ADJUSTABLE EN ESPAÑA

Cinta ajustable para montar reuniones. La Edelrid Adjustable Belay Station es la primera cinta de reunión ajustable mediante hebillas auto-bloqueantes. Es idónea para reuniones con 2 puntos de anclaje y permite ajustar la longitud a las necesidades de cada momento. Tiene una increíble resistencia de 22 kN, algo sorprendente en una cinta ajustable con hebillas. También se puede usar como estribo ajustable, cabo de anclaje personal o para bloquear seguros contrapuestos. Longitud: 110 cm. Peso: 130 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adjustable
Adjustable 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vertic
30730282
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es