ADOSADA EN NUEVA ANDALUCIA EN MARBELLA

Estupenda adosada en Nueva Andalucia, a cinco minutos de Puerto Banus, junto a Aloha Golf Club, y Ahola College. Esta casa está distribuida en tres plantas,planta baja con el dormitorios principal, baño completo con bañera, un amplio vestidor y un trastero. Planta calle salón comedor con salida a terraza orientada al oeste y vistas al campo de golf. Jardin desde donde se accede a las zonas comunes. Cocina totalmente amueblada y todos los electrodomésticos. Escalera de acceso a la primera planta donde se encuentran dos dormitorios con terraza y un baño. Urbanización con piscina y jardines comunitarios. Dentro de la urbanización tiene asignada una plaza de parking cubierta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADA EN NUEVA ANDALUCIA Foto 1 / 4
ADOSADA EN NUEVA ANDALUCIA 0
ADOSADA EN NUEVA ANDALUCIA 1
ADOSADA EN NUEVA ANDALUCIA 2
ADOSADA EN NUEVA ANDALUCIA 3
loading
Precio: 290.000,00
290.000,00
Ver más anuncios de viviana-expósito-inmobiliaria
24702725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es