-
loading
Solo con imagen

Adorno navideño luces

Listado top ventas adorno navideño luces

GUIRNALDA LUCES PILAS,DECORACION CON LUCES NAVIDEÑAS,10M 100LED LUCES DE CADENA INTERIOR/EXTERIOR DECORACIÓN PARA NAVIDAD,FIESTAS,BODAS,PATIO,DORMITORIO JARDINES,FEST
  • KEFU LED iluminación: 10M/32.8ft, 100 bombillas LED, impermeable LED, no hay calor.
  • Usos generales: Arbol de Navidad o de Halloween de iluminacion, Showcase o escaparates, Restaurantes o decoraciones bar, Inicio o decoracion del jardin Boda, cumpleanos o fiesta de iluminacion.
  • Potencia: 3 x pilas AA (no incluidas), Fácil de usar, Segura y flexible; Luz estática. El ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Seguro de usar: KEFU LED iluminación puede tocar, no te preocupes de descargas eléctricas.
  • toda la mercancía que vendemos son de buena calidad y bajo examinación antes de que se envíen hacia fuera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OULII ADORNOS PARA ÁRBOL DE NAVIDAD CASITAS DE MADERA CON LUCES DECORACION NAVIDEÑA
  • Decoración de árbol de Navidad Adornos de la Navidad.
  • Buena decoración para bodas, cumpleaños, Navidad, carnaval de Pascua, fiesta de Nochevieja, etc.
  • Fácil colgarlos en la pared, encima de la mesa, a lo largo del pasillo y en el árbol, etc.
  • Un gran toque para el entretenimiento de la temporada de vacaciones, decorar su hogar lleno de ambiente festivo.
  • Tamaño: 9 x 5.5 x 9.5 cm / 3.5 x 2.2 x 3.7 pulgadas (largo x ancho x alto).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMKER ARBOL NAVIDAD PEQUEÑO ARBOLES DE NAVIDAD CON LUCES INTEGRADAS ADORNOS NAVIDEÑOS EN CÚPULA DE VIDRIO PARA NAVIDAD DECORACIÓN CASA
  • 【FELIZ NAVIDAD】: Mini pinos con efecto nieve, mini adornos navideños con luces LED en cúpula de vidrio, crean un cálido ambiente navideño.
  • 【PRODUCCIÓN ELABORADA】:hecho de materiales de resina de alta calidad y plástico de tela, bien hecho, los detalles se muestran perfectamente, la apariencia es realista y duradera.
  • 【TAMAÑO】:el tamaño de 23 cm * 14 cm es una excelente decoración navideña. Con luces LED USB de colores intermitentes, puede mostrar su belleza incluso de noche.
  • 【PINOS EN MINIATURA EN CÚPULA DE CRISTAL】:crea un increíble jardín en miniatura con pinos, como si en la cúpula de cristal hubiera un mundo cálido y de ensueño.
  • 【OCASIONES DISPONIBLES】:es la decoración perfecta para la sala de estar, el escritorio, la estantería, la habitación y la cabecera. Es muy adecuado para crear un ambiente festivo. Es el regalo perfecto para sus hijos, familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE MEJORADA METEOROS LLUVIA LUCES, IMPERMEABILIZAN 50CM 10 TUBOS 540 LED DE LUCES CON ENCHUFE DE LA EU DECORACIÓN PARA JARDÍN BODAS FIESTA ÁRBOL DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Seguridad】El enchufe ha pasado la certificación CE/ROSH, IP65 resistente al agua y no hay necesidad de preocuparse por las descargas eléctricas o los cortocircuitos que causan incendios.
  • 【Tubo helicoidal 】Virutas brillantes estupendas del LED de SMD2835 (en vez de virutas déviles baratas 3528 LED). El tubo helicoidal de la PC transparente importada es el diseño más nuevo del tubo, que tiene buena transparencia. Hecho con material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento y más duradero.
  • 【Especs】Longitud del tubo: 50cm, cantidad del tubo: 10 tubos, bombillas LED de por tubo: 54. Longitud total del cable del PVC de los 7m (cable decorativo principal de los 3.2 m + alambre de plomo de 3M + cable del enchufe de los 0.8 m).
