-
loading
Solo con imagen

Recruitment

Listado top ventas recruitment

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Recruitment Coordinator para formar parte del equipo de Recursos Humanos, en una multinacional del sector de la agricultura y biotecnología ubicada en Madrid capital: Requisitos: - Grado en Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos, o similares. - 1 año de experiencia en departamento de recursos humanos. - Atención al cliente excelente. - Persona muy organizada, comprometida y responsable. - Alto nivel de inglés porque será el idioma conductor, junto con el castellano, (nivel...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un entorno multicultural? ¿Has finalizado el Grado de Relaciones Laborales y quieres dar soporte en la gestión de RRHH de una multinacional? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? ¿Y aportas una experiencia previa en reclutamiento de personal? Si es así, ¡eres la persona que estamos buscando! Se requiere: - Grado en Relaciones Laborales. - Nivel alto de inglés. - Experiencia previa en reclutamiento de personal, seguimiento y gestión de candidatos. Se ofrece: Formarás parte del equi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Recruitment Consultant de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por las finanzas y los Recursos Humanos? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos una figura de Principal en nuestra línea de LHH Recruitment Solutions Tu principal misión será garantizar la consecución de objetivos anuales med...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos Manager que se encarguen de la gestión del equipo de personas de la que es responsable, de su cartera de cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos perfiles de Associate que se encarguen de gestionar y ampliar la cartera de clientes así como la ejecución,...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Recepcionista & HR Support -Artículos de Gran Consumo en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 19:22 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Recepcionista & HR Support -Artículos de Gran Consumo Categorías: Administración de empresas - Recepción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una multinacional de artículos de gran consumo y busca incorporar a un/a recepcionista & HR Support para sus oficinas de Barcelona. Como Recepcionista & HR Support serás responsable de las siguientes funciones: Recepción: - Atención visitas, gestión de salas, gestión correo, control facturas del área de su responsabilidad, realizar los listados telefónicos, gestión tarjetas de visita, gestión de archivo digital. - Solicitud y Control de la Actividad de Coordinación Empresarial. Soporte a RRHH en funciones administrativas: - Control de presencia - Soporte en las gestiones de empresa relacionadas con las altas y bajas de trabajadores. - Soporte en atenciones al personal - Soporte en las áreas de ámbito administrativo de formación, selección, comunicaciones generales y otras áreas que puedan surgir. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos: Experiencia: - Experiencia de un mínimo de 2 años en funciones de recepción y de auxiliar administrativo. - Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas: Outlook, Excel, Word, PowerPoint. Idiomas: - Inglés medio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Are you passionate about Talent Acquisition? Do you have experience in international recruitment? If so-. Keep reading and apply! We are looking for a Talent Acquisition Specialist who will support recruitment operations and be responsible for Spain-related recruitment matters. Your future tasks will be... · Gain a comprehensive understanding of the company- s hiring needs for each position, and meet competitive hiring goals and expectations · Manage the full recruiting lifecycle, includin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
We are looking to hire a talented and committed Recruitment Associate to be part of the EMEA Recruiting team, and to play a critical role in delivering against hiring requirements and contributing to the growth of the company. Key job responsibilities - Partner with hiring teams to build effective recruitment approaches and manage customer/partner expectations - Manage and take care of the posting of new open positions, in order to create a pipeline of potential prospects - Sift profiles for roles...