ADORNOS DECORACIÓN NAVIDAD EN ZARAGOZA

Se venden varios adornos y artículos de decoración navideños: Estrella luminosa en color amarillo, tanto para exterior como para interior. Mide 38 cm. Muñeco Papá Noel con escalera. Es grande, mide 50cm y con la escalera mide 1 metro aproximadamente. Belén de marmolina con 5 piezas pintadas a mano, San José, la Virgen María, el niño Jesús, la mula y el buey. Figuras y accesorios para el belén. Son de plástico duro. Una casita antigua, un puente, el caganer, 12 ovejas de distintos tamaños, una vaca, 2 palmeras con su base para sujetarse, 4 abetos, un árbol marrón sin hojas, 3 balas de paja, 10 trozos de corcho de distintos tamaños y tiras de paja suelta. 20 bolas de Navidad, 6 son de color dorado y 14 son de color azul. De las azules, 8 son lisas, 4 con purpurina y 2 decoradas con una malla y un lazo gris; éstas 2 son un poco más grandes (ver fotos). Nacimiento del niño Jesús en una cestita hecha a mano con una pastilla de jabón y agujas, y decorado con cinta y lazos azules. Consta del niño Jesús, dos corderitos y una paloma sobre un lecho de musgo. Letrero de Feliz Navidad en dorado para poder colgar. Mide 47x19 cm. Centro de mesa con piñas y bolitas en plateado y con vela roja incluída. Bola de nieve decorativa. Papa Noel decorativo. Se atiende whatsapp. Todo 50.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADORNOS DECORACIÓN NAVIDAD
ADORNOS DECORACIÓN NAVIDAD 0
loading
Precio: 50,00
50,00
40218610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es