ADIDAS PREDATOR FREAK.3 LACELESS TF EN ESPAÑA

No hay necesidad de que encadenes tus demonios en el campo. Las botas de fútbol adidas Predator Freak.3 LL TF son la versión más cómoda y de alto desempeño de las Predator Freak, brindándote todo lo que necesitas para brillar en partidos y ligas profesionales. El buen trabajo hecho en el diseño de la serie Mutator reaparece más eficiente que nunca en el upper de las Predator Freak.3 LL TF, donde DEMONSCALE y sus escamas impresas en 3D se adaptan aún mejor a la forma de tu pie para ofrecerte mayor fricción y control en donde más lo necesitas. Un collar de talón tipo calcetín, por su parte, te brinda la solución definitiva para que juegues con comodidad y precisión hasta en los espacios más cerrados. Pero es en la placa de suela de las Predator Freak.3 LL TF donde toda la potencia y la estabilidad de estas botas sale a la luz. Gracias a su patrón de multi-tacos y la flexibilidad añadida de su diseño bífido, estas botas tienen una aceleración explosiva sobre campos de césped artificial y moqueta. Predator Freak.3 Botas de césped sin cordones. Las paredes no te pueden contener. Los rivales no pueden detenerte. En la cancha, tienes el control. Libera toda tu fuerza de la naturaleza en Predator Freak. Dominarás el césped con estas botas de fútbol adidas gracias a su corte medio estabilizador. Una parte superior de tela con revestimiento compresivo te bloquea de forma segura sin necesidad de cordones. Los elementos de Demonscale impresos en 3D se extienden más a lo largo de la bota para que puedas mostrarle al balón quién manda. CARACTERISTICAS: Construcción sin cordones. Parte superior de tejido revestido. Zona de impacto de impresión 3D a escala demoníaca. Suela de goma para césped artificial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Predator Freak.3 Laceless TF
adidas Predator Freak.3 Laceless TF 0
loading
Precio: 68,99
68,99
42614622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es