ADIDAS PREDATOR FREAK.3 IN EN ESPAÑA

No hay defensa que valga contra una fuerza indetenible. Las botas de fútbol sala adidas Predator Freak.3 IN son prueba de esto y, como la opción de tope de gama de la marca de las tres franjas para este 2021, su sola presencia en el campo te da todas las oportunidades que necesitas para ser el goleador supremo. El buen trabajo hecho en el diseño de la serie Mutator reaparece más eficiente que nunca en el upper de las Predator Freak.3 IN, donde DEMONSCALE y sus escamas impresas en 3D se adaptan aún mejor a la forma de tu pie para ofrecerte mayor fricción y control en donde más lo necesitas. El cierre de cordones de perfil bajo te brinda total personalización de la sujeción, mientras que un collar de talón medio se prolonga considerablemente para darle mayor comodidad y precisión a tu tendón de Aquiles. Pero es en la placa de suela de las Predator Freak.3 IN donde toda la potencia y la estabilidad de estas botas sale a la luz.. Gracias al avanzado patrón de espiga de su suela exterior de goma non-marking, estas botas tienen una aceleración explosiva sobre pistas cubiertas. Botas de interior Predator Freak.3. Las paredes no te pueden contener. Los rivales no pueden detenerte. En la cancha, tienes el control. Libera toda tu fuerza de la naturaleza en Predator Freak. Estas botas de fútbol sala adidas te mantienen estable con un diseño de corte medio de apoyo. La parte superior de tela revestida tiene un antepié sin cordones y elementos Demonscale impresos en 3D más extensos para ayudarte a ser dueño del balón. CARACTERISTICAS: Cierre de cordones. Parte superior de tejido revestido. Zona de impacto de impresión 3D a escala demoníaca. Suela de goma para superficies interiores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Predator Freak.3 IN
adidas Predator Freak.3 IN 0
loading
Precio: 61,99
61,99
42614654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es