  • 【Decoración】Ampliamente utilizado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños.También buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles.
  • 【Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LUCES NAVIDAD EXTERIOR, LED PROYECTOR COPOS DE NIEVE CON CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65 EXTERIOR Y INTERIOR, DECORACIÓN PARA FIESTA, FESTIVOS
  • Efecto de Nevada Romántica. Nuevo diseño de luces led de proyector de copo de nieve de Navidad. Ya puedes imaginar la Nochebuena con toda la familia sentada alrededor del árbol de Navidad. Las luces blancas suaves crean una escena de nieve realista. Cada copo de nieve gira y salta, haciéndote sentir como si estuvieras en un mundo de cuento de hadas blanco. Ideal para una exhibición única y de hadas para su jardín, su terraza, su césped, su fiesta, su boda, su celebración.
  • Control Remoto y Temporizador Automático. Con el control remoto suministrado puede cambiar el modo de rotación con el control remoto dentro de un radio de 15 m, puede encender y apagar la lámpara y configurar el modo y la velocidad de la nevada. Además, hay disponibles opciones estáticas y intermitentes, la luz es muy fácil de montar, el control remoto es muy conveniente con temporizadores de 2 horas, 4 horas, 6 horas y 8 horas.
  • Resistente a La Intemperie y al Agua. Resiste la lluvia y el frío extremadamente bien y es resistente al agua con clase de protección IP65 ligera e IP44 enchufe. La temperatura de funcionamiento, que está bien hecha y funciona perfectamente hasta una temperatura de -20-40 ° C, es adecuada para uso en exteriores e interiores. Decora tu casa, jardín, fiesta y haz un excelente espectáculo de luces en cualquier momento.
  • Área de Cobertura Amplia. Los proyectores Led de Navidad son más pequeños y livianos que otras lámparas de proyección, continúan proyectando y tienen un área de iluminación más grande. La distancia de proyección es de 2 a 8 m. El tamaño de la lámpara de proyección permite iluminar todo el patio con una sola lámpara de proyección led, que es más potente. La lámpara de proyector led Snowflake se puede utilizar en cualquier pared o avión, en interiores o exteriores.
  • Fácil de Instalar y Usar. El proyector de luz navideña con estacas y placas de montaje se puede colocar en el césped o en la pared del jardín. El cabezal ajustable de 180 ° se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado y la longitud del cable es de 3 metros. Con muchos copos de nieve en movimiento, crea un maravilloso efecto de nevada en interiores o exteriores, proyectado con hermosos colores fluidos en la pared, techo o patio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGEAR ADORNOS NAVIDEÑOS, LUCES NAVIDEÑAS DEL CASA DE CRISTAL PUEDEN REPRODUCIR 8 CANCIONES NAVIDEÑAS - MUÑECO DE NIEVE
  • ?Feliz Navidad: Los nueva regalos de Navidad para 2020. Casas blancas como la nieve, nieve en el cielo y un fuerte ambiente navideño. Es los mejores regalos para tu familia: te deseo una Feliz Navidad.
  • ?Posición de Marcha Ajustable: efecto de iluminación: la nieve en el cielo muestra colores coloridos bajo la luz y los copos de nieve caen lentamente. Efectos de iluminación y música: agregue 8 bucles de canciones navideñas sobre la base de la iluminación, brindándole una feliz Navidad
  • ?Formas de Uso: fuente de alimentación USB opcional y 3 baterías AA, para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una función de temporizador de 6 horas, se apagará automáticamente después de 6 horas de apertura.
  • ?Materiales Alta Calidad: material de resina ABS, alta resistencia, buena dureza, larga vida útil, ventanas panorámicas, lo que le permite disfrutar del hermoso paisaje completo.