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Part time, Independent Contractor, Work from Home Opportunity The Role Are you looking for a role that gives you the opportunity to work with one of America’s top 100 most trusted Companies while also increasing your income from the comfort of your home? Then why not join Lionbridge as a part-time Independent Contractor. We are currently recruiting for the role of Online Map Quality Analysts in Spain The position will allow you to work from home on a flexible schedule of up to 20 hours per week completing tasks in a web-based evaluation tool. The tasks will involve determining the relevance and accuracy of information by performing online research and referring to guidelines provided to you. The tasks will mainly be map related but it is possible there will be non-map related tasks you are required to work on from time to time. Candidates for this position will need to have good research skills and a strong understanding of local and national information. Cultural, geographical, social media and current affairs knowledge are important in this role. The Requirements • Fluency in Spanish & English is essential • You must be living in Spain for the last 3 consecutive years • Working knowledge of local and national geographical areas • Passing an online evaluation to demonstrate capability of reading and applying the guidelines • Experience/know-how of using online maps, search engines and website research • You must have familiarity with current and historical business, media, sport, news, social media and cultural affairs in Spain • Access to and use of a broadband internet connection and associated computer and software to perform the work, all provided at your own expense The Role Will Involve • Reading and applying written guidelines on how to evaluate and rate the tasks Please note it is possible you will receive guidelines for multiple task types over the course of the program • Research using online tools to determine the relevance and accuracy of the task information • Applying local knowledge to evaluate relevance of the task information in your market • Completing tasks in the web-based evaluation tool Hours for this role are a minimum of 10 up to 20 hours per week depending on task availability This is a freelance, independent contractor position. What’s next? Don’t Delay! Submit your application through and a member of our recruitment team will review your application. Barcelona
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Part time, Independent Contractor, Work from Home Opportunity The Role Are you looking for a role that gives you the opportunity to work with one of America’s top 100 most trusted Companies while also increasing your income from the comfort of your home?   Then why not join Lionbridge as a part-time Independent Contractor. We are currently recruiting for the role of Online Map Quality Analysts in Spain The position will allow you to work from home on a flexible schedule of up to 20 hours per week completing tasks in a web-based evaluation tool. The tasks will involve determining the relevance and accuracy of information by performing online research and referring to guidelines provided to you. The tasks will mainly be map related but it is possible there will be non-map related tasks you are required to work on from time to time.   Candidates for this position will need to have good research skills and a strong understanding of local and national information. Cultural, geographical, social media and current affairs knowledge are important in this role. The Requirements ·        Fluency in Spanish & English is essential ·        You must be living in Spain for the last 3 consecutive years Working knowledge of local and national geographical areas Passing an online evaluation to demonstrate capability of reading and applying the guidelines Experience/know-how of using online maps, search engines and website research ·        You must have familiarity with current and historical business, media, sport, news, social media and cultural affairs in Spain ·        Access to and use of a broadband internet connection and associated computer and software to perform the work, all provided at your own expense The Role Will Involve Reading and applying written guidelines on how to evaluate and rate the tasks Please note it is possible you will receive guidelines for multiple task types over the course of the program Research using online tools to determine the relevance and accuracy of the task information Applying local knowledge to evaluate relevance of the task information in your market Completing tasks in the web-based evaluation tool Hours for this role are a minimum of 10 up to 20 hours per week depending on task availability This is a freelance, independent contractor position.   What’s next? Don’t Delay! Submit your application through https://goo.gl/bdI2zI and a member of our recruitment team will review your application. Tipo Anuncio: TRABAJO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699558 Desde highlander recruitment seleccionamos jefe/a de ventas para el departamento de vehículos nuevos dentro de importante concesionario multimarca en málaga capital. la persona seleccionada debe tener al menos 2. de experiencia en gestión de equipos de ventas, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales del departamento, organización comercial y logística, gestión del stock de vehículos. ofrecemos la integración en un equipo joven y dinámico donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699579 En highlander recruitment seleccionamos un/a jefe/a de ventas para la creación de un nuevo equipo comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en el equipo de madrid del mayor grupo nacional de distribución de la marca orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. - supervisar y analizar la actividad y productividad de su equipo, así como el análisis diario de ventas y objetivos. - seguimiento de la evolución diaria de resultados. - analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - formación y soporte al equipo comercial. - elaboración, defensa y seguimiento de ofertas comerciales. