ADOSADO DE TRES DORMITORIOS A SOLO 60 METROS DE LA PLAYA-TORRE DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Esta es una oportunidad fantástica de poseer una casa a 60 metros de las playas de Torre De La Horadada. El Puerto Marino es una gran casa adosada de estilo moderno o chalet adosado con tres o cuatro dormitorios y dos o tres baños. Estas propiedades incluyen calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, doble acristalamiento y electrodomésticos incluidos en la cocina. Situado en una zona única de la Costa Blanca, este es un lugar donde a la gente le gusta pasar sus vacaciones y vivir de forma permanente. Puede disfrutar de las impresionantes playas de Torre De La Horadada, relajarse bajo el sol o disfrutar de los deportes acuáticos que se ofrecen en las playas. Puede caminar a todos los servicios con muchos bares y restaurantes que se ofrecen con supermercados, bancos y todo lo que necesita al alcance de la mano. A cinco minutos en coche, tienes a Pilar De La Horadada, un pueblo típico español con muchas fiestas que se celebran durante todo el año. Esta es una propiedad de visita obligada y una rara oportunidad de poseer una propiedad en primera línea de playa. Torre de la Horadada es un típico pueblo español ubicado cerca del mar Mediterráneo. La ciudad se enorgullece de tener la prestigiosa bandera azul por sus excelentes playas. Puede disfrutar del buceo y el esnórquel a lo largo de la costa, que está llena de vida marina. Torre de la Horadada es el municipio más meridional de la Costa Blanca. Un pequeño pueblo turístico con 5 km de costa y varias playas galardonadas con la Bandera Azul, distinción, entre ellas Las Mil Palmeras, El Conde, Las Villas y Las Higuericas. Torre de la Horadada es un área donde el desarrollo urbano involucra predominantemente la construcción de condominios, villas y casas adosadas, y edificios de apartamentos de baja altura. Para aquellos interesados ​​en adquirir una propiedad espaciosa en España cerca de la playa y con todos los servicios necesarios para el día a día, Torre de la Horadada es una opción muy interesante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado de tres dormitorios a solo 60 metros de la playa-Torre de la Horadada Foto 1 / 4
Adosado de tres dormitorios a solo 60 metros de la playa-Torre de la Horadada 0
Adosado de tres dormitorios a solo 60 metros de la playa-Torre de la Horadada 1
Adosado de tres dormitorios a solo 60 metros de la playa-Torre de la Horadada 2
Adosado de tres dormitorios a solo 60 metros de la playa-Torre de la Horadada 3
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es