-
loading
Solo con imagen

Gato pelo largo

Listado top ventas gato pelo largo

CEPILLOS PARA PERROS Y GATOS - CEPILLO QUITA PELO CON PÚAS DE ACERO INOXIDABLE, REDUCE 90% PELO MUERTO Y SUELTO, PARA TODO TIPO DE PELO, RAZAS Y TAMAÑO, CEPILLO ERGONÓMICO PROFESIONAL PARA MASCOTAS
  • QUITA EL PELO MUERTO EN GATOS Y PERROS - El escarpidor para perro y gato de Animigo reduce hasta un 90% la cantidad de pelo muerto y suelto de sus mascotas . Nuestro cepillo elimina el exceso de pelo enredado del pelo de su gato o perro, para que usted pueda deshacerse de él de forma segura y de una manera totalemente indolora para nuestro amigo peludo.
  • CEPILLO QUITAPELOS MASCOTAS CON MANGO ERGONÓMICO - Peine y deslice el pelo de su mascota con facilidad con nuestra herramienta de cepillo de desecho. Nuestro peine quita pelos ha sido diseñado ergonómica mente para encajar perfectamente en la mano y cepillar incluso los puntos de difícil acceso y permitir fácilmente el aseo de su gato o perro.
  • SEGURO E INDOLORO PARA SU MASCOTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una vez que hayas eliminado el exceso de pelo con tu cepillo quitapelos para mascotas de una manera totalmente segura e indolora para su perro o gato, despues del cepillado nuestra herramienta es muy fácil de limpiar. Tan sólo presiona el botón del mango y verá que fácil es eliminar el exceso de pelo.
  • APTO PARA PERROS Y GATOS CON TODO TIPO DE PELO - Nuestro cepillo quita pelos para mascotas está diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota, independientemente de su tipo de pelo ya sea largo o corto. Es apto para todo tipo de razas y de perros o gatos de cualquier tamaño ya sea pequeño, mediano o grande.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - En Animigo sólo fabricamos productos con los mejores materiales. Hemos creado esta herramienta retráctil para quitar pelo mascotas siguiendo esta filosofía. Con un borde de acero inoxidable, este cepillo escarpidor para perros y gatos está diseñado para ser resistente al óxido y a los daños, para proporcionar años de exitoso a su perro o gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR GUANTE CEPILLO PARA ELIMINAR PELO, 2 EN 1 GUANTE PARA MASCOTAS PARA PERRO + GATO +CONEJO, PARA PEINAR Y ELIMINAR PELO, CABELLO LARGO Y CORTO, BUEN CEPILLO, HERRAMIENTA DE MASAJE (1 PAR)
  • Olvídese de las pelusas. - Nuestros guantes eliminan fácilmente el pelo de las mascotas y los enredos para que no suelten pelo.
  • Quita el pelo de los muebles. - El lateral de terciopelo del guante limpia eficazmente los pelos de los muebles y alfombras.
  • Herramienta de masaje: 180 puntas de silicona, imita el toque de la mano para un masaje suave y relajante.
  • Cepillo de baño: bañe a las mascotas con este guante, podrá limpiar el pelo de las mascotas de forma sencilla y dar a sus mascotas un masaje suave que no daña la piel.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: cuando el guante recoge suficiente pelo, es fácil eliminar la capa de pelo. Se puede lavar y reutilizar. Simplemente lávelo con agua caliente y jabón y deje que se seque. Viene con 1 guante para la mano derecha y 1 guante para la mano izquierda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PAR PERROS GATOS, BAYTION AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS PARA PELO LARGO Y CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95% , NO RASCARÁ LA PIEL
  • ? 【Cepillos de Aseo para Mascotas 2 en 1】 Este cepillo para perros gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea y evitar eficazmente las pulgas y los parásitos, lo que previene las enfermedades de la piel. Funciona muy bien en muchas mascotas como Doberman, Pastor Alemán, Labrador, gato del Himalaya, etc. con perros y gatos de pelo largo y corto.
