ADOSADO DÚPLEX A 100 METROS DEL MAR EN DÉNIA. EN DÉNIA

Adosado dúplex localizado en urbanización privada y residencial a unos 100 metros de distancia del mar, en el km 2 en la zona “El Poblet” en la Ctra de Las Marinas de Denia, junto a supermercados, comercios, tiendas, restaurantes, parada de autobús, etc.La vivienda está completamente reformada, fue construida en el año 1985, tiene una superficie total con ambas plantas de 70 m2 de construcción.Está distribuida en la Planta Baja en terraza cubierta con orientación noroeste, vistas directas al jardín y piscina, salón comedor, cocina, aseo, trastero-lavadero y terraza cubierta con orientación sur.Existe una escalera interior que accede a la Primera Planta, donde tenemos 2 dormitorios, 1 baño-ducha y una gran terraza con orientación noroeste con unas bonitas vistas a la urbanización, zonas ajardinadas y a la piscina.El acceso a la autopista en Ondara por la autovía se encuentra a unos 10 minutos, donde podrá llegar a los aeropuertos de Valencia o de Alicante en unos 45 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado dúplex a 100 metros del mar en Dénia. Foto 1 / 4
Adosado dúplex a 100 metros del mar en Dénia. 0
Adosado dúplex a 100 metros del mar en Dénia. 1
Adosado dúplex a 100 metros del mar en Dénia. 2
Adosado dúplex a 100 metros del mar en Dénia. 3
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de vacaciones-y-bienestar
23116132
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es