ADIDAS REAL MADRID EU ENTRENAMIENTO 20/21 JUNIOR EN ESPAÑA

El fútbol europeo ofrece un desafío diferente para los mejores clubes del continente. Así que adidas diseñó una equipación diferente para el Real Madrid. Estos pantalones de entrenamiento para jóvenes se basan en los pantalones de pista que usan los jugadores cuando se preparan para los partidos más importantes. La tela suave absorbe la humedad de tu piel para mantenerte cómodo. CARACTERISTICAS: Bolsillos frontales con cremallera. Inserciones de malla en rodillas y cremalleras en los tobillos. Escudo termotransferible del Real Madrid. Cintura elástica con cordón. Punto doble 100% poliéster reciclado. Tejido elástico en cuatro direcciones. Pantalón de chándal para los aficionados del Real Madrid. AEROREADY absorbente de humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Real Madrid EU Entrenamiento 20/21 Junior
adidas Real Madrid EU Entrenamiento 20/21 Junior 0
loading
Precio: 49,99
49,99
42552751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es