ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA EDT 120 ML VP+30 ML ESTUCHE EN ESPAÑA

agua fresca de adolfo domínguez es un “eau de toilette” masculino de notas aromáticas fougère creado para hombres amantes de la naturaleza y todo lo que ésta conlleva aromas verdes acuáticos y especiados unidos en una sola fragancia.su lanzamiento fue en el año 1993 gracias a la firma española que lleva su mismo nombre y haciendo honor al estilo fresco sobrio y sofisticado que caracteriza a esta marca. es una fragancia que define a los hombres que destilan una elegancia natural sencillez y que adoran todo lo relacionado con el mundo natural la flora y la fauna ya que estamos ante una fragancia que reproduce el aroma de los frondosos bosques de galicia lugar de nacimiento de su diseñador.en su estela podemos destacar petit grain bergamota mandarina mejorana y abrótano como notas iniciales que a los pocos segundos dan paso a las notas más especiadas: lavanda romero cilantro bayas de enebro pimienta y esclarea para finalmente fundirse con notas verdes y amaderadas y así conseguir esta explosión de aromas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adolfo dominguez agua fresca edt 120 ml vp+30 ml estuche
adolfo dominguez agua fresca edt 120 ml vp+30 ml estuche 0
loading
Precio: 58,09
58,09
49188328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es