ADORNOS NAVIDEÑOS PERSONALIZADOS - TRANSPARENTE - 1UD EN ESPAÑA

¡Sorprende a tus seres queridos con una bola de Navidad personalizada con su foto! ¡No hay nada mejor que decorar tu árbol con las bolas navideñas más bonitas! Agrega un toque personal a sus decoraciones este año con una bola de Navidad personalizada con la foto y/o el texto de su elección. Podrías agregar un mensaje dulce o un dibujo hecho por uno de los niños. Un gran regalo para tu mejor amigo, vecino o toda la familia. ¿Por qué no decorar tu propio árbol con muchas bolas personalizadas también? Nuestras bolas navideñas personalizadas están hechas de material sintético de alta calidad, lo que significa que son bonitas y resistentes. Presentan una parte superior blanca e incluyen una cuerda para colgarlos en el árbol o alrededor de la casa. ¡Crear tu bola de Navidad personalizada es fácil! Simplemente agregue la foto y/o el texto de su elección en nuestro editor en línea. Luego imprimiremos su diseño y lo colocaremos dentro de la bola. La impresión es a doble cara, lo que la hace visible desde varios ángulos. ¡Sumérgete en el espíritu navideño y crea el tuyo ahora! Si está interesado en realizar un pedido grande, comuníquese con nuestro departamento comercial para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adornos Navideños Personalizados - Transparente - 1ud
Adornos Navideños Personalizados - Transparente - 1ud 0
loading
Precio: 9,95
9,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es