-
loading
Solo con imagen

Adopto aves

Listado top ventas adopto aves

SHANRYA PRISMÁTICOS PARA EXTERIORES, PRISMÁTICOS A PRUEBA DE MOHO 10X42 PARA VER JUEGOS DEPORTIVOS PARA OBSERVAR AVES
  • Impermeable, a prueba de moho, no se ve afectado por el uso diario en ambientes lluviosos o húmedos.
  • El revestimiento adopta una película de alta transmitancia de luz de vacío multicapa, que tiene alta transmitancia de luz y alta definición.
  • El ocular adopta un recubrimiento de banda ancha FMC con alta transmitancia de luz, que puede mantener el color de manera efectiva.
  • Ajuste manualmente la distancia del ojo, la sensación de la mano es más cómoda, la rotación adopta un diseño antideslizante, se puede completar con un solo dedo.
  • Se utiliza para observar aves, ver juegos deportivos o conciertos, viajes al aire libre, hacer turismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 TAZAS DE AGUA PARA RIEGO DE POLLO, BEBEDOR AUTOMÁTICO DE PLÁSTICO ROJO, AGUA PARA AVES DE GANADO GALLINA PATO CODORNIZ
  • 【Producto:】6 cuencos de pollo.
  • Material: plástico ABS de alta calidad, duradero, antienvejecimiento, resistencia a bajas temperaturas.
  • Control automático de agua: con interruptor de control de resorte de válvula de tornillo, suministro de agua automático, detiene automáticamente el suministro de agua cuando el agua está llena.
  • Extraíble: las conexiones superior e inferior adoptan un diseño a presión, que es conveniente para desmontar, fácil de limpiar y reemplazar, ahorra tiempo y esfuerzo, y mejora la eficiencia de la cría de pollos.
  • Objetos aplicables: adecuado para pollos, pájaros, palomas, codornices y otras aves de corral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINOCULARES 10X42 PARA ADULTOS, CON PRISMA BAK4, LENTE FMC, COMPACTOS PROFESIONALES HD BINOCULARES PARA OBSERVACIÓN DE AVES VIAJES ESTRELLAS CAZA CAMPING CONCIERTOS DEPORTES
  • [Potentes prismáticos de 10x42] Con un potente aumento de 10X, un objetivo grande de 42 mm, un amplio campo de visión de 1100yds, le ofrecen un mejor disfrute visual, le ayudan a ver fácilmente paisajes y animales distantes.
  • [Vistas HD profesionales] Adopte prismas BAK4 y lentes multicapa completos, mejore la transmisión de luz, garantice vistas HD, ofrezca imágenes más claras y brillantes.
  • [Ligero y duradero] Los binoculares son livianos y resistentes, adoptan una armadura de goma de alta calidad, antideslizante, amortiguador de golpes, a prueba de polvo e impermeable. Sostenga cómodo, fácil de operar, enfoque preciso.
  • [Prismáticos multiusos] Los prismáticos BEBANG 10X 42 son ideales para actividades al aire libre, como observación de aves, caza, viajes, senderismo, camping, escalada, observación de estrellas, conciertos, deportes.
  • [Accesorios completos] Contiene 1 x binoculares, 1 x fundas para oculares, 1 x fundas para lentes de objetivo, 1 x bolsa de transporte, 1 x correa para el cuello, 1 x paño de limpieza, 1 x manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PSSOPP ANILLOS DE PATAS DE PÁJAROS BANDAS DE PATAS DE PÁJAROS MULTICOLORES ANILLOS DE PATAS DE AVES DE CORRAL DE PLÁSTICO ANILLOS DE CLIP NUMERADOS DE PALOMA ANILLOS DE PATAS DE 8 MM PARA AVES (ROJO)
  • 【Alta calidad】 Este anillo de pata de pájaro adopta material plástico de alta calidad, no tóxico, resistente al desgaste, reutilizable, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Marca numerada】 Viene 100 piezas en una bolsa, cada anillo tiene una marca numérica, lo que ayudará a mantener separadas las palomas de diferentes letras.Con estas bandas de pierna, su paloma / pollo se puede identificar fácilmente si deambulan con la paloma / pollo de los vecinos.
  • 【Diseño de clip】 El diseño de clip simple facilita la aplicación y eliminación.Es reutilizable, esto ayudará a reducir los gastos de reproducción.
  • 【Multicolor】 Disponible en 6 colores diferentes, puede elegir como desee.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestros anillos de plástico para patas de pájaros son adecuados para palomas con letras o la mayoría de las aves adultas pesan alrededor de 400 g.También se puede utilizar en la gestión o cría de operaciones avícolas, también se puede utilizar para mantener separadas a las diferentes razas, identificar fácilmente a su pollo o ave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VDSOIUTYHFV TELESCOPIO MONOCULAR 80X100, TELESCOPIO MONOCULAR BAK4 DE ALTA POTENCIA HD, TELESCOPIO CON ZOOM, PARA OBSERVACIÓN DE AVES, CAZA, VIAJES, JUEGOS DE FÚTBOL, OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS
  • ▶ Tecnología óptica avanzada: adopta la última tecnología óptica. Para evitar el viñeteado y restaurar los colores verdaderos, se configura el prisma BAK4, que tiene un índice de refracción más alto que el vidrio ordinario e imágenes más claras.
  • ▶ Enfoque con una mano: nuestros monoculares de observación de aves adoptan un diseño portátil y compacto, lo que le permite apuntar al objetivo de forma rápida y precisa con una sola mano.
  • ▶ Diseño completamente sellado: se adopta una lente impermeable llena de nitrógeno IPX7, y los elementos ópticos sellados con juntas tóricas pueden evitar la entrada de humedad, polvo y escombros, lo que ayuda a mantener la lente limpia.
