-
loading
Solo con imagen

Encantador apartamento completamente reformad

Listado top ventas encantador apartamento completamente reformad

Alhaurín el Grande (Málaga)
Encantador apartamento de planta alta completamente reformado con azotea en Alhaur/xc3/xadn El Grande.~Esta propiedad consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo, una cocina equipada con comedor y un hermoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea de pellet. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una habitaci/xc3/xb3n de lavadero y despensa, desde la cual se accede a una escalera compartida con otro apartamento que conduce a una agradable azotea.~Cada vecino tiene su espacio delimitado en la azotea, que es compartida solo por dos propiedades. Goza de una zona de barbacoa con televisi/xc3/xb3n, zona de comedor y un trastero ideal para almacenamiento o cocina de verano.~Caracter/xc3/xadsticas adicionales incluyen ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor y chimenea de pellet. El acceso a la propiedad se realiza mediante un tramo de escaleras.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Encantador apartamento en Planta Alta con Solarium en Pilar de la Horadada..~~Residencial completamente nuevo. 20 apartamentos modernos con primeras calidades, En planta alta constan de 3 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os con muebles y suelo radiante en los ba/xc3/xb1os, cocina American equipada y salon comedor. Todos los apartamentos en planta alta tienen un solarium, dotado de gran privacidad con cocina de verano, p/xc3/xa9rgola, cesped artificial e iluminaci/xc3/xb3n.. Inlcuye un garaje privado completamente cerrado. ~ ~ El residencial dispone de una zona com/xc3/xban central ajardinada con piscina, donde poder disfrutar del sol todo el a/xc3/xb1o, adem/xc3/xa1s de las amplias terrazas que tiene cada vivienda. Y no nos podemos olvidar del trastero en la zona com/xc3/xban para guardar las bicicletas.~ ~ Situados en Pilar de la Horadada, un entorno privilegiado, a tan s/xc3/xb3lo 15 minutos en bicicleta de las playas de Torre de la Horadada y de San Pedro del Pinatar y a unos pasos del casco urbano y centros comerciales.
Ver producto

4 fotos

España
Encantador apartamento en venta en Torrevieja, ubicado entre las playas de Acequion y Los Náufragos. Construido en 1989, este acogedor hogar de 2 dormitorios y 1 baño ofrece 105 m2 de espacio habitable en buen estado. La cocina independiente y el amplio salón con terraza de 22 m2 hacen de este lugar el espacio ideal para vivir. La orientación oeste asegura sol durante todo el año, creando un ambiente luminoso y cálido.Con una ubicación privilegiada a solo 100 metros de la playa Acequion y 250 metros de la playa de Los Náufragos, este apartamento ofrece la comodidad de vivir cerca del mar.La propiedad viene completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos, listo para entrar a vivir. Además, cuenta con servicios cercanos como comercios, restaurantes, supermercados y farmacias, proporcionando una vida cotidiana cómoda y conveniente. No pierda la oportunidad de adquirir este hogar perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.IBI 250 €COMUNIDAD 260 € ANUALES
Ver producto

4 fotos

Miramar (Valencia)
Encantador apartamento en planta baja ubicado a solo 10 metros del mar en 2/xc2/xaa l/xc3/xadnea de la playa Miramar. Cuenta con tres acogedores dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o y un aseo. Luminoso sal/xc3/xb3n comedor, con suelo de gres, se abre a una amplia terraza con trastero, ideal para disfrutar del entorno. La cocina independiente est/xc3/xa1 completamente equipada, incluyendo una pr/xc3/xa1ctica galer/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, el apartamento ofrece el confort del aire acondicionado fr/xc3/xado y calor mediante Split. ~Disfruta de momentos de relax en la piscina comunitaria. ~/xc2/xa1Un hogar perfecto para vivir la tranquilidad junto al mar!