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Part time, Independent Contractor, Work from Home Job The Role Are you looking for a job that gives you the opportunity to work with one of America’s top 100 most trusted Companies while also increasing your income from the comfort of your home?  Then why not join Lionbridge as a part-time Independent Contractor. We are currently recruiting for the role of Online Map Quality Analysts in Spain. The position will allow you to work from home on a flexible schedule of up to 20 hours per week completing tasks that evaluate online mapping related information. Candidates for this position will need to have good research skills, and a keen interest and understanding of local and national geography. The Requirements Fluency in Spanish & English is essential Hi speed broadband internet access form a home environment Working knowledge of local and national geographical areas Experience/know-how of using online maps, route planning and point of interest research For cultural, historical and geographical awareness purposes candidates must be resident in Spain for the last 2 years. The Work Will Involve Reading and applying written guidelines on how to complete the work Passing an online evaluation to demonstrate capability Completing online mapping and routing related tasks Research, using online tools to investigate geographic accuracy of queries Ranking or rating information in relation to those tasks The project may require availability of up to 20 hours per week. This is a freelance, independent contractor position.   What’s next? Don’t Delay! Submit your application through https://goo.gl/1rPwnE and a member of our recruitment team will review your application.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Are you looking for a job that gives you the opportunity to work with one of America’s top 100 most trusted companies while also growing your income from the comfort of your home?  Then why not join Lionbridge as a part-time Independent Contractor. We are recruiting immediately for the role of Multimedia Judge in Spain. What does the job involve? The role involves the review, evaluation and feedback of online images and or videos based on a set of guidelines using online tools. In this job you will have the flexibility to choose your own hours to suit your lifestyle. Hours for this role are a minimum of 10, maximum of 20 hours per week depending on availability.   Who is suitable for this job? We are looking for dynamic people who have strong communication skills and use the Internet daily. You should also be flexible, reliable and have the ability to interpret and follow established guidelines.   What are the main requirements for the job? You must be living in Spain for the last 5 consecutive years You must have familiarity with current and historical business, media, sport, news, social media and cultural affairs in Spain Fluency in English and Spanish Work from home office environment PC with Windows 7, 8 or 8.1. Apple OS or older versions of Windows are not acceptable High Speed Internet connection. Minimum upload speed of 1mbps   What’s next (Option 1) Email us at for full details on this role. We will help you through the recruitment process and suitable candidates will go forward to our qualification process.   What’s next? (Option 2) Apply online to:  https://goo.gl/CMSnjo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
For Thailand, 6 months work in construction, only professional / with reference. Position requirements: - minimum of 3 years hands-on experience working.  3x crane operator (grutier/gruista) international drive license.  4x Iron and Rebar Workers (armador Ferro).  Preference: English language (basics)  required: passport/Immediate availability.  International company offers:  6 months employment contract/ health insurance/accident insurance/accommodation/l unche.  Possibility of OT (over time)  salary average.  For all information and details please contact the person in charge of recruitment with the CV: 📩  
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carelife Recruitment es una empresa de recursos humanos que se dedica al mercado laboral Britanico. Tenemos una variedad amplia de puesto en el sector de Salud cuidando a ancianos y enfermos en sus propias casas. No se requiere experiencia, pero tener el carnet de conducir es importante (hay puesto para quien no lo tiene pero las oportunidades son menores)  pero es IMPRECINDIBLE saber ingles aun que sea un nivel intermedio y tener passaporte Europeo. Se ofrece contrato laboral desde el primer dia, seguridad social, ayudamos a abrir cuenta en el banco y ofrecemos toda la informacion necesaria para vivir en el Reino Unido. Envianos tu CV y entraremos en contacto.  