  • ?Garantía Postventa: El exquisito empaque es un buen regalo para usted. Hay un período de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS ESTRELLAS CORTINA LUCES, 138 LEDS TELONES DE HOGAR, LED CORTINA CADENA LUCES CON CONTROL REMOTO PARA EL BALCÓN, VENTANA, PARED, ESCAPARATE, BODA, FIESTA, BLANCO CÁLIDO
  • Detalles del artículo, Cortina luces de estrella con 138 Led blancos cálidos, adornos de 12 estrellas, 6 grandes y 6 pequeños, el diámetro de los adornos de estrella grande es de 0.49 pies, que cada cuerda cae 3.28 pies; El pequeño diámetro de la estrella es de 0,32 pies, y cada cuerda cae 1,96 pies. La longitud total es de 9.84 pies. 7 pulgadas de distancia entre luces.
  • Seguro y protegido, El cortina luces voltaje de salida es de 31 V, que es más bajo que el voltaje de seguridad humano, bajo consumo de energía y ecológico para niños y mascotas. Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. El nivel de resistencia al agua es IP44, ideal para la decoración de interiores y exteriores. Tenga en cuenta que la alimentación y el controlador no son impermeables
  • 8 modos de flash, 8 efectos de iluminación diferentes son ajustables manualmente: 1. Combinación; 2. onda de luz; 3. secuencial; 4. recocido; 5. intermitente; 6. cross fade in y out; 7. espumoso; 8. iluminación continua. Con el control remoto, puede ajustar fácilmente el color, el modo, la velocidad y el brillo de la luz.
  • Luz decorativa universal, Sea como sea su casa, cortina luces ayudará a crear una cálida atmósfera de una manera sencilla y llamativa. te trajeron un cortina luces en 12 estrellas, 2m de largo con 108 Leds, distribuidas en 12 tiras. Al caer la noche, estas luces de estrellas de hadas dan una luz espectacular, Es romántico y preciosom. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
  • Servicio al cliente de 5 estrellas, Todos los productos pasaron por una rigurosa inspección en nuestra fábrica. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de servicio te atenderá en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300 LED CORTINA DE LUCES, LUCES LED DECORATIVAS. 8 MODOS DE LUZ, DORMITORIO CADENA DE LUCES LED DECORACIÓN DE CASA, FIESTAS, BODAS, JARDIN, DECORACIÓN NAVIDEÑA
  • Grandes ocasiones decorativas . Fiesta, Navidad, boda, hogar, festival, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc. Apto para dormitorio, terraza, balcón, jardín, ventana y pared. Te dan una luz cálida y acogedora y te ayudan a crear un ambiente agradable.
  • Especificaciones . 300 LED, luces en cascada de 3M x 3M, cable transparente. Cada cable con 30 LED, para un total de 10 cables, la distancia desde la fuente de alimentación hasta la luz es de 3M.
  • Mode 8 modos de carpa brillante . Combinación, Ondas, Secuencial, Slo-Glo, Chase Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady para la fiesta de Navidad Decoración del interior y exterior del dormitorio del jardín.
  • Resistencia al agua . IP44, para soportar lluvia ligera o fugas de agua. Decoración perfecta para exterior e interior, funcionará bien incluso en invierno frío.
  • Fácil de usar . Hay muchos pequeños ganchos de plástico en las luces de la tienda, por lo que puede colgarse fácilmente de una cuerda o sujetarse con pequeños clavos. El gancho por encima de la línea podría ser el mejor asistente para colgar cuerdas. Los enchufes macho y hembra pueden satisfacer sus necesidades de expansión. Se pueden conectar diferentes redes de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA CORTINA DE LUCES LED, LYPUMSO TIRA LUMINOSA CON 5 PLACAS CON PATRONES NAVIDAD, DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR, ALIMENTADA POR USB
  • ? Cortina de Luces con Diseño Novedoso ? - Además de disponer de LEDs como las cortinas tradicionales, cuenta también con 5 placas luminosas que tienen patrones representativas de la Navidad, los cuales son - el Santa Claus, muñeco de nieve, nieve, árbol navideño y campana.
  • ? Material de Alta Calidad ? - Las placas están hechas de plástico acrílico, el soporte de las placas de ABS y las luces LED. Las placas tienen alta transparencia de grado óptico.
