-
loading
Solo con imagen

Ahuyentador perros

Listado top ventas ahuyentador perros

DISPOSITIVO ANTILADRIDOS PARA PERROS CON FRECUENCIA VARIABLE ULTRASÓNICA DE CORTEZA DE PERRO, 2 EN 1, DISPOSITIVO DE CONTROL DE LADRIDOS DE PERROS, HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO MANUAL PARA PERROS
  • Tecnología de frecuencia ajustable y 2 en 1: el dispositivo de entrenamiento POIIOPY emite el sonido ultrasónico de alta intensidad de diferentes frecuencias, lo que puede evitar ser inmune a un sonido ultrasónico de cierta frecuencia después de un largo tiempo de adaptación y ya no responder a él, por lo que puedes utilizar diferentes ondas de sonido alternativamente en cada período de tiempo. Utiliza el modo de pitido antes de cada uso del modo de ultrasonido, para que algunos perros puedan ser acondicionados para reflexionar, y reaccionarán después de escuchar el sonido del pitido.
  • Seguro para ti y tus perros: a diferencia de otras herramientas de entrenamiento de perros de descarga eléctrica, el dispositivo antiladridos ultrasónico POIIOPY utiliza la última tecnología ultrasónica con frecuencias variables a 22 – 25 kHz. El sonido no afecta a los seres humanos, pero puede captar fácilmente la atención del perro y detener sus malos comportamientos. Cada vez que tu perro hace travesuras, simplemente pulsa el botón (el rango efectivo es de 5 m) y apunta el dispositivo ultrasónico de entrenamiento del perro directamente al perro.
  • Dispositivo eficaz de control de ladridos de perro – El dispositivo de control ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz para ayudar a los propietarios a controlar ladridos no deseados y detener algunos malos comportamientos de perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir, comer algo sucio o luchar, etc. Funciona bien en muchos tamaños de perros (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
  • USB recargable y tamaño portátil: a diferencia de otros repelentes de ladridos de perro que utilizan batería AAA, dispositivo de control ultrasónico de ladridos de perro POIIOPY con batería de iones de litio recargable integrada de 300 mA puede durar hasta 20 días sin preocuparse por la falta de energía. El pequeño dispositivo de parada de ladridos encaja perfectamente en tu mano. La luz LED roja parpadea cuando está baja potencia.
  • Adecuado para actividades en interiores y en Ootdoor: el disuasorio de ladridos de perro POIIOPY se puede utilizar tanto en interiores para detener ladridos no deseados y entrenar a tus cachorros, y para aquellos que son aventureros, el dispositivo también se puede utilizar para caminar y entrenar a los perros para que se comporten bien en público y protegerlos de comer alimentos inseguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 EN 1 REPELENTE DE PERRO DE MANO DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO DE CONTROLADOR DE LADRIDOS DE PERRO DISUASOR ULTRASÓNICO DE LADRIDO DE PERRO CON LUZ LED 100% SEGURO PARA MASCOTAS Y HUMANOS (NEGRO).
  • ✅【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • ✅【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • ✅【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • ✅【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • ✅【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 SILBATOS AHUYENTADORES DE PERROS CON ULTRASONIDOS | EVITAR LADRIDOS | ENTRANAMIENTO CANINO |
  • El silbato antiladridos de perros produce sonido muy agudo que ayuda al entrenamiento del perro para evitar que ladre.
  • Provoca una molestia al perro y podemos lograr ahuyentarlo o que asocie su ladrido con la molestia.
  • Si lo quiere comprar para acallar al perro del vecino tenga en cuenta que no traspasa paredes y que la distancia es un factor que puede impedir la efectividad
  • Este silbato emite ruido ultrasónico perceptible para los humanos, pero muy suave. Es decir, no es un silbato convencional sino que es ultrasónico pero es prácticamente silencioso.