  • ▶ Amplia aplicación: compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, puede ayudarlo a capturar rápidamente hermosos momentos, permitiéndole a usted y a su familia y amigos.
  • ▶ Ampliamente aplicable: muy adecuado para reconocimiento, camping, exploración, aventuras al aire libre, vigilancia, navegación nocturna, observación de vida silvestre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINOCULARES 10X25 PARA NIÑOS ADULTOS PEQUEÑOS, COMPACTOS LIGEROS PLEGABLES MINI BINOCULARES PARA OBSERVACIÓN DE AVES VIAJES ESTRELLAS CAZA CAMPING CONCIERTOS DEPORTES TEATRO ÓPERA
  • [Binoculares pequeños de 10x25] Con un potente aumento de 10X, lente de objetivo de 25 mm, campo de visión de 1100yds de ancho, le ofrecen un mejor disfrute visual, lo ayudan a ver fácilmente paisajes y animales distantes.
  • [Vistas HD profesionales] Adopte prismas BAK4 y lentes multicapa completos, mejore la transmisión de luz, garantice vistas HD, ofrezca imágenes más claras y brillantes.
  • [Ligero y duradero] Los binoculares son livianos y resistentes, adoptan una armadura de goma de alta calidad, antideslizante, amortiguador, a prueba de polvo y resistente al agua. Sujete cómodo, sencillo de operar y preciso enfoque.
  • [Binoculares multiusos] Tamaño de bolsillo pequeño, solo pesa 0,7 lb, fácil de llevar. Es ideal para actividades al aire libre, como observación de aves, caza, viajes, senderismo, camping, escalada, observación de estrellas, conciertos, deportes.
  • [Accesorios completos] Contiene 1 x binoculares, 1 x bolsa de transporte, 1 x correa para el cuello, 1 x paño de limpieza, 1 x manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TISSTING CASITA PARA PÁJAROS DE MADERA NATURAL PARA PÁJAROS, NIDO DE PÁJARO COLGANTE CON ENTRADA Y SALIDA, CAJA NIDO PARA GORRIONES, HERRERILLO AZUL
  • [Diseño colgante] La pajarera adopta un diseño colgante y se coloca un anillo de metal en la parte posterior del techo. Por lo tanto, se puede colgar fácilmente en árboles, jardines, parques, patios y otros lugares.
  • [Entrada y salida cómodas] El tamaño de la entrada y salida de la caseta de madera para pájaros es moderado, y es muy conveniente para que las aves entren y salgan. Hay un diseño de stand en la puerta para que los pájaros se detengan.
  • [Material de paulownia de alta calidad] La caja nido de pájaros está hecha de madera de paulownia de alta calidad, que es natural y respetuosa con el medio ambiente, lo que puede dar a las aves una sensación de naturaleza. La madera conserva su textura original y es muy bonita.
  • [Mano de obra exquisita] La mano de obra de la pajarera es muy exquisita, hermosa y duradera, se puede utilizar como una decoración exquisita en el hogar. Además, la superficie del nido de pájaros es plana y no es fácil rascar a los pájaros ni a nuestras manos durante el uso.
  • [Nido cálido y cómodo] Este nido para pájaros colgante puede proporcionar a sus pájaros un lugar de descanso cálido y cómodo, protección solar en verano y cálido en invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE GATOS, AHUYENTADOR DE PAJAROS, SOLAR ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARE ANIMALES, GATOS, RATAS, PERROS, AVES, ZORROS Y OTROS, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA CASA LOS PÁJAROS,CASA DE PÁJAROSDE BRICOLAJE CAJA NIDO DE PÁJARO COLGANTE DE MADERA SE UTILIZA PARA LA DECORACIÓN BALCÓN JARDÍN PÁJAROS PEQUEÑOS AMANTES DE LAS AVES (7.2 X 6.3 X 5.8IN)
  • ? 【No Es Fácil De CaíRse】 Viene con una cuerda duradera, se puede colgar del árbol y no es fácil caerse.
  • ?【Diseño Único】 Esta casa para pájaros de diseño único es el complemento perfecto para cualquier hogar o jardín.
  • ? 【Gran Práctica】 Instale un comedero de pájaros atractivo para darle más tiempo para ver la fauna rica y única de la zona.
  • ?【Calidad Premium】 Adopta madera de alta calidad, textura suave, resistencia a la humedad y uso duradero.
  • ? 【Regalo Perfecto】 Regalo ideal para su mascota para proporcionarle un salón cálido y confortable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADOPTED BY AN OWL: THE TRUE STORY OF JACKSON THE OWL (THE HAZEL RIDGE FARM STORIES BOOK 1) (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Adopto loro gris, si ya no puedes tenerlo por cualquier motivo, yo lo adopoto, tengo amplia experiencia en el cuidado de estas aves. Mandaría fotos y demás para que sepan lo bien cuidado que se encuentra. Si a alguién le sobra uno o no lo puede tener si quiere puede escribir. Seriedad absoluta.
    200 €
    Ver producto
    Tavernes Blanques (Valencia)
    Adopto pequeñas mascotas....conejos hurones aves cobayas tortuga de agua y de tierra....estarán bien cuidados.o les busco familia.
    1 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    por motivos personales no puedes hacerte cargo de tu mascota? nosotros le damos una nueva oportunidad. adoptamos aves. se puede hacer seguimiento y evolución con opción a más adelante poder recuperarlo. agaporni, roseicolli, long, fisher, personata, forpus, ninfas, etc...
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es