  • ? Efecto 3D y Decoración Ideal para su Hogar ? - Se ha adoptado el proceso de grabado láser, los patrones se presentan con perfección y una vez encendidas las luces, se aprecia un efecto 3D de los mismos. Es ideal para la decoración en su hogar y creará una buena atmósfera de fiesta. Será buen regalo entre amigos y familiares.
  • ⛄ Alimentación por USB ⛄ - No necesita baterías ni pilas, se conecta directamente a una fuente de alimentación 5V, por lo que se puede usar con una batería externa powerbank, ordenador, computadora o usar el adaptador de su móvil para conectarlo al enchufe de casa.
  • ❄ Especificaciones ❄ - Longitud y altura de la cortina: 1.5*0.7m; Tamaño de placa: 11.5*16cm. Color de luces: Blanco cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVAN LUCES DE ESTRELLAS 50 LED ESTRELLAS 7.5M BATERÍAS POWERED DECORATIVO BLANCAS DE LUZ CÁLIDA LUCES PARA LA NAVIDAD, FIESTA, JARDINES, CASAS, BODA
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Adorno navideño. se trata de un muñeco de nieve con iluminación. precio 70€. Venta adorno navideño de segunda mano Ver todos los anuncios de David Díaz
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorno navideño, el cual cuando se introduce una vela en el interior representa tres típicas figuras navideñas en sus laterales
8 €
Ver producto
España
Adorno Navideño De Dibujos Animados, Muñeco De Peluche De Lino Para Niños, Decoración De La Fiesta De Navidad, Color Caqui Oscuro.
2,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorno navideño con luz(cable 135cm.). imitación abeto. 40cm. de alto x40 de ancho. Incluye otras 2 lamparitas de reserva, por si se funden las "titulares"
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorno navideño de cristal elaborado a mano. Dimensiones aproximadas: 4cm x 4cm Sin estrenar por cierre de tienda. Dispongo se 11 unidades. Una unidad 2€, once unidades 15€ Más articulos similares en mi perfil
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorno navideño de cristal elaborado a mano. Dimensiones aproximadas: 4,5cm x 4,5cm Sin estrenar por cierre de tienda. Dispongo se 10 unidades. Una unidad 2€, diez unidades 15€ Más articulos similares en mi perfil
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorno navideño sin uso entrega en mano en olleria albaida adzaneta montaverner Canals Gandía Alzira Ontinyent Oliva y plaza Holanda en Valencia capital hago envíos
0,5 €
Ver producto
España
Adorno navideño colgante madera 4 modelos surtidos: arbol 9x2x11cm, estrella 10,5x2x10,5cm, reno 9x2x11cm, copo de nieve 10x2x10cm (ancho/fondo/alto) con colgante de yute. madera de color natural
3,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este listado es para UN (1) adorno navideño personalizado. La bola es de un color dorado brillante y brumoso, está hecha de PLÁSTICO y es irrompible. Nosotros mismos rellenamos la bola con brillantina individualmente, ¡para que el adorno esté realmente hecho a mano! La brillantina se encuentra dentro de la bola para evitar que se ensucie. El apellido de una pareja con su fecha establecida está ESCRITO A MANO en la bola con tinta NEGRA. Este gran adorno de plástico tiene 4b'"' de diámetro. Es un maravilloso regalo de recién casados para una pareja de recién casados. Una excelente manera de conmemorar su primera Navidad como Sr. y Sra. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CÓMO HACER UN PEDIDO: 1. Seleccione si desea incluir la Caja de regalo al realizar el pago. La resistente caja de regalo para recuerdos es de color blanco y dorado y viene con una canasta de relleno. 2. Añade tu personalización: introduce el texto EXACTO que quieres escribir en el adorno. Ponga en mayúscula las letras que desee. CUALQUIER TEXTO QUE SE OMITA NO SE INCLUIRÁ. Se permiten máximo 7 palabras. 3. Si desea más de un adorno, aumente la cantidad al verificar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Compra este adorno en otro color aquí: BLANCO: https://www.etsy.com/listing/726091822/large-4-establecido-ornament-newlywed ROJO: https://www.etsy.com/listing/630482992/personalized-establecido-newlywed AZUL: https://www.etsy.com/listing/549505504/personalized-establecido-newlywed ORO ROSA: https://www.etsy.com/listing/638015088/large-rose-gold-ornament-personalized PÚRPURA: https://www.etsy.com/listing/563302301/personalized-babys-first-christmas ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Nota: Si nos compró este adorno en años anteriores, es posible que el tono del brillo dorado haya cambiado. TEXTO PERSONALIZADO: Si desea escribir algo más en su adorno, contáctenos para conocer los precios. Si el texto requerido tiene menos de SIETE palabras, puede comprar este listado existente sin consultarnos primero. No se proporcionará ninguna prueba y tomaremos el mejor criterio sobre el espaciado y el uso de la escritura y/o las letras mayúsculas.