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699671 Highlander recruitment, empresa de selección de personal con fuerte presencia en murcia y levante, selecciona para el distribuidor de telefonía más importante de la zona de levante, undependiente/a comercial para una tienda situada en puerto de mazarrón. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - implantación y desarrollo de promociones y campañas. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. resolución de incidencias - asesoramiento últimas tecnologías, terminales y productos. estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699687 Highlander recruitment selecciona camareros/as para un importante restaurante de playa situado en el puerto de sotogrande con ambiente familiar, clientes fieles en el tiempo y de perfil económico alto. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699745 Highlander recruitment, empresa de selección de personal con fuerte presencia en murcia y levante, selecciona para el distribuidor de telefonía más importante de la zona de levante, undependiente/a comercial para una tienda situada en puerto de mazarrón. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - implantación y desarrollo de promociones y campañas. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. resolución de incidencias - asesoramiento últimas tecnologías, terminales y productos. estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699773 Desde highlander recruitment seleccionamos para importante distribuidor de telefonía situado en un centro comercial en albacete. sus funciones serán el asesoramiento personalizado y venta de productos y servicios del operador. por lo que la persona seleccionada deberá tener perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. buscamos personas que le guste la venta, la atención al cliente y trabajar cada día para conseguir sus retos y objetivos de ventas. la persona seleccionada se incorporará a uno de los distribuidores más estables, sólidos y de confianza. formará parte de un equipo de trabajo joven, ambicioso, con ganas de superarse cada día y con posibilidades reales de promoción interna. requisitos: para que la candidatura sea tenida en cuenta la persona debe: - tener experiencia previa como comercial pdv en telecomunicaciones. - tener disponibilidad de incorporaciÓn inmediata. - estar acostumbrado/a a trabajar por objetivos. - ser una persona dinámica, proactiva y con clara orientación al cliente y a la venta directa. - disponibilidad real para trabajar en jornada partida. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699916 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699972 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas buscando trabajo en rama tecnológica y no encuentras lo que buscas? Yo te puedo ayudar. Soy Freelance en el sector de Recruitment y busco talentos a los que poder encajar en las muchas ofertas de empleo que hay en el mercado. Hoy en día suele ocurrir que no sabemos muy bien en qué tipo de trabajos podemos aplicar con los conocimientos que tenemos. Yo te puedo orientar y ofrecer ofertas que se ajusten a lo que estás buscando tanto por conocimientos como por la nueva orientación profesional a la que quieras enfocar tu carrera. No te lo pienses, ponte en contacto conmigo. Saludos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698760 Desde highlander recruitment seleccionamos asesor/a comercial de automoción para la venta de vehículos nuevos. la persona seleccionada deberá contar con experiencia previa en venta directa, elaboración de presupuestos y trato con financieras. se valorará que el candidato/a tenga experiencia previa en el sector automoción y nivel alto de inglés. se ofrece: - contrato laboral a 40h/s - salario fijo + comisiones. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698756 Desde highlander recruitment seleccionamos en cádiz un/a jefe/a de ventas para el departamento de vehículos de ocasión. la persona seleccionada debe tener al menos 2. de experiencia en gestión de equipos de ventas, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales del departamento, organización comercial y logística, gestión del stock de vehículos. será responsable de superar objetivos de volumen y rentabilidad del presupuesto de la actividad de vehículos de ocasión. ofrecemos la integración en un equipo joven y dinámico donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698757 Desde highlander recruitment seleccionamos asesor/a comercial de automoción para la venta de vehículos nuevos. la persona seleccionada deberá contar con experiencia previa en venta directa, elaboración de presupuestos y trato con financieras. se valorará que el candidato/a tenga experiencia previa en el sector automoción y nivel alto de inglés. se ofrece: - contrato laboral a 40h/s - salario fijo + comisiones. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698758 Desde highlander recruitment seleccionamos asesor/a comercial de automoción para la venta de vehículos nuevos. la persona seleccionada deberá contar con experiencia previa en venta directa, elaboración de presupuestos y trato con financieras. se valorará que el candidato/a tenga experiencia previa en el sector automoción y nivel alto de inglés. se ofrece: - contrato laboral a 40h/s - salario fijo + comisiones. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es