-
loading
Solo con imagen

Adopto periquitos

Listado top ventas adopto periquitos

FLAMEER CAJA DE BAÑO PARA PÁJAROS SIN FUGAS PARA JAULA PARROT BAÑERA COLGANTE CAJA DE DUCHA ACCESORIOS PARA JAULAS PARA PÁJAROS PEQUEÑOS PERIQUITOS - PEQUEÑA
  • APLICACIÓN --- El baño para pájaros está diseñado para pájaros pequeños como periquito, agapornis, conure, pinzón canario, cockatiel y periquito, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Hay dos ganchos en ambas direcciones que puede instalar los ganchos en dos lugares para colgarlos dentro o fuera de la jaula. Es conveniente para su uso.
  • MATERIAL DE CALIDAD --- Hecho de material acrílico transparente, resistente y liviano, firme, no tóxico, duradero, sin plásticos extraños / olores químicos.
  • BUENA PARA LA SALUD DE LOS PÁJAROS --- El baño de agua es buena para la salud de las aves, a través del baño de agua, no es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor.
  • DISEÑO SIN FUGAS --- Esta bañera para pájaros adopta el material acrílico espeso y no tiene fugas, que también es ecológico. No se preocupe si el agua gotea cuando su loro juega en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUFANDA LIGERA SUAVE MANTÓN DE SEÑORAS ROBÓ PURA LARGA MODA PROTECCIÓN SOLAR CHALES DE SEDA LORO VERDE LINDO DEL PERIQUITO PARA MUJER TODA LA TEMPORADA
  • Bufanda Tamaño del material: hilo de gasa translúcido, ligero y transpirable, una tela muy fina de 180x73cm (70.86x28.7in) peso neto: 110
  • Características del mantón: Se puede usar como camisa a prueba de sol para combinar con diferentes prendas, ligera y transpirable, con estampado claro. Muy suave y cómodo, no importa en qué ocasión, agregará color al atuendo.
  • Bufandas de moda: la linda bufanda es la decoración perfecta para tu vestido. El pañuelo de seda es suave y sedoso al tacto; sensual y fluido
  • Personalización de la bufanda de seda: adopte un diseño de impresión profesional y respalde la personalización privada personalizada para satisfacer las necesidades de todos y rehúse ser aburrido
  • Aplicación del mantón para damas: bufanda liviana y hermosa, puedes usarla todo el año. Esta bufanda no solo puede desempeñar un papel decorativo, sino que también puede desempeñar un papel en la protección solar. Puede protegerte del sol y el viento, especialmente en la playa o al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELENNY PÁJARO ANTI-MORDEDURA COLLAR LOROS COLLAR DE RECUPERACIÓN AJUSTABLE CON GANCHO Y BUCLE DE LANA POLAR ADOPTADO LINO DE ALGODÓN ADECUADO PARA PERIQUITO DE PECHO ROJO LOROS ECLECTUS
  • Hecho de forro polar de calidad y lino de algodón, seguro y duradero.
  • Adecuado para periquito de pecho rojo, loro Eclectus, etc.
  • Adornado con un lazo en el cuello.
  • El cierre ajustable de velcro asegura un ajuste perfecto.
  • Se utiliza para evitar que los pájaros piquen, rasquen, muerdan y otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEI NIDO DE PÁJAROS DE MADERA NIDO,MADERA NIDO DE PERIQUITOS PÁJAROS VISTA CLARA DE LA VENTANA BIRD HOUSE,CAJA DE NIDO DE CRÍA DE PÁJAROS PERIQUITOS
  • ?Material de primera calidad---nuestra caja nido está hecha de madera de pino natural de calidad seleccionada, que es duradera y no daña a sus pájaros, su superficie está finamente pulida sin pelos, puede usarla sin preocupaciones
  • ?Seguro para la reproducción--- esta casa para pájaros de madera está diseñada para proporcionar un lugar de descanso y nido para sus periquitos, periquitos, agapornis, loros, herrerillos, pinzones y otros pájaros cantores, fomenta la reproducción natural y los comportamientos de anidación.
  • ?Diseño considerable--- la casa de la estación de alimentación viene con accesorios de fijación, simplemente atorníllelos firmemente a la jaula de pájaros, luego se puede fijar firmemente, y sus juntas reforzadas y paneles gruesos aseguran una durabilidad duradera.
  • ?Fácil de limpiar--- esta caja de cría de periquitos adopta un diseño de ventana abierta izquierda / derecha con tapa con bisagras, que es fácil y conveniente para eliminar los materiales de reproducción de las aves y la limpieza.
  • ?Gran regalo--- con una caja de apareamiento para loros, es fácil ver a las aves asentarse y crecer en su hábitat natural, esta exquisita caja de madera para nido es un regalo perfecto para los amantes de las aves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BHINA JUGUETES PARA PÁJAROS,JUGUETE DE LORO,JUGUETES PARA MASTICAR PÁJAROS,COLUMPIOS PARA LOROS, PARA LOROS PEQUEÑOS, PERIQUITOS,CACATÚAS, PINZONES, GUACAMAYOS, PÁJAROS DEL AMOR
  • Materiales de alta calidad: el juguete del loro está hecho de madera de alta calidad y una cuerda de algodón no tóxica, que es segura, duradera y no se deforma fácilmente. Los pájaros domésticos pueden jugar con seguridad.
  • Diseño único: el juguete del loro adopta un diseño colgante, color y una combinación de diferentes formas, único y atractivo, y el color del juguete coincide con el loro.
  • Fácil de instalar: los juguetes para pájaros se pueden colgar directamente en jaulas para pájaros, jardines, pasillos, balcones, etc. Es fácil de instalar y desmontar y no ocupa espacio.
  • Multifuncional: los juguetes para loros satisfacen las diferentes necesidades de varias aves, adecuados para periquitos, cacatúas, pavos reales, guacamayos, loros, tortolitos, etc.
  • El mejor regalo: los juguetes para pájaros ofrecen condiciones de ejercicio para mantener a las mascotas sanas. El diseño de colores brillantes puede atraer y mantener la atención del loro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS COMEDERO AUTOMÁTICO PARA PÁJAROS JAULA DISPENSADORA DE AGUA Y ALIMENTO COMEDERO PARA PÁJAROS COMEDERO PARA MASCOTAS PARA LOROS, PERIQUITOS, PÁJAROS DEL AMOR(7.5X13.4CM)