  • ? 【Cepillos de Masaje Seguras y Cómodas】 Este cepillo para perros y gatos tiene un ángulo de aguja de 60 ° ligeramente doblado con partículas de masaje diseñadas para penetrar profundamente debajo del pelaje de la mascota para limpiar sin rayar la piel de su mascota. Pero se necesitan movimientos suaves al peinar el pelo de su mascota, especialmente las mascotas de pelo corto, para darle a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • ? 【Diseño de un toque, que ahorra tiempo y esfuerzo】 Después de cepillar el pelo de su mascota con este cepillo autolimpiante, simplemente presione el botón de limpieza para eliminar los residuos de pelo en el cepillo. Solo se necesitan unos 5 segundos para limpiar el cepillo, lo que ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • ? 【Fácil de limpiar y transportar】 Con un diseño de botón de autolimpieza, una tecla presionada podría quitar el pelo del cepillo después de acicalar a su mascota. Y luego se puede limpiar después de enjuagar con agua. Además, con 195 mm de longitud y 95 g, este cepillo para mascotas es liviano y conveniente para guardarlo en el bolsillo o en el bolso al salir. Cuida la salud de tu mascota en todo momento y en todas partes.
  • ? 【Mango ergonómico antideslizante】 El cepillo de aseo para perros y gatos está diseñado con un mango cómodo y ergonómico que reduce la presión en las manos. El mango extendido especialmente diseñado garantiza un agarre seguro y un aseo que ahorra trabajo, evitando la tensión de la mano y la muñeca durante un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUITAPELOS MASCOTAS CEPILLO QUITA PELOS PERRO GATO RECOGE PELOS MASCOTAS QUITAR PELOS RODILLO REMOVEDOR DE PELO DE MASCOTAS CEPILLO QUITAPELOS DE MUEBLES ALFOMBRAS PET HAIR REMOVER
  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
  • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
  • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE RASCADOR QUITAPELOS PARA MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE PELO HASTA 90%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURMINATO PEINE DE RASTRILLO PARA PERROS Y GATOS DE PELO LARGO - CEPILLO PARA EVITAR NUDOS Y PELO ENMARAÑADO
  • Dientes giratorios de metal que eliminan el pelo suelto del manto inferior
  • Ayuda a evitar la formación de enredos y nudos en el pelo denso
  • Para mascotas con el pelo espeso o mantos dobles densos
  • Mango ergonómico antideslizante para lograr un control total
  • Peine para perros y gatos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOSO RECARGABLE INALÁMBRICO DOG GROOMING CLIPPERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PECUTE PEINE PERRO MASCOTAS CEPILLO 2 EN 1 DE LIMPIEZA ELIMINA PELOS MUERTOS Y DESENREDA LOS NUDOS REDUCE EL 90% DE LA PÉRDIDA DE CABELLO
    • ? Cinco usos: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
    • ? Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.
    • ? Adecuado para todo tipo de pelos: adecuado especialmente para perros con PELI largo y anudado. Las puntas de los dientes de acero inoxidable están alisadas, no raspan al animal a piel, y garantizan un masaje agradable y relajante
    • ? Cómo usar: Primero use el peine para peinar los vellos y encuentre los nodos, y desenrede los nudos y elimine los pelos muertos antes de usar los dientes grandes y luego el angosto
    • ? Excelente material: Hecho de material de TPU de alta calidad; Dientes en acero inoxidable resistente; Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FURMINATOR UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PARA GATOS MEDIANOS Y GRANDES DE PELO LARGO
    • El cepillo FURminator es óptimo para gatos medianos y grandes con un peso de más de 4.5 kg y pelo largo (más de 5 cm de longitud)
    • Elimina de forma fácil, segura y eficaz hasta el 99% del pelo suelto y previene la formación de pelos; para un resultado óptimo, utiliza el cepillo para gatos de 1 a 2 veces por semana durante 10 – 20 minutos