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El cl/xc3/xa1sico encantador **/n/n_Porque quiero vivir con estilo y comodidad_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfEs el cl/xc3/xa1sico elegante alto en su lista de "imprescindibles"? Comienza tu aventura en Madrid con estilo con este encantador apartamento de 2 dormitorios./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n elegante y con estilo de este apartamento de planta abierta. Se completa con pisos de madera pulida, arte que adorna las paredes, toques de color y muebles de moda. /xc2/xa1Y mira esa alfombra! Este definitivamente tiene el aspecto./n/nCreemos que este apartamento es ideal para un grupo sofisticado de amigos o familiares que buscan un lugar c/xc3/xa9ntrico y animado. Lavapi/xc3/xa9s es el coraz/xc3/xb3n cultural de Madrid, y est/xc3/xa1 cerca de excelentes restaurantes, sitios hist/xc3/xb3ricos y las principales conexiones de transporte./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La hermosa sala de estar. /xc2/xbfCena quiz/xc3/xa1s?/n- El emblem/xc3/xa1tico parque de El Retiro se encuentra a poca distancia./n- El apartamento est/xc3/xa1 amueblado a la moda en todas partes./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El segundo dormitorio no es una habitaci/xc3/xb3n completamente separada. No hay problema, est/xc3/xa1 separado por una pantalla plegable./n/n** Tu inspector de viviendas, Alejandro, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es elegante y espacioso y est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Tienes tiendas, restaurantes y transporte p/xc3/xbablico a tu alcance ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador segundo piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle del Amparo, Madrid. Cuenta con una hermosa sala de estar, una decoraci/xc3/xb3n elegante y con estilo, y muebles de moda./n/nEsta propiedad es ideal para un grupo sofisticado de amigos o una familia. Estar/xc3/xa1s en un vecindario c/xc3/xa9ntrico y animado, con tiendas, restaurantes y lugares emblem/xc3/xa1ticos como el Parque El Retiro cerca./r/n- Entretenido en la sala de estar: s/xc3/xa9 el anfitri/xc3/xb3n con m/xc3/xa1s./n- Degustando la mejor cocina local: comer/xc3/xa1s bien por aqu/xc3/xad./n- Mostrando tu nuevo apartamento: este definitivamente tiene el aspecto./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 3 minutos a pie del apartamento:/n- Embajadores (L/xc3/xadnea 3 y el tren de cercan/xc3/xadas, C5)/r/n- El segundo dormitorio no es una habitaci/xc3/xb3n completamente separada. No hay problema, est/xc3/xa1 separado por una pantalla plegable.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1ALQUILER PARA LARGA TEMPORADA!!!~~Encantador Apartamento en el Centro Hist/xc3/xb3rico de M/xc3/xa1laga~~Descubre este encantador apartamento en pleno coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de M/xc3/xa1laga. Estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este acogedor hogar se encuentra en una tranquila calle peatonal, a pasos de la animada Plaza Enrique Garc/xc3/xada Herrera.~~Con dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo con ducha, este apartamento ofrece comodidad y estilo. La cocina, completamente amueblada y equipada, se fusiona con un luminoso sal/xc3/xb3n comedor que brinda vistas a la plaza, situada justo detr/xc3/xa1s del mercado de Atarazanas. Adem/xc3/xa1s, la versatilidad est/xc3/xa1 de tu parte, ya que el apartamento est/xc3/xa1 disponible tanto amueblado como sin muebles.~~Sum/xc3/xa9rgete en la vida vibrante del centro hist/xc3/xb3rico mientras disfrutas de la serenidad de tu nuevo hogar. Este apartamento es la elecci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan una experiencia /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de M/xc3/xa1laga. /xc2/xa1Ven y desc/xc3/xbabrelo hoy!~~~~~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento de 3 dormitorios en la calle Vargas, en R/xc3/xados Rosas, est/xc3/xa1 completamente amueblado y bien decorado. La propiedad cuenta con una amplia sala de estar con muebles elegantes y un televisor, una cocina totalmente equipada con todo lo que necesita para cocinar y un cuarto de ba/xc3/xb1o con azulejos con ba/xc3/xb1era y ducha. 