ADIDAS SPAIN PRO EN ESPAÑA

Representa con orgullo los colores de La Furia con el balón de fútbol adidas Spain Pro. Esta edición especial del excelente Conext 21 Pro mantiene la alta calidad que sólo el FIFA Quality Pro puede avalar, al tiempo que celebra las glorias del fútbol ibérico. Construida en poliuretano y poliéster reciclado, la cubierta del Spain Pro está hecha en una serie de paneles entrelazados que representan la unidad y la cercanía de las seis confederaciones continentales de fútbol. Dichos paneles están sellados térmicamente y sin costuras para mejorar la resistencia estructural del balón, mientras que una cámara de caucho mantiene el aire aprisionado y reduce las filtraciones de agua al interior. Inspirado en los colores de la selección española de fútbol, la silueta del Spain Pro agrega colores vibrantes y cálidos a su tramado para un look único e irrepetible. Habiendo considerado todos estos factores, la marca de las tres franjas sin duda iluminará el campo de cualquier competición profesional en España con este balón oficial. España Pro Ball. Perfeccionado para el fútbol de élite. Este adidas Spain Pro Ball ilumina el terreno de juego en las competiciones de clubes españoles. Su construcción sin costuras y el sello FIFA Quality Pro significan que no te defraudará cuando llegue el momento de tu gran partido. CARACTERISTICAS: Certificado FIFA Quality Pro. Match ball. Requiere inflación. 70% poliuretano, 20% poliéster reciclado, 10% viscosa. Vejiga de butilo. Superficie unida térmicamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Spain Pro
adidas Spain Pro 0
loading
Precio: 110,00
110,00
42552951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es