    • El borde de acero inoxidable de deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente el pelo
    • Gracias a las esquinas redondeadas, la piel del animal está protegida y el cepillo FURminator se desliza suavemente por el pe
    • El borde de confort curvado se adapta a los contornos naturales de cabeza y cuerpo del animal; para proteger el borde cuando no está en uso, el cepillo tiene una cubierta extensible
    • El práctico botón FURejector disuelve el pelo de los bordes fácilmente con un solo botón de presión, mientras que el mango ergonómico se encuentra seguro en la mano para un cuidado cómodo del pelo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Os presentamos a Laro, un impresionante gatete de pelo semilargo de 7 años. Es un gato muy tranquilo muy bueno en casa y con otros gatos, es tímido e independiente, lo que mucha gente define caracter de gato, por lo que mi nueva familia deberá tener un poco de paciencia conmigo para que nos podamos acostumbrar a estar juntos. Si entiendes el caracter de los gatos, Laro es tu peludo. Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo FELV y FIV. Más info: 691598283 adopciones[]asociacionlara.org
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Fur-off Soft Gel para Pelo Largo y Corto 15x5 cm Nayeco Cepillo especialmente diseñado para la eliminación del pelo muerto de nuestra mascota. Este cepillo no corta el pelo ni mechones, elimina todo el pelo muerto que se encuentra en el pelaje de nuestro animal. Es rápido, senzillo de usar y eficaz. Ayuda a no tener pelo en el ambiente donde se encuentra nuestra mascota. El resultado es una piel sana y un pelo con más volumen. No daña la piel de nuestro animal. Apto para perro y gato. Mango ergonómico y con gel en su interior para mayor comodidad durante el cepillado. Disponible en tres tamaños. Tamaños: Pequeño: largo 15 cm x ancho 5 cm Mediano: largo 15 cm x ancho 7,5 cm Grande: largo 15 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    15,18 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Fur-off Soft Gel para Pelo Largo y Corto 15x11 cm Nayeco Cepillo especialmente diseñado para la eliminación del pelo muerto de nuestra mascota. Este cepillo no corta el pelo ni mechones, elimina todo el pelo muerto que se encuentra en el pelaje de nuestro animal. Es rápido, senzillo de usar y eficaz. Ayuda a no tener pelo en el ambiente donde se encuentra nuestra mascota. El resultado es una piel sana y un pelo con más volumen. No daña la piel de nuestro animal. Apto para perro y gato. Mango ergonómico y con gel en su interior para mayor comodidad durante el cepillado. Disponible en tres tamaños. Tamaños: Pequeño: largo 15 cm x ancho 5 cm Mediano: largo 15 cm x ancho 7,5 cm Grande: largo 15 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    27,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Fur-off Soft Gel para Pelo Largo y Corto 15x7.5 cm Nayeco Cepillo especialmente diseñado para la eliminación del pelo muerto de nuestra mascota. Este cepillo no corta el pelo ni mechones, elimina todo el pelo muerto que se encuentra en el pelaje de nuestro animal. Es rápido, senzillo de usar y eficaz. Ayuda a no tener pelo en el ambiente donde se encuentra nuestra mascota. El resultado es una piel sana y un pelo con más volumen. No daña la piel de nuestro animal. Apto para perro y gato. Mango ergonómico y con gel en su interior para mayor comodidad durante el cepillado. Disponible en tres tamaños. Tamaños: Pequeño: largo 15 cm x ancho 5 cm Mediano: largo 15 cm x ancho 7,5 cm Grande: largo 15 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Gel Pin Top para Pelo Largo y Corto 20x11 cm Nayeco La carda es una de las mejores opciones para el cepillado diario de nuestras mascotas. Apta para cualquier tipo de pelo. Esta carda tiene las púas extra suaves y termina con una protección redondeada para no dañar la piel de nuestra mascota durante el cepillado. La carda ayuda a desenredar el