2 de los 3 dormitorios son semiindependientes y no tienen puertas que los separen de la sala de estar./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en R/xc3/xados Rosas, un elegante barrio residencial y una de las zonas m/xc3/xa1s de moda de Madrid. Encontrar/xc3/xa1s muchos restaurantes, bares y caf/xc3/xa9s frescos en las cercan/xc3/xadas, y con el Metro puedes llegar a cualquier lugar de la ciudad en poco tiempo./r/n- Visite el Parque de Santander para correr por la ma/xc3/xb1ana o simplemente para pasar un rato tranquilo en la naturaleza. Est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie del apartamento./n- El apartamento tiene preciosos suelos de madera pulidos./n- La calefacci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 instalada en todas partes para mantener el calor en invierno./n- La propiedad tiene una lavadora, que le ahorrar/xc3/xa1 innumerables viajes a la lavander/xc3/xada./r/n- El metro de R/xc3/xados Rosas, que sirve a la l/xc3/xadnea 1, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento./r/n- Los dormitorios 2 y 3 son semi-independientes y no tienen puertas./n- El Wi-Fi no est/xc3/xa1 instalado en este apartamento, por lo que deber/xc3/xa1 organizarlo si lo necesita.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento de 2 dormitorios en Carrer del Congost, en Gr/xc3/xa0cia, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene un hermoso balc/xc3/xb3n. La propiedad de 70 m/xc2/xb2 tiene una hermosa sala de estar, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el sof/xc3/xa1 acogedor despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada explorando el centro de la ciudad. La cocina tiene todo lo que necesita para cocinar una tormenta, incluyendo un horno, un microondas y un lavaplatos para una f/xc3/xa1cil limpieza./n/nAmbas habitaciones tienen mucha luz natural, y cada una est/xc3/xa1 bien amueblada con una cama c/xc3/xb3moda y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el ba/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1s una gran ba/xc3/xb1era y un agradable mosaico azul./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en Gr/xc3/xa0cia, un hermoso barrio que alberga el magn/xc3/xadfico Parque G/xc3/xbcell. En las inmediaciones hay numerosas tiendas, restaurantes y bares, as/xc3/xad como transporte p/xc3/xbablico para llegar a la ciudad./r/n- El apartamento es soleado y con estilo./n- Vivir/xc3/xa1s en la elegante, c/xc3/xa9ntrica y popular Gr/xc3/xa0cia./n- Ambas habitaciones est/xc3/xa1n bien amuebladas./n- Con la corriente alterna instalada, /xc2/xa1los veranos espa/xc3/xb1oles calientes ser/xc3/xa1n geniales!/r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Joanic, que sirve la l/xc3/xadnea L4, se encuentra a 7 minutos a pie del apartamento.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Propiedad en venta con inquilinos con contrato de arrendamiento hasta Julio 2026 (Con una renta mensual de 1.250,00 /xe2/x82/xac).~~Encantador apartamento ubicado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi - Galvany, una zona privilegiada de la ciudad de Barcelona. Con una ubicaci/xc3/xb3n envidiable, este acogedor hogar te brinda todas las comodidades para vivir una vida confortable y placentera.~~El apartamento cuenta con una superficie /xc3/xbatil de 81 m2 y un dise/xc3/xb1o inteligente y funcional, aprovechando al m/xc3/xa1ximo cada espacio para ofrecerte la m/xc3/xa1xima comodidad. Consta de 2 dormitorios dobles y 1 individual, con abundante luz natural durante todo el d/xc3/xada, creando ambientes luminosos y agradables~~El apartamento dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos con ducha, lo que garantiza la privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar. La cocina es completa y amueblada, dise/xc3/xb1ada para satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronom/xc3/xada, ofreciendo un espacio funcional y atractivo para preparar deliciosas comidas.~~El sal/xc3/xb3n es uno de los puntos destacados de este maravilloso apartamento. Amplio y luminoso, es el lugar perfecto para relajarse, compartir momentos con familiares y amigos o simplemente disfrutar de una tarde tranquila leyendo un libro.