  • Debe tener en cuenta lo siguiente: no traspasa paredes. No afecta a perros mayores o sordos. Si el perro está muy lejos no le afecta. Los perros entrenados para atacar o ladrar sienten la molestia pero no reaccionarán
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO ANTILADRIDOS PARA PERROS, ULTRASÓNICOS AHUYENTADOR DE PERROS DE MANO, HERRAMIENTA ANTI LADRIDOS RECARGABLE ALCANCE EFECTIVO DE 5M, ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES AL AIRE LIBRE
  • ?【Versión de actualización más reciente de 2021】: este Dispositivo antiladridos para perros utiliza el ultrasonido de frecuencia variable de 24 KHz-30 KHz más nuevo para evitar que los perros ladren y corregir su mal comportamiento, el rango efectivo es de hasta 16,4 pies / 5m. Los resultados de las pruebas y los comentarios de los clientes demuestran que la frecuencia variable será más efectiva para perros de la mayoría de las razas y tamaños.
  • ?【1 botón para detener el ladrido del perro】: el Ultrasónicos Ahuyentador de Perros SiBei es fácil de usar, solo necesita presionar y mantener presionado el botón, emitirá ultrasonidos para atraer la atención del perro y evitar que su perro o el perro del vecino ladre, excave sin fin, cuando pelee o esté masticando. El entrenamiento repetido y las recompensas apropiadas son necesarios para lograr el resultado deseado.
  • ?【Tapón de ladridos seguro e inofensivo】: el dispositivo anti ladridos adiestramiento de perros utiliza tecnología de ultrasonido de 24 KHz-30 KHz, sin descargas eléctricas, sin líquidos ni aerosoles, lo que no tiene efectos sobre la salud de las mascotas y los humanos. Es silencioso para los humanos (los humanos solo pueden escuchar sonidos de 20Hz ~ 20KHz), pero los perros pueden escuchar sonidos de 15Hz ~ 50KHz, los perros odian este sonido y detendrán sus malos comportamientos.
  • ?【Batería recargable de 1200 mha】: nuestros Antiladridos para perros están equipados con una batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Más EP y Soportable. 5 horas completamente cargadas pueden funcionar 5 meses. Luz verde significa completamente cargada, luz roja significa batería baja. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • ?【Tamaño portátil y servicio posventa】: el anti ladridos dispositivo es liviano y pequeño y se puede guardar en su bolsillo, será más conveniente para uso en interiores y exteriores. Para el servicio, ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO O REEMPLAZO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRIENDA AHUYENTADOR DE PERROS POR ULTRASONIDO LED Y ENTRENADOR DISPOSITIVO 3 EN 1 DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO DE PERRO PORTÁTIL PARA DETENER LADRIDOS (AMARILLO)
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría de que el ultrasonido, el entrenador de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para ser obedientes y detener algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas. Nota: El alcance efectivo de este producto es menos de 20 pies.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 pieza de batería de 9V (no incluida), el sonido solo se oye a las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • Portátil y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para llevar a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, aparcar, etc.