pelo de nuestra mascota y le da volumen además es excelente para apartar el pelo de muerto del manto. Mango ergónomico y con gel para mayor comodiad y acabados redondeados en toda la zona para no dañar a nuestra mascota durante el cepillado. Después del cepillado es muy fácil extraer el pelo muerto que queda enganchado en él. Apto para perro y gato. Disponible en tres tamaños. Práctica carda con mango de gel para facilitar el cepillado del pelaje en perros y gatos. Con púas de plástico resistentes y redondeadas, para no dañar a tu mascota. Escoge la talla que más se adapte al tamaño de tu mascota. Tres cardas disponibles: pequeña, mediana Tamaños: Pequeño: largo 18 cm x ancho 11 cm Mediano: largo 20 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo de Bambú Metálico para Pelo Largo 19.5x5 cm Duvo Plus Cepillo de púas con mango hecho de bambú para perros y gatos Utilice este cepillo para limpiar el pelaje y desenredar los nudos y los enredos. Las puntas de las púas tienen tapones protectores que masajean la piel de su perro o gato. El mango de agarre ergonómico está hecho de bambú ecológico. Para comenzar a cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado Características: Elimina el pelo muerto y la suciedad. Limpia el pelo del perro y le masajea la piel. Adecuado para todos los tipos de pelo. Tamaños: Talla Alto Ancho S 19,5 cm 5 cm L 22,5 cm 6 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,64 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Mini Carda Barber para Pelo Largo, Corto y Rizado 12x5.8 cm Nayeco Es una carda especialmente pensada para los más peques. Ya sea cachorro o perros de raza mini, esta es una carda adaptada a su tamaño. La carda es una de las mejores opciones para el cepillado diario de nuestras mascotas. Apta para cualquier tipo de pelo. Esta carda tiene las púas extra suaves y termina con una protección redondeada para no dañar la piel de nuestra mascota durante el cepillado. La carda ayuda a desenredar el pelo de nuestra mascota y le da volumen además es excelente para apartar el pelo de muerto del manto. Mango ergonómico para mayor comediad y acabados redondeados en toda la zona para no dañar a nuestra mascota durante el cepillado. Después del cepillado es muy fácil extraer el pelo muerto que queda enganchado en él. Apto para perro y gato. Tamaño: alto 12 cm x ancho 5,8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,78 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    CAREY PELO LARGO 10 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ASIA, una espectacular gatita carey de pelo largo de 10 meses. ASIA llegó de una zona de España donde todavía no se valora ni se empatiza con los animales en general, si no es para usarlos como herramienta de trabajo. Es una gatita que se ha ido acostumbrando a la vida en una casa y ha aprendido a relacionarse con las personas. Es muy juguetona, curiosa, optimisma y cariñosa, de carácter tranquilo, se lleva estupendamente bien con otros gatos con los que convive. Le gustan las personas con las que se relaciona a través del juego y el mimo. Agradece caricias y arrumacos pero no le gusta ser cogida en brazos. Una gatita que encajará en un hogar con experiencia ya en gatos que sepan entender y respetar aquello con lo que ella disfruta y aquello que le gusta menos. Se entregará con contrato de ADOPCIÓN y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Ver producto
    España
    Trixie RATON PELO LARGO CON SONIDO 9 CM 1 UD. Raton de pelo largo, con sonido, blister, 9 cm. No importa el tamaño del ratón de peluche que compre, le encantará jugar con él de todos modos. Ofrézcale a su gato horas de diversión. Este ratón está relleno de nébena. Más información: La nébena se puede utilizar para hacer un objeto o un espacio atractivo para los gatos. El olor de esta planta, que está relacionada con la menta, posee un atractivo irresistible para la mayoría de los gatos. Se vuelven curiosos y quieren jugar.
