ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS, MURILLO EN ESPAÑA

Esta obra se concentra en la reacción de los magos ante el recién nacido, más que en la descripción clásica y bíblica del relato. Muestran alegría y devoción reforzando la solemnidad del momento en que La Virgen María les presenta con sencillez al niño. El momento en que los Reyes Magos visitan al mesías, ha sido ampliamente tratado por diversos artistas del Renacimiento y el Barroco, una de las versiones más conocidas es la "Adoración de los magos" de Velázquez. Aunque el pasaje bíblico es breve, la tradición oral cristiana ha adornado con toda clase de detalles el acontecimiento, muchos de estos sí están reflejados en la obra. Arriba a la izquierda se aprecia la estrella de Belén, los atuendos de los magos refuerzan el carácter universal de la religión: cada uno muestra una edad del hombre: juventud, madurez y vejez; y una procedencia geográfica diferente (de los 3 continentes conocidos hasta ese momento): Asia, África y Europa.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adoración de los Reyes Magos, Murillo
Adoración de los Reyes Magos, Murillo 0
loading
Precio: 895,00
895,00
42581244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es