  • Multi-funciones: excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, apto para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para el trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: entrenador de perros ultrasónico de 1 pieza y manual de usuario de 1 pieza; Color del entrenador de perros: naranja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOHOO REPELENTE SOLAR PARA GATOS REPELENTE ULTRASÓNICO PARA ANIMALES 5 MODO AJUSTABLE REPELENTE DE GATOS LED, IMPERMEABLE,CARGA SOLAR Y USB, EXTERIOR, AHUYENTADOR DE GATOS,PERROS,RATONES ETC
  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAR ULTRASÓNICO REPELENTE PARA GATOS YIPIN ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARE ANIMALES, GATOS, RATAS, PERROS, AVES, ZORROS Y OTROS, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AHUYENTADOR DE PERROS,AHUYENTADOR PERROS,ANTILADRIDOS CON MODO DE DOBLE FRECUENCIA & BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA,RANGO EFECTIVO 17 PIES ANTILADRIDOS PARA PERROS,LUZ JUGUETES PARA GATOS
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASONIC DOG DETERRENT
  • Pet Supplies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTUS - SILBATO
  • Altus Silbato SOS liviano y compacto ideal para situaciones de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Ahuyentador ultrasonidos y electromagnético para ratones e insectos- El dispositivo funciona mediante ondas electromagnéticas y ondas ultrasónicas.- Ondas electromagnéticas: cuando se enciende la luz roja significa que la parte electromagnética trabaja durante 180 segundos, seguidos por intervalos de 180 segundos.- Ondas ultrasónicas, hay 2 metodos de trabajo diferentes, uno es de barrido variable, la frecuencia es de 20 a 40 khz y la frecuencia fija es de 55 khz.- Luz nocturna, hay un interruptor de encendido/apagado para la luz nocturna, si no se necesita la podemos apagar.- Aviso: no coloque el aparato en superficies alfombradas, detrás de muebles, cortinas u otros objetos blandos, ya que estos absorben las ondas sonoras.- Las ondas sonoras emitidas están fuera del alcance del oído humano y de la mayoría de animales domesticos tales como perros, gatos, peces, aves y animales de granja.- Consumo 3.5 w.- Articulo conocido como repelende de moscas, cucarachas, mosquitos, ratones, etc.
Ver producto
España
Ahuyentador animales para jardín con flash weitech. ahuyenta perros, gatos, zorros, martas, conejos, garzas etc. area de protección:200m². funciona con 4 pilas v o adaptador 220v-50hz ref. 06129.
54,88 €
Ver producto
España
Le presentamos el sistema más eficaz para ahuyentar perros del mercado. Su altavoz de alta frecuencia integrado es capaz de emitir sonidos de muchos MHz que son inaudibles para el oído humano pero a la vez muy molestos para los perros, los cuales se sienten obligados a alejarse del lugar. Gracias a que es un dispositivo totalmente portátil y de tamaño compacto puede transportarse en el bolso o bolsillo. Es ideal para personas que tengan miedos o fobias a los perros para sentirse más protegidos. También es utilizado por entrenadores para el adiestramiento de perros. Especificaciones: Tipo: Ahuyentador de perros Con un alcance de entre 4 y 5 metros Además, incluye un clip de sujección Método: Ultrasonidos Funciona con una pila 6LR61 (No incluida)
23,78 €
Ver producto
España
Producto repelente para aplicación directa. Actúa sobre la glándula olfativa de los animales de compañía (perros,...
9,09 €
Ver producto
España
Mantiene su entorno libre de perros, gatos, aves, y otros animales. Gracias a su detector de movimiento, registra el paso de los animales y enciende automáticamente las ondas de ultrasonido y, opcionalmente, un potente flash LED (muy útil por la noche), haciendo huir al animal.
Ver producto
España
El ahuyentador ultrasónico de animales de Nature es apto para disuadir a animales intrusos de forma inocua y humana. Puede usar una combinación de hasta tres funciones diferentes para asustar a los intrusos: ultrasonido, luz intermitente y una alarma sonora. El dispositivo es eficaz con gatos, perros, zorros, martas, garzas, palomas, ratas, ratones y cualquier animal que detecte el sensor. El ultrasonido es regulable para una o más especies animales, según el alcance deseado. El volumen de la alarma sonora también es regulable. Este modelo funciona con cuatro pilas 1,5 V Tipo C, que no están incluidas en la entrega. Se incluye un mando a distancia.
