ADIDAS ORIGINALS 3 STRIPES EN ESPAÑA

Camiseta de 3 rayas con estilo deportivo clásico hecha solo para jóvenes. Esta camiseta viene con mangas raglan deportivas y bordes acanalados en el cuello y los puños. El logo de 3 rayas y un trébol agrega un estilo auténtico de adidas Originals. El tejido de punto de algodón le da a esta camiseta una sensación suave y suave. Sensación suave Nos asociamos con Better Cotton Initiative para mejorar el cultivo de algodón en todo el mundo Cuello redondo acanalado Mangas raglanes cortas, puños acanalados 100% jersey de algodón. PRESUPUESTO: El estilo deportivo inspira esta camiseta de niño. Las 3 rayas de contraste en las mangas raglan y el logo Trefoil en contraste crean una apariencia auténtica. Esta camiseta está hecha de tela de algodón para una sensación suave y ligera. El estilo deportivo inspira esta camiseta para niños. Las 3 rayas de contraste en las mangas raglan y el logo Trefoil en contraste crean una apariencia auténtica. Esta camiseta está hecha de tela de algodón para una sensación suave y liviana. Composición del material: 100% algodón. Construcción del material: jersey individual. Peso del material: 160.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas originals 3 Stripes
adidas originals 3 Stripes 0
loading
Precio: 20,99
20,99
42542416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es