ADOSADA EN ASPURZ, NATURALEZA, SOSIEGO Y PAZ EN ESPAÑA

En Aspurz, municipio en la zona prepirenaica de Navarra, te presentamos esta casa totalmente reformada, que te permitirá una vida en paz y en perfecta conexión con la naturaleza. Es una casa bien equipada para que puedas disfrutar en todas las estaciones del año. En invierno su salón- comedor te permitirá tener esas comidas o cenas acompañado de tus amigos o de tu familia gozando del crepitar del fuego en la chimenea. La cocina perfectamente equipada, para que todo resulte sencillo y un aseo componen la planta baja. Subiendo por unas escaleras de madera, accedes a la zona de noche con dos dormitorios y dos baños. El buen gusto, la armonía y la calidez han sido las premisas a la hora de decorarlos. Y por último subiendo a la tercera planta nos encontramos con una zona abuardillada, con los techos de madera para que la puedas dedicar a lo que más te apetezca. Esta propiedad lleva aparejada 18.000 metros cuadrados de tierras de labor y de pastoreo. En todas las estaciones podrás recorrer rutas con algunos de los paisajes más hermosos del Almiradío de Navascués. Tendrás la oportunidad de recorrer un sendero que recorre dos foces. Una bastante conocida ya que la carretera la atraviesa: la Foz de Aspurz. La otra foz, la Foz de Santa Colomba, es una de las más desconocidas de Navarra. En ella hay un paraje de gran belleza, el lugar donde más se estrecha la foz. Paseos por el monte, vida al aire libre, sosiego y paz en una zona privilegiada.Si es esto lo que estás buscando, ¡ no dudes en pedirnos una cita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosada en Aspurz, naturaleza, sosiego y paz Foto 1 / 4
Adosada en Aspurz, naturaleza, sosiego y paz 0
Adosada en Aspurz, naturaleza, sosiego y paz 1
Adosada en Aspurz, naturaleza, sosiego y paz 2
Adosada en Aspurz, naturaleza, sosiego y paz 3
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
25068059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es