ADIDAS MYSHELTER EN ESPAÑA

No habrá aventura en la ciudad a la que no puedas asistir si llevas la chaqueta impermeable adidas Myshelter contigo. Este rompedor y elegante anorak premia a los atrevidos y temerarios, incorporando las mejores tecnologías que la marca de las tres franjas ha diseñado para sus productos outdoor en un producto ligero y práctico para la jungla de cemento. Hecha en un tejido técnico de nylon y elastán, la Myshelter está recubierta con la tecnología Climaproof, cuyas costuras selladas te mantendrán siempre seco aún en la lluvia más torrencial. Este tejido, además, se mantiene transpirable para que estés fresco y cómodo cuando el pronóstico meteorológico falla. Un cuello alto y una cremallera integral trabajan en conjunto para ofrecerte una protección total a los elementos. El cuello esconde una capucha plegable para cubrir tu cabeza de la lluvia y el frío, mientras que toda la chaqueta se puede apilar rápidamente dentro de un bolsillo interno cuando requieras guardarla, así como llevarla como una mochila gracias a sus correas internas. Para proteger adecuadamente tus pertenencias, la Myshelter tiene bolsillos frontales con cremallera y ojales para cables en caso de que elijas llevar tu reproductor de audio o tu teléfono inteligente contigo. La chaqueta impermeable MYSHELTER ligera incorpora tecnologías premium para exteriores para crear una chaqueta que combina funcionalidad y diseño. Tiene un aspecto urbano con características diseñadas para el aire libre urbano. Una estructura totalmente impermeable y con costuras selladas que también es transpirable te mantiene seco y cómodo. La capucha ajustable se guarda en el cuello cuando no está en uso. Las correas de transporte manos libres le permiten quitarse una capa rápidamente sin quitarse la chaqueta por completo. Un bolsillo interno con cremallera con un canal para auriculares te mantiene conectado en todo tipo de clima. MYSHELTER es más que un impermeable. Aguacero o llovizna, es como una segunda piel para moverse por la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Myshelter
adidas Myshelter 0
loading
Precio: 130,99
130,99
46992949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es