ADIDAS PREDATOR PRO EN ESPAÑA

Deja tu marca en el campo y planta guardia ante el equipo que sea con los guantes de portero adidas Predator Pro. Estos rompedores y resistentes guantes de la colección Uniforia te ofrecen el rendimiento y las prestaciones que necesitas para ser el cancerbero más consistente de tu liga, sin importar el nivel del reto que tengas ante ti. Fabricados en una duradera mezcla de poliéster, algodón y poliuretano, los Predator Pro presentan un corte negativo con las costuras hacia adentro para brindarle un ajuste excepcional a tus dedos y una mayor adherencia a la forma general de la mano. Por su parte, la palma de estos guantes, hecha de látex URG 2.0, aporta comodidad y absorción de impactos sin igual a la hora de desviar disparos difíciles. Esta filosofía de diseño se extiende al dorso de la mano, donde la tecnología DEMONSKIN crea un relieve de micro protuberancias en forma de diamante para ofrecer mayor fricción contra el balón. Gracias a su diseño anatómico, los Predator Pro usan una muñequera larga sin cinta que se ajusta a la perfección a la forma de tus antebrazos para un agarre cómodo y preciso. Guantes de portero Predator Pro. Cuando eres la última línea de defensa, el control lo es todo. La entrada sin tirantes de estos guantes de fútbol adidas Predator Pro se extiende más arriba de la muñeca para un ajuste seguro y sin distracciones. En el revés de tejido flexible, 288 elementos Demonskin 2.0 se extienden más ampliamente para ayudarte a dominar cada golpe. En la palma, la espuma URG 2.0 asegura confianza cuando la pelota se dispara en su dirección. CARACTERISTICAS: Entrada de tejido de ingeniería. Cuerpo: 91% poliéster, 8% elastano, 1% nailon. Palma: URG 2.0 100% goma. Elementos Demonskin 2.0. Zonas anatómicas de flexión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Predator Pro
adidas Predator Pro 0
loading
Precio: 78,99
78,99
42552900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es