ADIDAS PANTALONES XPR XC EN ESPAÑA

Pantalones Soft Shell Terrex Xperior de esquí de fondo. Deslízate por los elementos con estos pantalones de esquí de fondo adidas Terrex Xperior. Están confeccionadas con una tela de caparazón suave para que el viento y la lluvia ligera no te distraigan del camino que tienes por delante. Las inserciones elásticas y las rodillas preformadas garantizan que nada ralentice su ritmo y AEROREADY, que absorbe la humedad, lo mantiene fresco hasta la línea de meta. Las cremalleras largas en los tobillos te ayudan a quitártelas encima de las botas de esquí voluminosas. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Inserciones elásticas y rodillas preformadas. Cremalleras en los tobillos con fuelle para encajar sobre las botas de esquí. Primegreen. Ajustado. Cintura elástica con cordón. Interlock 100% poliéster reciclado. Tejido de caparazón suave que bloquea el viento. Absorbe la humedad. Bolsillos frontales con cremallera. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Pantalones XPR XC
adidas Pantalones XPR XC 0
loading
Precio: 79,99
79,99
51196863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es