Ver producto
España
Stop animals ahuyentador solar. mantiene su entorno libre de perros,gatos, aves y otros animales. gracias a su detector de movimiento, registra el paso de los animales y enciende automáticamente las ondas de ultrasonido y, opcionalmente, un potente flash led (muy útil por la noche), haciendo huir al animal. 231549 massó
37,18 €
Ver producto
España
El ahuyentador ultrasónico de animales de Nature es apto para disuadir a animales intrusos de forma inocua y humana. Puede usar una combinación de hasta tres funciones diferentes para asustar a los intrusos: ultrasonido, luz intermitente y una alarma sonora. El dispositivo es eficaz con gatos, perros, zorros, martas, garzas, palomas, ratas, ratones y cualquier animal que detecte el sensor. El ultrasonido es regulable para una o más especies animales, según el alcance deseado. El volumen de la alarma sonora también es regulable. Este modelo funciona con cuatro pilas 1,5 V Tipo C, que no están incluidas en la entrega. Se incluye un mando a distancia. Color: VerdeMaterial: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)Dimensiones: 16,5 x 9 x 13,5 cm (largo x ancho x alto)Alcance: 500 m²Ultrasonido y alarma sonora regulablesFunciona con 4 x pilas 1,5 V Tipo C (no incluidas)Incluye un mando a distancia
92,98 €
Ver producto
España
Gracias al ahuyentador solar de jardín de WEITECH, podrás espantar a perros, gatos, zorros, conejos, comadrejas, garzas de tus jardines y terrazas.
57,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A través de la combinación efectiva de ultrasonido y luz LED, los animales se mueven de manera eficiente, pero no resultan heridos.Mantenga a los gatos, perros, jabalíes, conejos, etc. fácilmente lejos con el Ultrasonic Animal Repeller PRO de Swissinno. Este avance moderno de los repelentes de animales anteriores ofrece una combinación única de ultrasonido altamente eficiente y un haz de luz preciso. La instalación y el ajuste del dispositivo son intuitivos y no requieren ningún esfuerzo importante.
5.995 €
Ver producto
España
Repelente de roedores para coche, 12 V, con texto en inglés: "Rodent DUO-LED" que presenta un repelente de roedores de 12 V. Esta es una versión actualizada de nuestro repelente estándar de 12 V, este dispositivo está equipado en luz LED ON/OFF, dos altavoces trabajan alternativamente. Mayor rango de ultrasonidos repele los roedores más eficazmente. El dispositivo dispone de un módulo electrónico que apaga la unidad después de disparar el motor y se enciende automáticamente después de apagar el motor. Fácil instalación, dos cordones (90 cm de largo) con terminabarros se deben conectar a los tornillos de las abrazaderas de la batería. El dispositivo está equipado con un soporte de fusible integrado, que constituye una protección adicional de circuito de la instalación. • El dispositivo es inofensivo para perros: la emisión de ultrasonidos más allá de su rango de audibilidad • El dispositivo puede tener un efecto negativo en los gatos, pero no es una norma técnica de datos de sistema de encendido/apagado: 12 - 15 V consumo de energía: 25 mA consumo de energía + LED: 45 mA Dimensiones: 85 x 65 x 36 mm Ultrasounds rango variable: 10kHZ - 70Khz (audible para personas como muy silencioso Beeps) Ángulo de emisión de ultrasonidos: hasta 120 grados de distancia de funcionamiento: hasta 200 m de temperatura de funcionamiento: de -30 a +70 grados El dispositivo tiene una fuente de alimentación muy frugal y la batería puede durar hasta ocho meses para los que no hay posibilidad de descarga de la batería del coche mientras el coche está en uso diario. También en nuestra oferta 24 V repelente de roedores para camiones, entrenadores, autocaravanas.
24,05 €
Ver producto
España
Este modelo de desarrollo novedoso le ofrece la posibilidad de solucionar electrónicamente eventuales problemas con animales molestos en su finca o jardín. Gracias a la versión móvil, el aparato puede instalarse en prácticamente cualquier lugar de su casa o jardín, aunque no exista ninguna conexión a la corriente eléctrica directa. El ahuyentador de animales permite una protección sin cargas químicas para personas y medio ambiente. Los animales son ahuyentados por la emisión de frecuencia. Alcance efectivo 10 m Característica Conector de Tierra Característica Soporte de Pared Color Verde Frecuencia 16 - 60 kHz Materiales Plastic Sound pressure level 90 dB Tipo Antiplagas Tipo de Batería 3x AA/LR6 Utilización Control de Plagas   Datasheet
42,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ultrasónico Repelente para Gatos Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es