierra Helada, pero el municipio cuenta con 4 km de costa, destacando la playa del Albir. La localidad dista 49 km de Alicante, capital de la provincia, y 142 km de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana.
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
:Casa en l/'Alfas del Pi zona Alfas del pi, 200.00 m. de superficie, 200 m. superficie parcela, 8.00 m2 de terraza, 6 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada.~ Extras: balc/xc3/xb3n, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, chimenea, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, costa, monta/xc3/xb1a, vistas despejadas, parking incluido~ ~ Venta: 410000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Chalet en l/'Alfas del Pi zona Alfas del pi, 320.00 m. de superficie, 395 m. superficie parcela, 6000 m. de la playa, 4 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n suroeste, suelo de gres.~Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, muebles, ojos de buey, patio, piscina propia, sat/xc3/xa9lite, s/xc3/xb3tano, sol/xc3/xa1rium, terraza, terraza acristalada, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, monta/xc3/xb1a, parques, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje ~~
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALFAZ DEL PI Fantásticas villa de Obra Nueva en Alfaz del Pi, junto a la urbanización El Arabi. Conectadas con el centro urbano de Alfaz del Pi (comercios, polideportivo, colegios) y a pocos minutos de El Albir con fácil conexión. Villas modernas con fantásticos espacios exteriores y piscina. La casa tiene una distribución en "L", con salón y cocina abierta. Un gran acristalamiento corredero hacia la zona exterior de la piscina, con una terraza exterior cubierta (techo de hormigón), que permite el máximo confort en la zona exterior, tanto si hace sol como si llueve, el salón se expande cuando se abre el acristalamiento. Tiene 3 dormitorios y 2 baños (1 en suite). Tiene un trastero/lavadero, lo suficientemente grande como para incluir un tabique con un WC y una puerta al exterior (WC para las personas mojadas que utilizan la piscina, no tienen que pasar por el resto de la casa). Hay una zona cubierta adicional que se puede utilizar para (OPCIONAL) un bar exterior (bar, encimeras, fregadero) perfectamente integrado con la zona cubierta exterior. O para otro uso. La casa incluye una pérgola para un vehículo. Puerta automática desde la calle. El chalet tiene la opción de hacer un sótano parcial de aproximadamente 80m2, bajo la zona de dormitorios. El sótano se entrega diáfano, pero es lo suficientemente grande para dar cabida a otros usos. Existe la posibilidad (OPCIONAL) de construir un garaje subterráneo, que se comunica con el sótano, cerca de la pared exterior que da al vecino. Con una rampa que descienda, para facilitar el acceso. (sólo se puede construir un garaje junto a la pared del vecino). Hay dos opciones de distribución para OP2 y OP3. Una es tradicional, con una escalera interior entre el sótano y la planta baja. En la otra opción, la escalera se sitúa en el exterior, por lo que se necesitan menos metros cuadrados de construcción y es más barata. La parcela tiene acceso desde dos calles, por lo que se puede tener una puerta peatonal independiente desde la otra calle (muy inusual pero muy conveniente... para usarla como separada de la casa de planta baja) con su propio jardín a nivel inferior. Alfaz del Pi situado entre Altea y Benidorm en el norte de la Costa Blanca en España. Alfaz del Pi está muy cerca de Albir con famosa por su hermosa playa de arena, la Playa de Racó de l'Albir, ha recibido muchas veces más de la Unión Europea Premio Cinta Azul. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.[IW]