~~Durante los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados del a/xc3/xb1o, estar/xc3/xa1s completamente protegido gracias a la calefacci/xc3/xb3n por radiadores que mantiene el ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. Adem/xc3/xa1s, en verano, podr/xc3/xa1s disfrutar del frescor del aire acondicionado, asegur/xc3/xa1ndote un ambiente agradable incluso en los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s calurosos.~~La ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser mejor, ya que el barrio de Sant Gervasi - Galvany es conocido por su tranquilidad y su ambiente residencial, con una amplia oferta de servicios, tiendas, restaurantes y zonas verdes. Adem/xc3/xa1s, la excelente conectividad con el transporte p/xc3/xbablico te permitir/xc3/xa1 desplazarte f/xc3/xa1cilmente por toda la ciudad.~~No pierdas la oportunidad de convertir este apartamento en tu nuevo hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para concertar una visita y descubrir todas las ventajas que ofrece este maravilloso lugar.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
REF. AP-2017C~~Encantador apartamento de dos dormitorios con espectaculares vistas al mar, Sitio de Calahonda, Costa del Sol!~Hermoso apartamento de dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 ubicado en la tranquila zona de Sitio de Calahonda. El balc/xc3/xb3n orientado al oeste ofrece impresionantes vistas al mar y podr/xc3/xa1 disfrutar del sol hasta altas horas de la noche. La sala de estar tiene una acogedora chimenea. La cocina es de buen tama/xc3/xb1o y pr/xc3/xa1ctica. Est/xc3/xa1 totalmente equipado y se abre parcialmente al sal/xc3/xb3n. Ambas habitaciones tambi/xc3/xa9n tienen un tama/xc3/xb1o razonable.~El apartamento tiene un estilo cl/xc3/xa1sico y se vende completamente amueblado.~Hay una zona de aparcamiento exterior para los coches. La comunidad de Mirador de Calahonda est/xc3/xa1 muy bien cuidada.~Las casas est/xc3/xa1n rodeadas de zonas verdes y hay un bonito jard/xc3/xadn alrededor de la piscina.~Para los amantes del tenis y el golf, a la vuelta de la esquina se encuentran el club de tenis La Siesta Golf y el Club de Sol. En las inmediaciones tambi/xc3/xa9n hay pistas de p/xc3/xa1del y un club deportivo.~Hay varios restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios en un radio de un par de kil/xc3/xb3metros.~/xc2/xa1Estaremos encantados de proporcionarte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y venir a ver este maravilloso apartamento con nosotros!~~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas no duden en ponerse en contacto con uno de nuestros agentes comerciales. Mejor ver en situ.~Le informamos que los horarios profesionales de nuestra agencia ya est/xc3/xa1n incluidos en el precio de la venta, por lo que no debe pagar ning/xc3/xban tipo de gastos de gesti/xc3/xb3n o asesoramiento inmobiliario.~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e IVA., no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentaci/xc3/xb3n informativa que corresponda, seg/xc3/xban el caso, en base a lo dispuesto en el " Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada."~La informaci/xc3/xb3n proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no se han incorporado.~Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s reciente y/ o confirmar la informaci/xc3/xb3n aqu/xc3/xad expuesta.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador apartamento de 1 dormitorio en el Paseo de las Delicias, en Delicias, est/xc3/xa1 completamente amueblado y se abre a un balc/xc3/xb3n. La propiedad de 50 m/xc2/xb2 tiene una acogedora cocina abierta y sala de estar, 1 ba/xc3/xb1o moderno y un dormitorio con una cama doble./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, cerca de tiendas, restaurantes y todas las comodidades esenciales. El impresionante Parque del Retiro se encuentra a poca distancia, y la estaci/xc3/xb3n de Atocha est/xc3/xa1 cerca, lo que facilita el viaje por la ciudad y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1./r/n* Al estar cerca de Atocha, ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil viajar hacia y desde el