2.548 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estar comprometido en Navidad hace que una época mágica del año se sienta aún más especial. Su primer año de compromiso puede ser recordado durante muchos años con este hermoso adorno navideño de compromiso. Haciendo un regalo perfecto para aquellos recién comprometidos, esta bola de cerámica presenta una ilustración festiva dibujada a mano y una elegante cinta o cordel, ¡agregando brillo y clase a cualquier árbol! El diseño se puede personalizar para incluir sus nombres y el año. Consulte a continuación la entrada de personalización. Imprimimos el diseño utilizando una técnica que significa que en años y años por venir su decoración seguirá luciendo como ese año especial, sin arañazos ni desvanecimientos. ???? La cinta en el adorno también se puede cambiar, una opción de cordel, cuerda dorada o 3 colores de cinta, consulte nuestras imágenes como referencia. ====================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================== ☑ Adorno de cerámica blanca - 72mm x 72mm ☑ Cordel String o cinta de color ☑ Respaldo de tarjeta para un transporte seguro ☑ Peso - 50 gramos ================ CÓMO ORDENAR ======================================================================================================= ► Paso 1 - Elige tu cinta para el adorno. Cordel natural o cinta de color (ver imágenes). ► Paso 2 - En el campo de personalización, háganos saber sus nombres y el año que se mostrará (por defecto, el año actual) ► Paso 3 - Haga clic para comprarlo ahora o agregarlo a la cesta si realiza varias compras. * Si desea personalizar el artículo de cualquier otra manera, háganoslo saber. Por lo general, podemos acomodar la mayoría de las solicitudes personalizadas.* ================== ENTREGA ============================================================================================================== El envío de todos los pedidos es de 2-5 días hábiles. DOMÉSTICO (Reino Unido) Enviamos a través de Royal mail 2nd Class (sin seguimiento), esto suele ser 2 días hábiles, pero los períodos ocupados pueden ver ligeros retrasos. Existe la opción de actualizar el franqueo, esto se hace a precio de costo para nosotros, no obtenemos ganancias del envío. INTERNACIONAL Debido a que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ahora solo ofrecemos un servicio de entrega con seguimiento a clientes internacionales. Esto permitirá a estos clientes rastrear dónde está su paquete para su tranquilidad. Si no le preocupa que su artículo llegue después de Navidad, envíenos un mensaje y podemos crear un pedido personalizado para usted con envío estándar (sin seguimiento). UE/Europa - 7 - 14 días laborables para la entrega** América del Norte - 7 - 14 días hábiles para la entrega* Resto del mundo - 10 - 14 días laborables para la entrega* *Todos los plazos de entrega son estimaciones y están sujetos a cambios y/o retrasos dependiendo de numerosos factores fuera de nuestro control. ** Enviado desde el Reino Unido. Los clientes de la UE pueden enfrentar tarifas de aduana, verifique antes de realizar el pedido. No somos responsables de pagar estas tarifas. Consulte las políticas de nuestra tienda para obtener detalles sobre los servicios de Royal Mail. ============ PLAZOS DE NAVIDAD =============== Para evitar decepciones y garantizar la mejor oportunidad posible de que su pedido le llegue para Navidad, hemos enumerado las fechas límite específicas del pedido por país a continuación, Por favor, encuentre su país y asegúrese de realizar el pedido antes de estas fechas. Servicios del Reino Unido (nacionales) ???? Viernes 16 de diciembre - 2ª clase