657.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA ESTILO IBIZA EN ALFAZ DEL PI Fantásticas villas de obra nueva estilo ibicenco en Alfaz del Pi, junto a la urbanización El Arabi. Conectado con el centro urbano de Alfaz del Pi (comercios, polideportivo, colegios) y a pocos minutos de El Albir con fácil conexión. La vivienda tiene una imponente presencia, siendo el salón más alto de lo normal. Este muy amplio salón tiene una cocina americana, con una isla-comedor (mesa de comedor integrada a la isla de cocina). Un gran salón que comunica a la zona de piscina a través de unos grandes acristalamientos deslizantes que se ocultan en la cavidad de la pared al ser abiertos. En el exterior, hay una zona semicubierta (techo de hormigón) que provee de sombra y máximo confort exterior. La vivienda dispone de 3 dormitorios y dos baños (1 publico + 1 en suite), el dormitorio principal con vestidor y baño en suite).Detrás de la cocina hay un trastero/lavadero, y un espacio de uso variable, que dependerá de la opción de vivienda que se elija. En la opción con sótano, este espacio es la cavidad para la escalera, pero si se elige la opción sin sótano, este espacio puede ser utilizado como un baño adicional, como un trastero (ampliación del existente), u otros usos. Alfaz del Pi situado entre Altea y Benidorm en el norte de la Costa Blanca en España. Alfaz del Pi está muy cerca de Albir con famosa por su hermosa playa de arena, la Playa de Racó de l'Albir, ha recibido muchas veces más de la Unión Europea Premio Cinta Azul. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.[IW]
691.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA ESTILO IBIZA EN ALFAZ DEL PI Fantásticas villas de obra nueva estilo ibicenco en Alfaz del Pi, junto a la urbanización El Arabi. Conectado con el centro urbano de Alfaz del Pi (comercios, polideportivo, colegios) y a pocos minutos de El Albir con fácil conexión. La vivienda ibicenca está integrada en la parcela, creando sus propios espacios que se inician desde el interior y proyectan a un exterior donde se colocan plantas estratégicamente, junto con otros elementos como distintos tipos de pavimento y grava, y materiales de muro perimetral. Un salón comedor con cocina abierta, un gran ventanal corredero que se oculta en la cavidad del muro, facilitando una transición invisible de interior a exterior, con una zona de pérgola para máximo disfrute. Cuenta con un pequeño trastero/lavadero en continuación a la cocina. Y otro trastero de acceso exterior, que podría ser usado para otros usos, como sala de máquinas u baño exterior. La vivienda tiene 3 dormitorios y dos baños (1 en suite). Dormitorio principal con baño en suite y cuarto vestidor. Los materiales y muchos elementos se pueden personalizar, la parcela permite espacios extras, incluso un garaje de obra. Alfaz del Pi situado entre Altea y Benidorm en el norte de la Costa Blanca en España. Alfaz del Pi está muy cerca de Albir con famosa por su hermosa playa de arena, la Playa de Racó de l'Albir, ha recibido muchas veces más de la Unión Europea Premio Cinta Azul. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.[IW]
630.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Negocio en l/'Alfas del Pi zona Pueblo, 105 m. de superficie, 25 m2 de terraza, 2 m. de la playa, 2 aseos, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n sur, gres.~ Extras: agua, aire acondicionado, bomba fr/xc3/xado y calor, comedor, despensa, gas ciudad, luminoso, luz, muebles, salida humos, terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, golf, hospitales, monta/xc3/xb1a, supermercados, tranv/xc3/xada, zona de paso, zonas infantiles~ Gastos de comunidad: 45 Eur./Trimestre. 200 euros de basura cada 6 meses. 175 Euros de IBI al a/xc3/xb1o.~ ~ Venta: 170000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
NUEVO COMPLEJO DE APARTAMENTOS DE LUJO EN EL ALBIR Complejo de lujo situado en la Costa Blanca cerca de la Playa del Albir. Puede elegir entre apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Algunos de ellos disponen de terraza, jardín privado o amplio solarium privado. Es el lugar perfecto para vivir o disfrutar de sus vacaciones con increíbles playas y la naturaleza, y paisajes impresionantes que sorprende a todos sus visitantes. Es una urbanización de apartamentos privados en un entorno consolidado, con espectaculares jardines e instalaciones, a un paso de la playa y la naturaleza. Si hay algo que hace únicos a estos apartamentos son sus grandes jardines en la planta baja y sus amplias terrazas, con superficies entre 20 y más de 130 m2, desde donde se puede ver el mar y el Parque Natural Sierra Helada. Complejo construido sobre una parcela de 30.000m2 en un entorno totalmente consolidado y en la mejor ubicación de la Playa del Albir. Rodeando los edificios y en diferentes niveles de la