aeropuerto./n* El mundialmente famoso Museo Reina Sof/xc3/xada se encuentra a poca distancia./n* La sala de estar ofrece un espacio c/xc3/xb3modo para relajarse al final del d/xc3/xada./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n* Tambi/xc3/xa9n hay una lavadora para que pueda encargarse de su ropa en casa./r/n* El metro de Palos de la Frontera est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 3./n* La estaci/xc3/xb3n de Atocha, el principal centro de transporte de Madrid, se encuentra a 9 minutos a pie. Sirve trenes locales y regionales, as/xc3/xad como la l/xc3/xadnea 1 del metro./r/n* No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Inmobiliaria Buend/xc3/xada te ofrece este encantador apartamento en primera linea de playa en el Puerto de Mazarr/xc3/xb3n, zona Rihuete, es el lugar perfecto para aquellos que buscan comodidad, practicidad y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca del mar. Con una personalidad acogedora y funcional, esta propiedad est/xc3/xa1 lista para convertirse en tu nuevo hogar.~~La vivienda cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble, lo que la hace ideal para una persona o una pareja. Tiene un ba/xc3/xb1o completo y la cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios.~Su dise/xc3/xb1o interior, con carpinter/xc3/xada de madera, le confiere un toque de calidez y elegancia, creando un ambiente acogedor en cada rinc/xc3/xb3n. La propiedad ha sido reformada recientemente, lo cual se refleja en su excelente estado y en su estilo moderno y actualizado.~~El balc/xc3/xb3n es un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de vistas despejadas y panor/xc3/xa1micas al mar, permiti/xc3/xa9ndote deleitarte con los encantos del entorno costero desde la comodidad de tu hogar.~~La orientaci/xc3/xb3n sureste asegura una abundante entrada de luz natural durante gran parte del d/xc3/xada, creando un ambiente luminoso y lleno de vitalidad. ~~~Entre los extras adicionales que ofrece esta propiedad, encontrar/xc3/xa1s acceso para personas con movilidad reducida (PMR), lo que garantiza la accesibilidad y la comodidad para todos. Adem/xc3/xa1s, el aire acondicionado te permitir/xc3/xa1 mantener una temperatura agradable en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. El ascensor facilita el acceso a la vivienda, especialmente si se encuentra en una planta alta.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta vivienda es privilegiada, ya que se encuentra en primera l/xc3/xadnea de playa y a pocos metros de la costa. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 cerca de paradas de autob/xc3/xbas, supermercados, parques y zonas infantiles, lo que brinda una gran variedad de servicios y opciones de entretenimiento en las cercan/xc3/xadas.~~En resumen, este apartamento personifica la comodidad, la funcionalidad y la proximidad al mar. Si est/xc3/xa1s buscando un hogar acogedor con todas las comodidades y una ubicaci/xc3/xb3n ideal, esta vivienda en Puerto de Mazarr/xc3/xb3n es perfecta para ti.~~www.inmobiliariabuendia.com~Telefono: 968 00 60 77~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSpotahome se enorgullece de presentar un hermoso apartamento de 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o, situado en la calle San Blas, cerca de la estaci/xc3/xb3n de metro y tren Atocha Renfe. Esta es una oportunidad ideal para cualquier persona que prefiera vivir cerca del centro de la ciudad y tener muchas opciones de transporte. Este apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, con una c/xc3/xb3moda sala de estar con televisi/xc3/xb3n y mesa de comedor, una cocina acogedora, un hermoso ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y un dormitorio soleado con dos camas individuales y mucho espacio de almacenamiento. Vivir/xc3/xa1 cerca del parque del Retiro y del centro de la ciudad, que est/xc3/xa1 cerca de muchas atracciones. El /xc3/xa1rea del piso es de 56m2./r/n* El apartamento tiene una unidad de aire acondicionado, ideal para veranos calurosos en Madrid./n* Estar/xc3/xa1 ubicado cerca de la estaci/xc3/xb3n principal de Atocha Renfe, donde puede tomar muchos