ADOSADO A ESTRENAR EN OLITE EN OLITE

Olite, a 42 km de distancia Pamplona y a 7 km de Tafalla, es una ciudad con muchísimo ambiente para todo tipo de ciudadano, ya que casi cada fin de semana disfrutan de una fiesta o evento especial. Puedes introducirte en sus calles empedradas, entrar en el magnifico Parador y como no, visitar el maravilloso Castillo, cambiando de época al instante. Tener una vivienda allí es cuanto menos interesante. Este adosado a estrenar, te permitirá disfrutar de todo lo que es Olite pero con la mejora de que tendrás un buen jardín donde disfrutar de grandes momentos con la familia y/o amigos, para poder cuidar de tus plantas y una terraza en la planta superior donde poder retirarte en busca de relax, y por supuesto, un amplio garaje. La planta baja está distribuida en portal y garaje. En la primera planta encontramos el salón comedor, la cocina, tres dormitorios, dos baños y un balcón. La planta entrecubierta es una zona sin distribuir que podreís utilizar para lo que querais, y de la cual se sale a una gran terraza. ¿quereis ver esta vivienda? llámame.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado a estrenar en Olite Foto 1 / 4
Adosado a estrenar en Olite 0
Adosado a estrenar en Olite 1
Adosado a estrenar en Olite 2
Adosado a estrenar en Olite 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
26599589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es