ADOSADO DE LUJO EN EL VEDAT EN TORRENT-VALENCIA

Chalet adosado con todos los lujos en el Vedat de Torrent.~Chalet de 4 plantas. ~Entramos por la planta baja d/xc3/xb3nde tenemos la terraza delantera de 24m2, accedemos al bonito vest/xc3/xadbulo donde tenemos el montacartas y las escaleras para acceder al resto de la vivienda, tenemos una habitaci/xc3/xb3n doble, ba/xc3/xb1o sencillo con plato de ducha, cocina office independiente, amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza trasera de 33m2, patio de 150m2 donde ubicamos la piscina y zona de jard/xc3/xadn o deportiva, accedemos al garaje de 49m2 con capacidad para dos coches, motos y le/xc3/xb1ero. El acceso al garaje es por la calle lateral, a trav/xc3/xa9s de la zona comunitaria.~En la primera planta tenemos la habitaci/xc3/xb3n en suite con ba/xc3/xb1era y ducha, vestidor, dos habitaciones dobles y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era en pasillo. ~En la segunda planta o buhardilla tenemos una habitaci/xc3/xb3n sencilla, una habitaci/xc3/xb3n doble y terraza de 40m2.~En el s/xc3/xb3tano se puede hacer otra vivienda, pues tenemos una habitaci/xc3/xb3n doble, un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina y ba/xc3/xb1o sencillo con ducha./xc3/x89ste sal/xc3/xb3n hace las funciones de gimnasio, cuarto de juegos, biblioteca, trastero, zona de reuniones... lo que necesites.~~En cuanto a calidades destacamos puerta de entrada principal y del s/xc3/xb3tano blindadas, aire acondicionado en s/xc3/xb3tano y buhardilla, calefaccion por radiadores en planta baja y primera, ventanas de aluminio, puertas lacadas en blanco, suelo de cer/xc3/xa1mica imitaci/xc3/xb3n parquet, varias terrazas, paredes de vestibulo de aplacado de piedra, vitrocer/xc3/xa1mica, montacargas con acceso a todas las plantas, pisicina privada con depuradora, trastero, armarios empotrados en todas las habitaciones... todo con las mejores calidades.~El chalet se encuentra ubicado en pleno coraz/xc3/xb3n de Torrent, con todos los servicios cerca, supermercados, centro comercial, colegio, tiendas, a 2 minutos andando del metro, con autobues todo el d/xc3/xada... a 15minutos de Valencia.~Muebles y electrodom/xc3/xa9sticos no incluidos en el precio.~Gastos de compraventa e inmobiliaria no incluidos en el precio.~No dejes escapar /xc3/xa9sta oportunidad... PREG/xc3/x9aNTANOS!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO DE LUJO EN EL VEDAT Foto 1 / 4
ADOSADO DE LUJO EN EL VEDAT 0
ADOSADO DE LUJO EN EL VEDAT 1
ADOSADO DE LUJO EN EL VEDAT 2
ADOSADO DE LUJO EN EL VEDAT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alfavalenciacentro.1930
92936276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es