-
loading
Solo con imagen

Obra nueva 500m mar

Listado top ventas obra nueva 500m mar

Cartagena (Murcia)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Moderno complejo residencial de apartamentos y /xc3/xa1ticos de nueva construcci/xc3/xb3n situado muy cerca del paseo mar/xc3/xadtimo y de las largas y bonitas playas de arena de Mar de Cristal.~ ~ Puede elegir entre apartamentos de planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos de planta media con terraza y /xc3/xa1ticos con solarium privado. Las viviendas tienen 2 o 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os.~ ~ Los apartamentos tienen un dise/xc3/xb1o moderno, presentando una zona de estar de planta abierta, que combina la cocina, el comedor y el sal/xc3/xb3n, en un gran espacio con acceso a la terraza, el dormitorio principal dispone de un ba/xc3/xb1o privado.~ ~ Construidos con acabados de primera calidad, armarios empotrados, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, un trastero y una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo.~ ~ Todas las necesidades diarias, como supermercados, bares y restaurantes, est/xc3/xa1n disponibles todo el a/xc3/xb1o y se encuentran cerca del complejo. Mar de Cristal tiene hermosas playas de arena, un centro de tenis, puerto deportivo, supermercados, bares y restaurantes. ~ ~ El parque nacional de Calblanque, donde encontrar/xc3/xa1 largas playas v/xc3/xadrgenes de arena blanca, as/xc3/xad como el famoso La Manga Club y la bulliciosa ciudad de Los Belones est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche de la villa, el aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 25 minutos y el de Alicante a 1 hora en coche. ~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n de una sola planta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y solarium privado a 500 metros de las playas de Mar De Cristal.~ ~ Las villas tienen una moderna cocina abierta con la sala de estar, donde las altas ventanas correderas tiene acceso al jard/xc3/xadn con piscina privada y plaza de aparcamiento.~ ~ Mar De Cristal es una ciudad costera en medio de la hermosa naturaleza y los parques naturales de los que se encuentran las fotos a/xc3/xb1adido, uno de los lugares m/xc3/xa1s bellos de Espa/xc3/xb1a y del mundo entero, el aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 25 minutos y el de Alicante a 1 hora en coche. ~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Complejo residencial de obra nueva de hermosos y modernos apartamentos tipo bungalow de 3 dormitorios en Mar de Cristal.~ ~ Residencial ubicado a tan solo 400m de la playa.~ ~ El bungalow de la planta baja tiene una amplia terraza ajardinada equipada con un lavadero. El bungalow de la planta superior tiene un gran sol/xc3/xa1rium, con una cocina al aire libre.~ ~ Tiene zona comunitaria ajardinada con piscina.~ ~ La Playa de Mar de Cristal es una de las playas de Cartagena, situada en la provincia de Murcia. Esta playa cuenta con las siguientes comodidades, restaurante de playa, vestuarios, duchas, ba/xc3/xb1os. Durante la temporada, esta l/xc3/xadnea de playa est/xc3/xa1 supervisada por un socorrista.~ ~ El aeropuerto de Murcia-Corvera est/xc3/xa1 a 30 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL Complejo residencial de obra nueva de hermosos y modernos apartamentos tipo bungalow de 3 dormitorios en Mar de Cristal. Residencial ubicado a tan solo 400m de la playa. El bungalow de la planta baja tiene una amplia terraza ajardinada equipada con un lavadero. El bungalow de la planta superior tiene un gran solárium, con una cocina al aire libre. Tiene zona comunitaria ajardinada con piscina. La Playa de Mar de Cristal es una de las playas de Cartagena, situada en la provincia de Murcia. Esta playa cuenta con las siguientes comodidades, restaurante de playa, vestuarios, duchas, baños. Durante la temporada, esta línea de playa está supervisada por un socorrista. El aeropuerto de Murcia-Corvera está a 30 minutos en coche.
249.950 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Moderno complejo residencial de apartamentos y /xc3/xa1ticos de nueva construcci/xc3/xb3n situado muy cerca del paseo mar/xc3/xadtimo y de las largas y bonitas playas de arena de Mar de Cristal.~ ~ Puede elegir entre apartamentos de planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos de planta media con terraza y /xc3/xa1ticos con solarium privado. Las viviendas tienen 2 o 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os.~ ~ Los apartamentos tienen un dise/xc3/xb1o moderno, presentando una zona de estar de planta abierta, que combina la cocina, el comedor y el sal/xc3/xb3n, en un gran espacio con acceso a la terraza. ~ ~ El dormitorio principal tiene un ba/xc3/xb1o privado.~ ~ Construidos con acabados de primera calidad, armarios empotrados, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, un trastero y una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo.~ ~ Todas las necesidades diarias, como supermercados, bares y restaurantes, est/xc3/xa1n disponibles todo el a/xc3/xb1o y se encuentran cerca del complejo.~ ~ ~ Mar de Cristal tiene hermosas playas de arena, un centro de tenis, puerto deportivo, supermercados, bares y restaurantes. ~ ~ El parque nacional de Calblanque, donde encontrar/xc3/xa1 largas playas v/xc3/xadrgenes de arena blanca, as/xc3/xad como el famoso La Manga Club y la bulliciosa ciudad de Los Belones est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche de la villa. ~ ~ El aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 25 minutos y el de Alicante a 1 hora en coche. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n puede visitar las ciudades hist/xc3/xb3ricas de Cartagena y Murcia.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n de una sola planta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y solarium privado a 500 metros de las playas de Mar De Cristal.~ ~ Las villas tienen una moderna cocina abierta con la sala de estar, donde las altas ventanas correderas tiene acceso al jard/xc3/xadn con piscina privada y plaza de aparcamiento.~ ~ ~ Mar De Cristal es una ciudad costera en medio de la hermosa naturaleza y los parques naturales de los que se encuentran las fotos a/xc3/xb1adido.~ ~ Este es uno de los lugares m/xc3/xa1s bellos de Espa/xc3/xb1a y del mundo entero.~ ~ En Mar De Cristal encontrar/xc3/xa1 algunos restaurantes agradables y un supermercado. Los bonitos restaurantes de Los Belones est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 2 km/'s. Las playas de 36 km de La Manga est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche. El m/xc3/xa1gico Cabo de Palos y Portm/xc3/xa1n est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche.~ ~ El gran centro comercial de Cartagena est/xc3/xa1 a menos de 10 minutos en coche.~ ~ El aeropuerto de Murcia Corvera est/xc3/xa1 a 30 minutos, el aeropuerto de Alicante a 55 minutos.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Villa de nueva construcci/xc3/xb3n de una sola planta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y solarium privado a 500 metros de las playas de Mar De Cristal.~ ~ Las villas tienen una moderna cocina abierta con la sala de estar, donde las altas ventanas correderas tiene acceso al jard/xc3/xadn con piscina privada y plaza de aparcamiento.~ ~ ~ Mar De Cristal es una ciudad costera en medio de la hermosa naturaleza y los parques naturales de los que se encuentran las fotos a/xc3/xb1adido.~ ~ Este es uno de los lugares m/xc3/xa1s bellos de Espa/xc3/xb1a y del mundo entero.~ ~ En Mar De Cristal encontrar/xc3/xa1 algunos restaurantes agradables y un supermercado. Los bonitos restaurantes de Los Belones est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 2 km/'s. Las playas de 36 km de La Manga est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche. El m/xc3/xa1gico Cabo de Palos y Portm/xc3/xa1n est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche.~ ~ El gran centro comercial de Cartagena est/xc3/xa1 a menos de 10 minutos en coche.~ ~ El aeropuerto de Murcia Corvera est/xc3/xa1 a 30 minutos, el aeropuerto de Alicante a 55 minutos. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Moderno complejo residencial de apartamentos y /xc3/xa1ticos de nueva construcci/xc3/xb3n situado muy cerca del paseo mar/xc3/xadtimo y de las largas y bonitas playas de arena de Mar de Cristal.~ ~ Puede elegir entre apartamentos de planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos de planta media con terraza y /xc3/xa1ticos con solarium privado. Las viviendas tienen 2 o 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os.~ ~ Los apartamentos tienen un dise/xc3/xb1o moderno, presentando una zona de estar de planta abierta, que combina la cocina, el comedor y el sal/xc3/xb3n, en un gran espacio con acceso a la terraza. ~ ~ El dormitorio principal tiene un ba/xc3/xb1o privado.~ ~ Construidos con acabados de primera calidad, armarios empotrados, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, un trastero y una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo.~ ~ Todas las necesidades diarias, como supermercados, bares y restaurantes, est/xc3/xa1n disponibles todo el a/xc3/xb1o y se encuentran cerca del complejo.~ ~ ~ Mar de Cristal tiene hermosas playas de arena, un centro de tenis, puerto deportivo, supermercados, bares y restaurantes. ~ ~ El parque nacional de Calblanque, donde encontrar/xc3/xa1 largas playas v/xc3/xadrgenes de arena blanca, as/xc3/xad como el famoso La Manga Club y la bulliciosa ciudad de Los Belones est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche de la villa. ~ ~ El aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 25 minutos y el de Alicante a 1 hora en coche. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n puede visitar las ciudades hist/xc3/xb3ricas de Cartagena y Murcia. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es