    1,67 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Peine Desenredante de Bambú 31 Púas para Pelo Largo 21 cm Duvo Plus Peine desenredante con mango hecho de bambú para perros y gatos Con este peine, se pueden eliminar rápidamente los nudos y el pelo muerto del pelaje del perro. Las púas redondeadas se pueden girar por completo y pasar con suavidad a través del pelo, lo cual hace que exista menos riesgo de irritación cutánea. Perfecto para perros y gatos con un pelaje largo o medio largo. El mango con agarre ergonómico encaja perfectamente en la mano y está hecho de bambú ecológico. Características: Elimina los nudos de pelo y el pelo muerto rápida y fácilmente Los pasadores cónicos giratorios previenen la irritación cutánea Asa de agarre ergonómico hecha de bambú ecológico Perfecto para un pelaje largo o medio largo Tamaño 21 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,64 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Gro para Pelo Largo XL Ferplast Entre todos los accesorios de higiene de Ferplast, encontrarás una linea entera de cepillos para gatos y perros en diferentes tamaños, diseñados para que el pelaje de tu perro quede suave y cuidado. Por ejemplo, GRO 5942 es un cepillo pequeño y es ideal para gatos y perros con pelo largo e intermedio. Dispone de púas de acero inclinadas que eliminan el pelo muerto, haciendo que la peinada final sea mucho más fácil. También encontrarás un útil peine para quitar el pelo muerto del cepillo. Dependiendo del tamaño de tu mascota puedes escoger el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. Están disponibles en mediano (GRO 5944), grande (GRO 5946) o extra grande (GRO 5948). Características: Cepillo para gatos y perros Elimina el pelo muerto del pelaje de tu mascota Ideal para animales de pelo largo Pequeño peine incluido en el paquete Diferentes tamaños disponibles Dimensiones: Talla Largo Ancho Grosor S 15 cm 7,3 cm 3,3 cm M 16 cm 9,8 cm 3,3 cm L 16,5 cm 11,4 cm 3,3 cm XL 19 cm 12,1 cm 4,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Gro para Pelo Largo S Ferplast Entre todos los accesorios de higiene de Ferplast, encontrarás una linea entera de cepillos para gatos y perros en diferentes tamaños, diseñados para que el pelaje de tu perro quede suave y cuidado. Por ejemplo, GRO 5942 es un cepillo pequeño y es ideal para gatos y perros con pelo largo e intermedio. Dispone de púas de acero inclinadas que eliminan el pelo muerto, haciendo que la peinada final sea mucho más fácil. También encontrarás un útil peine para quitar el pelo muerto del cepillo. Dependiendo del tamaño de tu mascota puedes escoger el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. Están disponibles en mediano (GRO 5944), grande (GRO 5946) o extra grande (GRO 5948). Características: Cepillo para gatos y perros Elimina el pelo muerto del pelaje de tu mascota Ideal para animales de pelo largo Pequeño peine incluido en el paquete Diferentes tamaños disponibles Dimensiones: Talla Largo Ancho Grosor S 15 cm 7,3 cm 3,3 cm M 16 cm 9,8 cm 3,3 cm L 16,5 cm 11,4 cm 3,3 cm XL 19 cm 12,1 cm 4,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,94 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Rastrillo Desenredador Buster para Pelo Largo 14 cm Kruuse Losrastrillos para perrosserán un buen complemento a las cardas, especialmente para cepillar y retirar el exceso de pelo muerto. Usalos rastrillos para perrospara cepillar y retirar el exceso de subpelo, especialmente en los perros de pelo largo. as herramientas de aseo BUSTER ofrecen una gama completa de productos para todo tipo de pelaje de perros y gatos. La calidad superior y el diseño funcional de BUSTER Grooming garantizan una experiencia agradable y eficiente en cada etapa del aseo. Especialmente indicadopara perros de razas de pelo largo y semilargo con mucho subpelo que mudan con caída de pelo abundante (con mudas muy intensas). Elimina la lana o pelo muerto y mate fácilmente. Muy cómodo. El resultado es un pelo brillante y con vida. Mango antideslizante de estilo T diseñado ergonómicamente para eliminar la tensión y la fatiga en la mano y la muñeca. Púas metálicas muy fuertes con la terminación en punta redondeada para no arañar la piel del animal. Tamaño 14 cm Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cortanudos Super Coat para Perros de Pelo Largo 16 Hojas Artero Loscortanudos para perrossirven para retirar sin tirones los nudos difíciles que no se pueden desenredar con cepillo. Este cortanudos super coat se utiliza para deshacer nudos que pueda tener el pelo de nuestro perro,a la hora de pasar el cortanudos hay que pensar que corta por lo tanto se recomienda