ADOSADO DE 3 DORMITORIOS, 4 BA/XC3/XB1OS CON SOLARIUM Y VISTAS AL MAR. ZONA XANIT, BENALM/XC3/XA1DENA EN ESPAÑA

Adosado de 3 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os distribuidos en 3 plantas:~~Planta s/xc3/xb3tano que dispone de un amplio garaje para 2 coches actualmente utilizado como gimnasio. Adicionalmente encontramos un dormitorio, lavadero, ba/xc3/xb1o con ducha y trastero.~~Planta baja: distribuida en sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, aseo y amplia terraza cerrada usada como segundo sal/xc3/xb3n que dispone de vistas al mar.~~Primera planta: esta planta se compone de dos dormitorios, ambos con ba/xc3/xb1o en suite. El dormitorio m/xc3/xa1ster dispone adem/xc3/xa1s de amplia terraza con cerramiento de cristal tipo lum/xc3/xb3n y vistas al mar.~~Planta solarium: desde esta planta se disfrutan vistas al mar as/xc3/xad como un amplio espacio de esparcimiento para celebrar barbacoas, tomar el sol o realizar reuniones familiares o con amigos. Desde esta planta se puede acceder a zonas comunes y piscina que se encuentra a muy pocos metros.~~Dadas las caracter/xc3/xadsticas de esta ampl/xc3/xada y completa vivienda, consideramos que es ideal para una familia ya que en las proximidades y a poca distancia andando encontramos toda clase de servicios y oferta de ocio, as/xc3/xad como colegios, hospitales y centros comerciales. La vivienda est/xc3/xa1 ubicada en una zona residencial muy tranquila. La playa y toda la oferta de ocio de Benalm/xc3/xa1dena costa se encuentra a escasos minutos en coche.~~Sin duda hablamos de una vivienda muy atractiva a un precio realmente interesante. Visite sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado de 3 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os con solarium y vistas al mar. Zona Xanit, Benalm/xc3/xa1dena Foto 1 / 4
Adosado de 3 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os con solarium y vistas al mar. Zona Xanit, Benalm/xc3/xa1dena 0
Adosado de 3 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os con solarium y vistas al mar. Zona Xanit, Benalm/xc3/xa1dena 1
Adosado de 3 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os con solarium y vistas al mar. Zona Xanit, Benalm/xc3/xa1dena 2
Adosado de 3 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os con solarium y vistas al mar. Zona Xanit, Benalm/xc3/xa1dena 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lv-real-estate
92024669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es