urbanización interior, habrá diferentes fuentes ornamentales y varias piscinas. Además, contará con una piscina cubierta climatizada. Junto a las zonas de piscinas exteriores habrá un Pool Bar y un Sun Deck equipado con tumbonas, sombrillas y diferente mobiliario para tomar el sol con estilo. La urbanización contará con un huerto de frutas y verduras que será una reminiscencia de los orígenes de la agricultura tradicional de la zona del Albir en la que, mediante la plantación en bancales, se explotaba agrícolamente el terreno. Las pistas de tenis y pádel estarán integradas en el paisaje. Dentro del residencial encontrará los servicios propios de un Resort donde podrá disfrutar de un cómodo estilo de vida con una amplia oferta de ocio sin salir de él. La urbanización ha sido concebida como un espacio libre de vías para vehículos en las plantas sobre rasante. Sólo se puede circular a pie o en bicicleta. ¡¡¡COMO REGALO RECIBIRÁ 2 BICICLETAS ELÉCTRICAS !!! Albir es una pequeña localidad de playa situada entre Altea y Benidorm, en la Costa Blanca Norte de España. Albir está muy cerca de Alfaz del Pi, que está un poco hacia el interior, al otro lado de la N-322 que divide las dos áreas. Albir es famoso por su hermosa playa de arena, la Playa de Racó de l'Albir, ha recibido muchas veces el premio Cinta Azul de la Unión Europea. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.[IW]
480.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Piso en Alfaz del Pi zona Alfas del pi, 95 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientaci/xc3/xb3n norte sur, baldosa, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: agua, luminoso, luz, muebles, terraza, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, costa, monta/xc3/xb1a, zona de paso, garaje incluido~Gastos de comunidad: 50 Eur.~
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
2. Casa/Chalet /xe2/x86/x92 Villa de Lujo en l /'Alfas del Pi zona Alfaz Del Sol, 500 m. de superficie, 4500 m. superficie parcela, 2 terrazas de 80 m2, 1000 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de macizas, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio-madera.~Extras: armarios empotrados, despensa, esquina, galer/xc3/xada, garaje doble, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, patio, p/xc3/xa9rgola, piscina propia con gran barbacoa y, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, riego autom/xc3/xa1tico, sol/xc3/xa1rium, techos altos, terraza, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, supermercados, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, garaje incluido~
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Descubre Delfin Natura, una exclusiva oferta de apartamentos rodeados de exuberantes jardines en la planta baja y con amplias terrazas que ofrecen vistas al mar y al majestuoso Parque Natural. Ubicada en un terreno de 30.000 m2 en un entorno completamente consolidado, esta promoción inmobiliaria es un sueño hecho realidad.~~Encuentra este apartamento en el edificio Garden de Delfin Natura con un precio de 330.000€~~En Delfin Natura, disfrutarás de fabulosas áreas comunes. Junto a las piscinas exteriores, encontrarás un acogedor Pool Bar y un Sun Deck completamente equipado para relajarte al sol. Además, hemos diseñado un huerto de frutales y hortalizas dentro de la urbanización, rindiendo homenaje a las raíces históricas de El Albir. También tendrás acceso a canchas de tenis y pádel, así como a un moderno espacio de co-working con instalaciones especiales. Por si fuera poco, los hermosos jardines originales de 1963 han sido cuidadosamente adaptados y mejorados para preservar la privacidad y la tranquilidad que mereces.~~Descubre nuestros apartamentos de nueva construcción con impresionantes vistas al mar en Alicante. Delfin Natura se encuentra en la hermosa Costa Blanca, en la Playa del Albir en l´Alfas del Pi (Alicante). Este destino es perfecto tanto para aquellos que buscan un hogar permanente como para quienes desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La abundante luz natural, el clima privilegiado durante todo el año, las playas de ensueño y los impresionantes paisajes hacen de esta zona un lugar que nunca deja indiferente a sus visitantes.~
330.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es