y 2ª clase firmadas para ???? Lunes 19 de diciembre - 1ª Clase y 1ª Clase firmadas para ???? Miércoles 21 de diciembre - Entrega especial garantizada® Servicios internacionales* ???? (AHORA PASADO - ENVÍENOS UN MENSAJE SI NO LE IMPORTA QUE LLEGUE DESPUÉS DE NAVIDAD) Jueves 1 de diciembre - África, Asia, Caribe, América Central y del Sur, Lejano y Medio Oriente, Chipre y Malta, Grecia, Europa del Este (excepto República Checa, Polonia y Eslovaquia) y Turquía ???? Lunes 5 de diciembre - Austria, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Eslovaquia, España, Suiza ???? Viernes 9 de diciembre - Bélgica, Francia, Luxemburgo *Las fechas están sujetas a cambios. Las fechas anteriores son solo guías. Debido al período ocupado, no asumimos ninguna responsabilidad si un artículo llega después de la fecha requerida. Consulte las políticas de nuestra tienda para obtener detalles sobre los servicios de Royal Mail. ============ ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO ============== ¡Obtenga acceso a ofertas especiales, concursos, nuestros últimos productos y noticias uniéndose a nuestra lista de correo! https://list.diddlesandpuds.com/signup ¡Muchas gracias por visitar Diddles y Puds! Bienvenido a nuestro mundo divertido y brillante y siéntase libre de explorar todos nuestros diseños únicos y regalos personalizados en: https://www.etsy.com/shop/DiddlesAndPuds
1.705 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este adorable adorno navideño personalizado para niños pequeños será un regalo especial para recordar la emoción navideña de su hijo. Ofrecemos tres colores, rosa azul rojo, puede elegir según el género y la personalidad de su bebé. Podemos personalizarlo a mano para convertirlo en un recuerdo para atesorar en los años venideros. El adorno viene con una cinta y listo para colgar. Detalle: Material: resina Tamaño: 7.5X11cm Estilo: Estéreo 3D Asegúrese de seguir este formato para completar su personalización y proporcionarnos sus detalles de personalización, ¡Así podemos crear una decoración única para ti! 1. Añadimos la cinta del nombre 2. Banner (My Second Christmas) es un ejemplo 3. Agregamos copos de nieve anuales. Contáctenos y háganos saber si tiene alguna pregunta. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad número uno! Gracias por su visita.
1.225 €
Ver producto
España
El Adorno Navideño LED es perfecto para decorar cualquier evento, especialmente durante la Navidad aportando un toque de luz con un aspecto muy llamativo. Incorpora Iluminación LED que ofrece una luz acogedora y excepcional dirigida a hogares, restaurantes, hoteles, eventos, fiestas y bodas. Puedes utilizar el adorno de infinitas maneras y queda especialmente bonito durante las Navidades, ya que aporta un toque de alegría al ambiente.
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño Blanco Multicolor Madera Plástico Valla 98 x 40 x 1,5 cm lo conseguirás. Color: BlancoMulticolorMaterial: MaderaPlásticoAncho: 40 cmDiseño: VallaLargo: 98 cmMedidas aprox.: 98 x 40 x 1,5 cm
35,20 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño Multicolor Natural Madera Plástico Valla 98 x 30 x 1,5 cm lo conseguirás. Color: MulticolorNaturalMaterial: MaderaPlásticoAncho: 30 cmDiseño: VallaLargo: 98 cmNo Incluye: BombillaAnclajesMedidas aprox.: 98 x 30 x 1,5 cm
31,89 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño Multicolor Natural Madera Plástico Valla 98 x 40 x 1,5 cm lo conseguirás. Color: MulticolorNaturalMaterial: MaderaPlásticoAncho: 40 cmDiseño: VallaLargo: 98 cmNo Incluye: BombillaAnclajesMedidas aprox.: 98 x 40 x 1,5 cm
35,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es