  • Material de alta calidad: hecho de plástico duradero de alta calidad, material transparente, pared de tubo grueso, duradero, seguro e higiénico, lo que le permite ver el nivel del agua y reponer el agua a tiempo.
  • Conveniente y práctico: suministro automático de agua, que garantiza un suministro continuo de agua, ahorra energía y no gotea ni gotea. Sin abrir la jaula, se puede llenar fácilmente con agua o una pequeña cantidad de comida. La capacidad total es de 220 ml. Suficiente para tu pequeña mascota durante unos días.
  • Fácil de instalar: el bebedero de pájaros adopta un diseño a presión con tres ranuras para una fácil instalación. Solo es necesario fijarlo en la jaula con una hebilla, lo que puede evitar que el ave se vuelque accidentalmente sobre la taza de comida o agua.
  • Diseño único: no hay fugas entre la boquilla del dispensador de agua y la pared de la tubería. El dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, que son flexibles, flexibles y no fáciles de romper. La salida de agua es muy pequeña, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la contaminación del agua.
  • Ampliamente utilizado: este es un bebedero ideal para hámsters, periquitos, canarios, cacatúas, pinzones y otras aves de tamaño similar y pequeños animales de piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCYY SOPORTE PARA LOROS, PERCA DE PÁJARO, PÁJARO DE MADERA NATURAL PARA LOROS, PERCA PARA PÁJAROS, PERCA DE LORO MADERA, PARA JAULA DE PÁJAROS, PERIQUITO, CANARIO, CACATÚA, PERIQUITO
  • 【Materiales de calidad】: Todos los hábitats del pájaro en forma de tenedor están hechos de madera de fresno espinoso natural. Verde, no tóxico, inofensivo, hermoso, duro, resistente a impactos, insonorizado, a prueba de golpes, no encoge, no se agrieta, duradero.
  • 【Diseño único】: ¡Estos hábitats de loros adoptan un diseño bifurcado que imita el hábitat natural! El amplio espacio entre las horquillas proporciona un lugar cómodo para que su pajarito se relaje, lo que significa que los amigos de Little Feather tendrán más oportunidades para jugar entre ellos y tener una mejor comunicación.
  • 【Diviértete】: La percha de madera para pájaros parece un árbol real, lo que hace que tu pájaro loro prefiera pararse, trepar o jugar. El juguete que habita el periquito proporciona un lugar cómodo y confortable para que tu cacatúa se ejercite, alivia el aburrimiento y mejora el nivel de ejercicio.
  • 【Fácil de Instalar】: Cada rama del loro pimiento chino está equipada con una arandela de tornillo. No se requiere equipo adicional para la instalación y se puede asegurar de forma segura.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Estos hábitats de jaulas para pájaros son súper seguros para todo tipo de aves y son adecuados para loros, guacamayos, cacatúas, periquitos, periquitos, cacatúas, agapornis, etc. Estos hábitats enjaulados son súper seguros para todo tipo de aves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XUNHE NIDO DE PÁJAROS, NIDO PARA JAULAS, LOROS, TRONES, NIDO DE PÁJAROS, HECHO A MANO PARA PERIQUITOS PERIQUITOS CACATÚAS PERIQUITOS PERIQUITOS PERIQUITOS PERIQUITOS PERIQUITOS CANARIOS PINZONES
  • ? Combinación Desmontable: Nuestro nido de pájaro adopta la estructura del marco de instalación. La placa de montaje se combina con el nido de pájaros y se fija con tornillos. puede colocarlo en cualquier lugar de la jaula. Fácil de instalar, robusto y fácil de limpiar.
  • ?Cómoda Incubación y Ligereza: El diseño abierto del nido del pájaro imita la forma natural del nido del pájaro y restaura el entorno de vida. Es muy adecuado para pájaros pequeños para que los huevos no caigan con facilidad y la tasa de eclosión sea alta.
  • ? Material Puramente Natural: El nido de loros está tejido a mano con cuerda de cáñamo y tiene una belleza rústica y elegante. Es ecológico, no tóxico, inodoro, sin rebabas y no dañará a sus aves. ¡Puede ordenar con seguridad!
  • ?Con Tapete De Algodón: El tapete de algodón es cómodo y suave, y le proporcionará a su ave un buen lugar para dormir o reproducirse, especialmente en invierno, para mantener a su amada ave más caliente.
  • ?Tamaño: Este mejor tiene un diámetro de 11,5 cm y una altura de 6 cm y es adecuado para loros pequeños, canarios, pájaros de hibisco y otros pájaros pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA AJUSTABLE DE JAULA DE PÁJAROS COLECTOR DE PLUMAS SEMILLAS MALLA RED NYLON UNIVERSAL DE JAULA PÁJAROS PROTECTOR FALDA SUAVE AIREADO PARA JAULAS CUADRADAS REDONDAS (NEGRO)
  • El paquete contiene: 1 pieza de malla para jaula de pájaros en color negro, que mide aprox. 38,6 pulgadas de circunferencia y 14,6 pulgadas de ancho, adecuado para jaulas de pájaros medianas y pequeñas; No se recomienda su aplicación en jaulas de pájaros grandes o extra grandes; Confirma si el tamaño es adecuado para tu jaula antes de comprar
  • Mantenga su casa limpia: el colector de plumas de semillas de jaula de pájaros se puede aplicar para sus jaulas de pájaros, lo que puede evitar que las semillas desordenadas y las plumas flotantes se dispersen en su casa, manteniendo su casa limpia y ordenada
  • Se puede ajustar: la cubierta de red de la jaula de pájaros está diseñada con cuerdas elásticas en la parte superior e inferior, que pueden mantener la cubierta de red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice; Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de apretar la cuerda
  • Circulación de aire: la red de malla de nailon en forma de jaula está hecha con tela de red, que puede permitir la circulación de aire y no bloquea la luz, proporcionando un lugar de vida cómodo para sus aves
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

