ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN DEL PERRO EN VEJER DE LA FRONTERA

En Perro Asistencia observamos qué existen propietarios que adquieren por primera vez un animal e incluso entre personas que han tenido perros anteriormente, se ha detectado escasez de conocimientos en lo que se refiere a la correcta educación del animal, (diseñar un plan educativo, comando de adiestramiento que harán que el propietario tenga control sobre el perro...etc). Se impartirán sesiones personalizadas con su perro, en los que posteriormente se llevarán a cabo las prácticas con el propietario. Estas enseñanzas proporcionaran grandes ventajas tanto a dueños como al animal, pues el enfoque estará puesto en procedimiento personalizado donde en Perro Asistencia garantizamos el éxito del aprendizaje por parte del binomio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adiestramiento y educación del perro
Adiestramiento y educación del perro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28021931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es