deshacer un poco el nudo y a continuación ayudarse de una carda para ayudar y acabar de sacar el nudo. Las hojas tienen unperfil redondeado para no dañar la piel. El mango es de madera para ser agradable al tacto y garantizar tu comodidad durante su uso. Tu mejor amigo lucirá un manto impecable y muy suave. Características: Tamaño 15 cm Sirve para perros y gatos Desenreda sin esfuerza i rápido Ayuda a deshacer los nudos No le produce dolor al animal ni daña la piel Duradero Mango de madera Especificaciones: 8 hojas - perfecto para razas de pelo largo con nudos,elimina nudos sin esfuerzo 10 hojas - perfecto para razas de pelo largo con nudos,elimina nudos sin esfuerzo 12 hojas - combina el arrancado con el desenredado del pelo y se hace muy útil en razas como cocker,golden,bobtail 16 hojas -combina el arrancado con el desenredado del pelo es de uso professional 20 hojas - arranca facilente el subpelo,claborando en el deslanado,ideal para razas de pelo duro fox terrier,schauzers Se recomienda consultar con un profesional para un correcto uso Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Pro para Pelo Largo y Corto L Freedog Carda para el uso y cuidado del pelaje de su mascota.Carda de la marcaFreedogpara el cepillado diario de perros y gatos de pelaje medio y largo. Para comenzara cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado. Características: - Con mango de goma para una mayor comodidad. - Con cerdas de acero inoxidable que recogen el pelo muerto. - Lleva incluído un cepillo para limpiar el pelo muesto de la carda. - Disponible en 3 medidas, dependiendo del tamaño del animal. Tamaños: S Largo 16 cm x ancho 6 cm MLargo 16 x ancho 9 cm L Largo 16 x ancho 11 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Bamboo Metálica para Pelo Largo 18x9 cm Duvo Plus Con este cepillo práctico, eliminara el exceso de pelo y los nudos del pelaje del perro. Las púas curvas y muy finas también le ayudarán a reducir el grosor del pelaje sin que se irrite la piel. Perfecto para perros y gatos con un pelaje espeso, largo o rizado. El mango de agarre ergonómico está hecho de bambú ecológico. Modo de empleo: Para comenzar a cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado. Características: Elimina el exceso de pelo y los nudos Para reducir con cuidado la capa base Asa de agarre ergonómico hecha de bambú ecológico Perfecto para un pelaje denso, largo o rizado Tamaños: Talla Alto Ancho S 18 cm 9 cm M 18 cm 10 cm L 20 cm 12 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,64 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Bamboo Metálica para Pelo Largo 18x10 cm Duvo Plus Con este cepillo práctico, eliminara el exceso de pelo y los nudos del pelaje del perro. Las púas curvas y muy finas también le ayudarán a reducir el grosor del pelaje sin que se irrite la piel. Perfecto para perros y gatos con un pelaje espeso, largo o rizado. El mango de agarre ergonómico está hecho de bambú ecológico. Modo de empleo: Para comenzar a cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado. Características: Elimina el exceso de pelo y los nudos Para reducir con cuidado la capa base Asa de agarre ergonómico hecha de bambú ecológico Perfecto para un pelaje denso, largo o rizado Tamaños: Talla Alto Ancho S 18 cm 9 cm M 18 cm 10 cm L 20 cm 12 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,39 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Bamboo Metálica para Pelo Largo 20x12 cm Duvo Plus Con este cepillo práctico, eliminara el exceso de pelo y los nudos del pelaje del perro. Las púas curvas y muy finas también le ayudarán a reducir el grosor del pelaje sin que se irrite la piel. Perfecto para perros y gatos con un pelaje espeso, largo o rizado. El mango de agarre ergonómico está hecho de bambú ecológico. Modo de empleo: Para comenzar a cepillar, debemos hacer una raya sobre el cabello y separarlo. Con una mano coger el pelo superior y con la otra, cepillamos, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. OJO: no tocar la piel del perro ya que le podríamos provocar irritación. La manera de avanzar con el peinado es desde la parte de abajo hasta arriba. Es decir, dándole la contrario a la dirección de crecimiento del pelo. Esto es favorable para nuestras mascotas, pues queda libre de nudos y bien estirado. Características: Elimina el exceso de pelo y los nudos Para reducir con cuidado la capa base Asa de agarre ergonómico hecha de bambú ecológico Perfecto para un pelaje denso, largo o rizado Tamaños: Talla Alto Ancho S 18 cm 9 cm M 18 cm 10 cm L 20 cm 12 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,89 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es