9 fotos

Venturada (Madrid)
ersianistaPersianas la Viguesa En Todo Tres Cantos,Madrid y Cercanías.Tlf: 636*06*03*46*. Reparaciones de toda clase de Persianas Desde 45. Mas Materiales. Ofertas: Persianas desde 99, 99. Instaladas y 2 años degarantia. Motorizamos su Persiana desde 185. con 5 años de Garantia Mosquiteras Enrrollables desde 99, 99. instaladas y 2 años de Garantia Reparamos, instalamos y sustituimos toda clase de persianas. Cambio de lamas. Cambio de recogedores. Cambio de cintas. Cambio de flejes. Cambio de ejes. Cambio de poleas. Cambio de cordones de acero. Reparación de persianas atascadas. Reparación de persianas descolgadas. Reparación e instalación de motores de persianas. Además le ofrecemos: Reparaciones al mejor precio. Reparamos e instalamos en el día. Limpieza integral de persianas. Desde 75€. Arreglamos y Reparamos: Burletes, rodamientos de ventanas y puertas correderas. Garantizamos por escrito todas nuestras Reparaciones. Desde los 6 Meses. Servicios de Nuestros manitas Profesionales. Nos dedicamos a realizar todo tipo de Instalaciones y Reparaciones del Hogar que muchas veces no sabemos a quien llamar, además tenemos buenos precios. Si tiene: La cisterna del wc rota, un grifo que gotea, Colgar cuadros, una lámpara que no enciende, un enchufe roto, un fontanero, electricista, etc. Presupuestos Desplazamientos Asesoramientos Gratuitos. También atendemos los fines de semana sin Suplemientos de Precios. Avisos y mas Información al Tlf: 636*06*03*46*. José o Mariangeles.
2,0 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta de color melocotón posee un estampado de 2 simpáticos dibujitos de frutas que descansan en sillas de playa bajo las palmeras. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en un suave material con 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Melocotón Diseño: Dibujos animados Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012005891 SKU:11018 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002555 SKU:10684 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Algete (Madrid)
Algete y Cercanias. Tf: 636*06*03*46. Reparaciones de toda clase de Persianas, Rodamientos, Burletes para Puertas y Ventanas Correderas. Precios Desde: 45€. Mas Materiales. Persianistas con amplia experiencia nos ofrecemos a particulares y empresas para Reparación de Persianas manuales, motorizadas y de manivela. Sustitución de Motores para persianas, cambios completos de paños en aluminio, pvc o madera. Cambios de cinta, arreglo de persianas descolgadas, sustitución de tambores, etc. Ofertas: Motorizamos su persiana Desde 185€. Motor+mando a Distancia, instalado y 5 Años de Garantia, Ofrecemos precios Económicos y Profesionalidad, llámenos y consulte su Presupuesto Y VISITA GRATUITA sin compromiso. En todo Algete y Cercanias. Avisos Al Tf:636*06*03*46. Jose O Mariangeles.
45,0 €
Ver producto

