ADOSADO CON AMPLIA TERRAZA Y ZONA COMUNITARIA! EN MONT ROIG DEL CAMP

Te presentamos esta casa adosada moderna y funcional, ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un conjunto residencial con una espectacular zona comunitaria. Situada a 5 minutos andando a la playa, todo un lujo para tus sentidos! Vivienda situada en Mont-Roig Badia, con una distribución muy funcional y cómoda para vivir, o en su defecto como segunda residencia para pasar esas vacaciones inolvidables, podrás disfrutar de ella todo el año. En la planta baja encontramos una cocina independiente y equipada, con vistas a la entrada de la casa que dispone de una zona ajardinada, amplio salón comedor con salida a la terraza y jardín que seguro disfrutarás con tus familiares y amigos, con acceso y vistas espectaculares a la piscina y zonas verdes muy cuidadas. Para terminar un baño completo con plato de ducha. En planta primera, 3 dormitorios dobles, de las cuales uno es suite con baño completo, y luego hay otro baño con plato de ducha para los otros dormitorios. Incluye una plaza de parquing exterior dentro de la zona de aparcamientos cerrada al lado de la piscina comunitaria y justo delante del propio jardín. Perfecto estado de conservación, dispone de aire acondicionado en ambas plantas, ventanas climalit con doble acristalamiento y mosquiteras en todas las ventanas, puertas de roble, suelos cerámicos modernos de amplio formato, escalera de madera de alta calidad. La luminosidad de la casa, los colores y los materiales de construcción utilizados, definen una vivienda donde los detalles si cuentan! vivir en plena naturaleza, alrededor del bosque, muy cerca del mar y con unas vistas y atardeceres inolvidables!. Ideal como inversión, alta rentabilidad como alquiler turístico. Está situado entre Cambrils y Miami Playa, justo en el corazón de la Costa Dorada, entre el mar y la montaña, es un destino único y acogedor, para disfrutar en familia!. Las playas son de las más singulares, con varias calas de gran belleza, donde practicar multitud de actividades náuticas, es en definitiva, un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza: bicicleta, senderismo, el golf o simplemente un paseo por un paraje idílico al lado del mar, es la mejor opción para los amantes de la naturaleza. Su situación es privilegiada al encontrarse en medio de muchos lugares de ocio, por ejemplo Port Aventura, Ferrari Land, Costa Caribe y Aquopolis. Llámanos para visitar esta bonita casa, te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado con amplia terraza y zona comunitaria!
Adosado con amplia terraza y zona comunitaria! 0
loading
Precio: 269.900,00
269.900,00
Ver más anuncios de i.inmovip.7926
58664908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es