trenes hacia otras partes de Espa/xc3/xb1a./n* La sala de estar cuenta con un fant/xc3/xa1stico sof/xc3/xa1, un /xc3/xa1rea de comedor y un televisor para que puedas ver tus programas favoritos./n* La habitaci/xc3/xb3n soleada est/xc3/xa1 equipada con dos camas individuales y un amplio espacio de almacenamiento donde puede guardar sus pertenencias./n* El ba/xc3/xb1o tiene una gran ba/xc3/xb1era cerrada, con un espejo de tama/xc3/xb1o completo./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a solo unos minutos de la estaci/xc3/xb3n de Atocha, donde puedes tomar la L/xc3/xadnea 1 y llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1 ubicado cerca de una estaci/xc3/xb3n de autobuses con servicios de autobuses nocturnos disponibles./r/n* Hay una nevera extra en la sala de estar./n* La cocina carece de horno, sin embargo, tendr/xc3/xa1 acceso a un microondas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn 80 m/xc2/xb2, apartamento de 2 dormitorios con balc/xc3/xb3n est/xc3/xa1 disponible para alquilar en La Barceloneta en Barcelona. El apartamento est/xc3/xa1 bien equipado con una cocina completamente nueva y todas las instalaciones necesarias, as/xc3/xad como una sala de estar luminosas y elegantes. Est/xc3/xa1 decorado con piezas de obras de arte moderno que se prestan inter/xc3/xa9s y hacen de esta propiedad /xc3/xbanica./n/nLa Barceloneta es el barrio del viejo pescador y se encuentra justo en la orilla del mar. Con su larga playa de arena que atrae a la gente en todo momento del a/xc3/xb1o, este barrio tiene una sensaci/xc3/xb3n al lado del mar relajado y un ritmo m/xc3/xa1s lento de la vida. Aqu/xc3/xad se encuentra un mont/xc3/xb3n de bares llenos de car/xc3/xa1cter y locales que viven junto a los expatriados en esta zona agradable y relajado./r/n* El balc/xc3/xb3n es el lugar perfecto para disfrutar del sol con una bebida fr/xc3/xada./n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado con buen gusto en colores neutros y tiene algunos detalles llenos de car/xc3/xa1cter, como la obra de arte./n* AC ser/xc3/xa1 una caracter/xc3/xadstica bienvenida durante los calurosos meses de verano./n* Un lavavajillas es un lujo a/xc3/xb1adido, que le ahorra tiempo de lavado./n* Este es un lugar ideal para aquellos que les gusta el pescado - algunos de los mejores restaurantes de pescado en la ciudad se puede encontrar aqu/xc3/xad./r/n* Este establecimiento se encuentra a 8 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Barceloneta, que es servido por la l/xc3/xadnea 4./n* estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3n de Francia est/xc3/xa1 a 13 minutos./n* Arco del tren Triompf y la estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 22 minutos a pie y es servido por la l/xc3/xadnea 1./n* Los autobuses N0, N06 y N8 todos paran cerca./r/n* No hay estacionamiento disponible con la propiedad, pero dada su proximidad con el transporte p/xc3/xbablico, es posible que usted no necesita un coche.
Ver producto

4 fotos

España
Descubra su nuevo hogar en el coraz/xc3/xb3n de C/xc3/xb3rdoba: un apartamento de una habitaci/xc3/xb3n, completamente amueblado y con acabados de primera calidad. Este espacio /xc3/xbanico est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para el confort y la elegancia, con un sal/xc3/xb3n que cuenta con una cocina americana totalmente equipada, incluyendo vitrocer/xc3/xa1mica, lavadora-secadora, frigor/xc3/xadfico, horno, lavavajillas y microondas.~~El ba/xc3/xb1o dispone de una moderna placa de ducha, y la habitaci/xc3/xb3n es un refugio de tranquilidad con un amplio armario empotrado. Situado en una /xc3/xadntima comunidad de solo tres viviendas, este apartamento ofrece una experiencia de vida aut/xc3/xa9nticamente cordobesa, con un patio comunitario t/xc3/xadpico que invita a la convivencia y al disfrute de la tradici/xc3/xb3n local.~~Disponible a partir de los primeros d/xc3/xadas de abril, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan calidad, comodidad y un toque de tradici/xc3/xb3n. /xc2/xa1No pierda la oportunidad de hacer de este su nuevo hogar!.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es