ADOSADO CON JARD/XC3/X8DN Y PISCINA. EN TORREVIEJA

Ofrecemos este gran adosado ubicado en una de las mejores zonas de Torevieja, Aguas Nuevas. Esta vivienda, a 800 metros del mar, tiene tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, espacioso sal/xc3/xb3n comedor y una cocina independiente, adem/xc3/xa1s tiene una amplia terraza con solari/xc3/xbam y tambien consta de piscina y jard/xc3/xadn comunitario.~~No pierdas esta oportunidad y concerta una visita con nosotros.~~~~TASAS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA. Foto 1 / 3
ADOSADO CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA. 0
ADOSADO CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA. 1
ADOSADO CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA. 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.solerberna.2282
89330098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es