ADIDAS XFG 3 STRIPES EN ESPAÑA

XFG 3 Stripes Track Suit Juega duro y relájate con un estilo moderno. Este chándal adidas para júnior completa cualquier buena sesión de entrenamiento con una comodidad de felpa suave de sobra. AEROREADY gestiona la humedad para mantenerte seco. El estilo moderno de las 3 rayas te ayuda a concentrarte en el deporte. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Chaqueta: Bolsillos laterales con cremallera con acceso a los medios. Pantalones: Bolsillos laterales con cremallera. Pantalones: Entrepierna ligeramente caída. Primegreen. Chaqueta: Cremallera completa con cuello alzado. Felpa francesa 100% poliéster reciclado. Chaqueta y pantalón: Cintura, puños y bajo de canalé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Xfg 3 Stripes
adidas Xfg 3 Stripes 0
loading
Precio: 44,99
44,99
42542535
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es