ADIDAS FORTARUN AC EN ESPAÑA

Estos zapatos FortaRun están diseñados específicamente para bebés. Estos zapatos son fáciles de poner y quitar con un cierre de gancho y bucle que también proporciona un ajuste ceñido. Las inserciones sintéticas agregan estabilidad, y una entresuela Cloudfoam amortigua sus pies mientras comienzan a dar esos primeros pasos. A medida que su bebé comienza a rodar, gatear y explorar sus alrededores, mantenga sus pies cómodos con estos zapatos adidas inspirados en la carrera. Se deslizan rápida y fácilmente para un ajuste perfecto. La amortiguación de apoyo acuna los pies pequeños cuando comienzan a dar sus primeros pasos. CARACTERÍSTICAS: Soporte de entresuela de TPU y suela de goma. Cordones elásticos con correa superior de gancho y bucle. Textil superior. Sensación suave y acolchada. Zapatos acolchados con correa superior. Entresuela suave de espuma de nube.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
adidas Fortarun AC
adidas Fortarun AC 0
loading
Precio: 23,99
23,99
42542755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es