ADIDAS X GHOSTED.3 IN EN ESPAÑA

Aunque Predator sea la línea de gama alta de fútbol de la marca de las tres franjas, lo cierto es que la serie X sigue teniendo un encanto particular para jugadores de todo nivel gracias a su rapidez y desempeño. Ahora, gracias a un rediseño casi total y a un cambio de filosofía marcado por Inflight Pack, las botas de fútbol sala adidas X Ghosted.3 IN vienen para hacerte explotar tu creatividad y velocidad sobre pistas cubiertas. Se rumora que estas botas serán la elección de Mohamed Salah y Gabriel Jesus para la temporada 2020-2021 y es fácil darse cuenta de por qué. La innovadora carcasa monopieza Speedskin, hecha en una revolucionaria microfibra semi-translúcida, no sólo aumenta la transpirabilidad y es mucho más ligera, sino que favorece un control del balón excepcional gracias a la rugosidad de su textura y la manera en la que cubre la puntera. Por si fuera poco, un recubrimiento impermeable garantiza que podrás seguir jugando en cualquier condición climática. Pero un upper ligero necesita una unidad de suela a la altura, y adidas ha creado una suela de goma non-marking que genera una tracción excepcional sobre pistas de asfalto y madera gracias a su patrón de espiga superpuesto. Gracias a esto, las X Ghosted.3 IN te brindan la estabilidad y la aceleración que necesitas para desequilibrar a tus rivales y desvanecerte a través de cada espacio posible. Una mediasuela de EVA aporta comodidad y amortiguación duradera para cada partido. X Ghosted.3 Botas de interior. ¿Lo único que hace sudar más a los defensores que verte en el campo? No verte en absoluto. Tira de X Ghosted.3 y descubre la velocidad del siguiente nivel. Estas botas de fútbol adidas te mantienen rápido con un diseño ligero. La parte superior de malla similar a un calcetín se siente cómoda en la carrera y se monta en una entresuela de EVA. La suela está diseñada para una alta tracción en superficies interiores para que te detengas tan rápido como despegues. CARACTERISTICAS: Suela de goma para superficies interiores. Cierre de cordones. Parte superior de malla ligera. Construcción de apoyo similar a un calcetín. Entresuela de EVA. Cuello de corte bajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas X Ghosted.3 IN
adidas X Ghosted.3 IN 0
loading
Precio: 55,99
55,99
42614623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es