12 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene mangas con volante, cuello redondo y modelo recto. El estampado de purpurina hace que la camiseta infantil luzca elegante y bonita. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Diseño: Estampado de purpurina Talla: 128 (apto para 7-8 años) Mangas con volantes Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012000735 SKU:10502 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos pantalones cortos infantiles tienen una cintura elástica con cordón, un bolsillo trasero ribeteado y preciosos volantes. El pantalón corto para niños está estampado con cebras y plantas. Los pantalones cortos para niños están confeccionados en un material suave, que incluye 94% algodón y 6% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 94% algodón, 6% elastano Color: Crudo y verde menta oscuro Estampado: Cebras y plantas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cintura con cordón Bonitos volantes Un bolsillo trasero ribeteado Por encima de la rodilla Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012010017 SKU:11430 Brand:vidaXL
14,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camisa para niños tiene mangas largas, cuello en punta, un único bolsillo en el pecho y se cierra con una hilera de botones. La camiseta para niños presenta bonitos estampados de ganado por todas partes. La camiseta para niños está hecha de un material suave que incluye 80% algodón y 20% poliéster para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% algodón, 20% poliéster Color: Caqui melange Estampado: Buey Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cuello puntiagudo Manga larga Bolsillo en el pecho Botones frontales Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012026964 SKU:13125 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

7 fotos

Collado Villalba (Madrid)
Persianista en todo Collado Villalba y Cercanias. Tlf: 636*06*03*46*. Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios especializados de mantenimiento y reparación de persianas en todo Madrid y sus alrededores.Persianas Y Mosquiteras La Viguesa ofrecemos soluciones rápidas para todas sus necesidades de reparación y arreglo de persianas a domicilio con precios Desde:45€, Mas Materiales. Servicios en todo Collado Villalba y Cercanias. Reparación de Persianas: ¿Sus persianas están atascadas, tienen lamas rotas o presentan problemas en su mecanismo de enrollado? Nosotros nos encargamos de resolver el problema que tengan sus Persianas y las dejamos como nuevas y con una garantia desde los 6 meses. Instalación de Persianas Nuevas: Oferta: Persianas desde 99,99€. Instaladas y dos años de Garantia, Motorizamos su Persiana Desde 185€. Motor instalado.+ mando a distancia y 5 años de Garantia. Presupuestos y asesoramientos Gratuitos. Tenemos un servicio de Reparaciones .DE: Burletes, Rodamientos en Puertas y ventanas Correderas. Cepillados de puertas para que no rocen. Aislamientos de cajones de Persianas etc. Avisos y mas informacion al Tf: 636*06*03*46*. La Viguesa. Jose o Mariangeles.
2,0 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul medio Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014473 SKU:11876 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta rosa posee un brillante diseño de corazón de lentejuelas. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa envejecido Diseño: Corazón de lentejuelas Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012033580 SKU:13787 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil lleva estampado un dinosaurio y posee una cremallera. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Caqui claro Diseño: Dinosaurio Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Con una cremallera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012017832 SKU:12212 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta falda para niños tiene un diseño en forma de A y cintura elástica. Esta falda para niños tiene un estampado a cuadros y cuenta con una fila de botones delantera de estilo vintage. La falda corta para niños está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la longitud, la cintura y la cadera. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Verde oscuro Diseño: Forma en A Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cinturón elástico Estampado a cuadros Solapa con botones falsos Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012040113 SKU:14440 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta rosa claro posee un lindo estampado de helado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Helado Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036253 SKU:14054 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil presenta un paquete de aperitivos colorido en la parte delantera, lo que le da un toque desenfadado y divertido. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rojo Estampado: Paquete de aperitivos colorido Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014114 SKU:11840 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es