ADORNOS NAVIDEÑOS DE CARÁMBANO DE CRISTAL TRANSPARENTE EN ESPAÑA

Los carámbanos retorcidos están hechos de vidrio duradero fuerte como cristal. Lo suficientemente grueso como para durar de año en año, pero delicado y hermoso. Estos carámbanos de estilo fundido son la decoración perfecta para agregar a cualquier hogar o árbol. Te encantará este conjunto de adornos de carámbano para la decoración navideña y navideña. Úselo para el árbol de Navidad en su ventana o en una pista de luces para la sensación invernal perfecta. Cada carámbano está listo para colgar con un cable delgado para su conveniencia. Está hecho a mano y todo será único. Podemos crear diseños personalizados simplemente escríbame directamente. Gracias Medidas: Las medidas a continuación son aproximadamente y deben usarse solo como guía. Altura: 5.4' - 7' pulgadas (13.5 cm - 17.5 cm)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adornos navideños de carámbano de cristal transparente
Adornos navideños de carámbano de cristal transparente 0
loading
Precio: 250,00
250,00
61234006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es